estado de los MODs y AR2s

veo ke musha peña sesta konfundiendo kon las versiones del AR2 y los pics y los hex, amos a ver;

chip a utilizar; para neo2 y 8modchip - PIC12c506
chip de experimentacion; 8modchip portado - PIC16F84

tipos de codigos; neo, neo2, traymod, 8modchip.(y japos)

metodos de carga; ActionReplay2(AR3)version 1.3, las demas versiones de este aparato son la 1.4 y para de kontar.(No existe ningun AR3 ni AR4) ni de momento otro metodo de karga mediante booting.

Osher, nos agais diarreas mentales pensabdo en la mejor konvinaciion, lo uniko ke podeis decidir es ke kodigo preferiis ;) (yo personalmente es digo ke el 8modchip es el mejor por ahora, lo pilla todo a la primera y estamos mu kontentos), por lo demas necesitais por webs el ar2 v1.3 y el mod instalado en un 12c508.

Espero ke esto haya sacado a algunos de dudas existenciales xD.

ArReBoIrE, ke dijo VoLtAiRe.

PD: por favol, dejar de poner los titulos de los mensakas en mayus, los vamos a leer igual.
HOla atg, yo me he puesto el 8mod con el codigo de la guia de la miscelanea pero creo q no me chuta xq no me reconoce los juegos psx(aun no tengo ar2) pero ni uno. No se si lo q hago es que no aprieto el reset en el momento adecuado. Me puedes explicar como hay que hacerlo concretamente. Tio te lo agradecería!
Un saludo!
1 respuesta