Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Problema matrix+ Network adapter
nes3471
• free1981 16 jun 2009 00:00
3
215
free1981
16 jun 2009 00:00
1
modb4+schp9xxxx+lee originales pero no backup
chakpunknk
• MISTER CHIP 03 ene 2010 14:42
1
215
MISTER CHIP
03 ene 2010 14:42
2
¿que chip le pongo a mi V14?
polvorilla
• polvorilla 24 mar 2010 18:36
2
215
polvorilla
24 mar 2010 18:36
1
SIN CHIP PANTALLA ROJO C/ORIGINALES
elbesta
• MISTER CHIP 18 nov 2010 10:11
1
215
MISTER CHIP
18 nov 2010 10:11
1
Varias preguntas sobre AR2/AR3/AR4
munick
• B.Baggins 29 mar 2001 11:03
1
215
B.Baggins
29 mar 2001 11:03
1
estado de los MODs y AR2s
atg
• TechBcnKra 29 mar 2001 18:55
1
215
TechBcnKra
29 mar 2001 18:55
3
NHL2001
wsky
• Malatesta 26 may 2001 09:40
3
215
Malatesta
26 may 2001 09:40
1
Tengo un problem con el metodo normal!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
Zidane18
• NEO 10 abr 2001 18:47
1
215
NEO
10 abr 2001 18:47
3
Esta Noche Pondre Un Tutorial Para Hacer Cow-swap "metodo Del Palito"
alexnet
• lendrix 30 may 2001 21:08
3
215
lendrix
30 may 2001 21:08
1
sobre el dvd region x
dream3cas
• cybblade 18 jul 2001 18:06
1
215
cybblade
18 jul 2001 18:06
1
¿DVDr con que funcionan?
Danirios
• Malatesta 20 sep 2001 16:24
1
215
Malatesta
20 sep 2001 16:24
1
Nuevo AR2 V2
nicomcse
• Microtech 12 nov 2001 15:40
1
215
Microtech
12 nov 2001 15:40
1
sobre el EOLO y el pulsador
sparto
• TOYMUCONFUNDIDO 15 nov 2001 01:23
1
215
TOYMUCONFUNDIDO
15 nov 2001 01:23
2
construcción de un USB2
xmaniac
• xmaniac 18 nov 2001 15:47
2
215
xmaniac
18 nov 2001 15:47
2
Componenetes EOLO
ermetal
• NiTSoH 13 dic 2001 22:09
2
215
NiTSoH
13 dic 2001 22:09
4
Backup PES
Txurru
• Txurru 16 dic 2001 13:06
4
215
Txurru
16 dic 2001 13:06
3
¿Hay alguien de la zona de Murcia / Alicante que me ponga un chip USB?
ppin
• doyo 24 dic 2001 10:34
3
215
doyo
24 dic 2001 10:34
3
action replay 2 v2 no funciona
nasgul
• Djjin 08 ene 2002 01:22
3
215
Djjin
08 ene 2002 01:22
4
Verde en las pelis, como lo quito ?
supertito
• supertito 09 ene 2002 13:01
4
215
supertito
09 ene 2002 13:01
2
Unas preguntillas pa pillar el tren....
Thc-brain
• Thc-brain 14 ene 2002 11:09
2
215
Thc-brain
14 ene 2002 11:09
3
error 000h en pic
xmoli
• eltorosoft 30 ene 2002 01:05
3
215
eltorosoft
30 ene 2002 01:05
3
Me hago la picha un lío!!!!!!!!
Ka|ist0
• SINNICK23 13 feb 2002 17:47
3
215
SINNICK23
13 feb 2002 17:47
7
valor de calibración ausente. ?
matiaz
• matiaz 26 may 2002 15:40
7
215
matiaz
26 may 2002 15:40
no recomiendo a nadie q se pida la revista
Jaume Lorente
29 jun 2002 08:51
0
215
Jaume Lorente
29 jun 2002 08:51
4
lente lenta lentorra
THE NOBODIES
• oscarara 09 mar 2003 10:17
4
215
oscarara
09 mar 2003 10:17
3
Modchip
Vice
• manuXCXTR 09 abr 2003 19:00
3
215
manuXCXTR
09 abr 2003 19:00
2
socorro!!el DVD a 10000 rpms....., q puede ser??
huriz
• corman54 06 may 2003 23:14
2
215
corman54
06 may 2003 23:14
6
Mars Action no lee ni backups ni orignales de PS2 u_u
Dyne
• Shrek 09 jul 2003 07:15
6
215
Shrek
09 jul 2003 07:15
5
Una Pregunt Para Profesionales
GAFAS
• pcc 17 jul 2003 08:38
5
215
pcc
17 jul 2003 08:38
7
Pregunta simple: ¿DMS3 tiene "autosleep"?
jberto
• omarguix 02 sep 2003 15:11
7
215
omarguix
02 sep 2003 15:11
9
ayuda urgente!!soldador en la mano!!
rojoS2
• estañador 06 sep 2003 08:10
9
215
estañador
06 sep 2003 08:10
Aqui esquemas Mars II para V9
jbeloso
19 oct 2003 20:01
0
215
jbeloso
19 oct 2003 20:01
5
Que pasa al final con Messiah2 1.33b ??
Ojobenito
• ikeriker 28 nov 2003 15:10
5
215
ikeriker
28 nov 2003 15:10
Cual Es Para Vosotros El Mejor Chip?
D@NO
30 nov 2003 13:41
0
215
D@NO
30 nov 2003 13:41
1
Sobre calibración de lente con osciloscopio
Orkofono
• DoktorMesmer 14 dic 2003 15:43
1
215
DoktorMesmer
14 dic 2003 15:43
4
Ayuda:TEMA VENTILADORES
Shamino
• Shamino 15 dic 2003 18:31
4
215
Shamino
15 dic 2003 18:31
3
v9 y MXL2
askanswer
• askanswer 16 dic 2003 20:40
3
215
askanswer
16 dic 2003 20:40
2
He instalado ya 4 Neo 2+cond+ ar2 y perfecto
Dj Mejai
• Dj Mejai 29 mar 2001 16:32
2
214
Dj Mejai
29 mar 2001 16:32
1
NEO1, NEO2 o 8MOD????
MARIOCOM
• Fusta 31 mar 2001 14:44
1
214
Fusta
31 mar 2001 14:44
Sobre Chip USB
UniX
10 abr 2001 11:34
0
214
UniX
10 abr 2001 11:34
ACERCA DEL XTREME FM
Monle
17 abr 2001 22:58
0
214
Monle
17 abr 2001 22:58
1
8mod o sigo con el USBMOD
corzow
• Malatesta 10 may 2001 14:28
1
214
Malatesta
10 may 2001 14:28
2
USB y XtremeFM
Davix
• Davix 20 may 2001 18:29
2
214
Davix
20 may 2001 18:29
2
como puedo conectar la ps2 al ordenador??
sermagno
• skiper 25 may 2001 14:11
2
214
skiper
25 may 2001 14:11
3
xtreme ps2
oscar
• Pablet 31 may 2001 09:19
3
214
Pablet
31 may 2001 09:19
4
Copias De Seguriad De Psx En Ps2 Ayuda
AKUMA
• vito25 05 jun 2001 03:02
4
214
vito25
05 jun 2001 03:02
1
El truco del palito
Emalaith
• Emalaith 26 jul 2001 16:15
1
214
Emalaith
26 jul 2001 16:15
1
modchip8-modchip8a
luke
• Speed 04 oct 2001 00:14
1
214
Speed
04 oct 2001 00:14
4
Desmontando la V4
yan
• trypode 03 nov 2001 07:45
4
214
trypode
03 nov 2001 07:45
3
Se me ha jodio el cartucho de memoria del ar2, a ver si me podeis ayudar...
player2001
• menssana 03 dic 2001 13:50
3
214
menssana
03 dic 2001 13:50
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados