Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
278
,
279
,
280
,
281
,
282
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Datasheet LA6508.......
marvicdigital
28 ene 2004 03:29
0
215
marvicdigital
28 ene 2004 03:29
5
v7 PANTALLA NEGRA... :S
harbrush
• Chanfia 14 feb 2004 00:33
5
215
Chanfia
14 feb 2004 00:33
1
v5 problemilla
tazma*
• tazma* 27 mar 2004 11:49
1
215
tazma*
27 mar 2004 11:49
2
Ruedecita blanca????
Titon
• PepePradera 26 mar 2004 23:33
2
215
PepePradera
26 mar 2004 23:33
Problema con v4
pichonrojo
28 mar 2004 20:28
0
215
pichonrojo
28 mar 2004 20:28
o2mod = ORIGA ??? image of chip !!!!!!!
goffi
20 abr 2004 14:03
0
215
goffi
20 abr 2004 14:03
4
Ripper 2 Gold EZ, es nuevo???
kino2000
• D@NO 24 abr 2004 00:37
4
215
D@NO
24 abr 2004 00:37
8
Chip para v10
Ouch
• Jennifar Lopa 25 abr 2004 21:05
8
215
Jennifar Lopa
25 abr 2004 21:05
2
Matrix XML2 y v9 problema
Balder
• Balder 25 abr 2004 12:15
2
215
Balder
25 abr 2004 12:15
3
DMS3 HDD explorer con infinity? Funcionaria?
toldien
• D@NO 03 jun 2004 22:44
3
215
D@NO
03 jun 2004 22:44
3
matrix mxl 2 o messiah 3.2
wizardmon
• D@NO 04 ago 2004 14:54
3
215
D@NO
04 ago 2004 14:54
2
ayuda con v9 y matrix mxl2
O$kr
• O$kr 13 ago 2004 18:50
2
215
O$kr
13 ago 2004 18:50
6
me tarda mucho en cargar
tono1985
• tono1985 18 ago 2004 20:42
6
215
tono1985
18 ago 2004 20:42
5
v9 Nueva con DUO2- No carga DVD's no originales
robema
• D@NO 21 ago 2004 02:35
5
215
D@NO
21 ago 2004 02:35
5
no me lee los dvd (v4)
samerson
• Henryf 24 ago 2004 12:40
5
215
Henryf
24 ago 2004 12:40
2
Cual es el mejor?
Pool
• Duque 16 sep 2004 08:23
2
215
Duque
16 sep 2004 08:23
4
urgente version especial de play
jezegl
• D@NO 16 sep 2004 15:12
4
215
D@NO
16 sep 2004 15:12
5
Magic 5 En V9, Q Tal????
Riba
• artfer 19 sep 2004 16:51
5
215
artfer
19 sep 2004 16:51
nuevo OS1.4 para O2 pronto
josete2k
04 oct 2004 22:45
0
215
josete2k
04 oct 2004 22:45
3
PS2 que no acepta los chips
dagos
• sthill 23 oct 2004 00:59
3
215
sthill
23 oct 2004 00:59
5
Motores de lectora [AYUDA- ein?]
sthill
• sthill 29 oct 2004 18:58
5
215
sthill
29 oct 2004 18:58
7
eloonianos ayudenme
das33
• das33 26 nov 2004 01:26
7
215
das33
26 nov 2004 01:26
1
Valor fusible ps7 en V9
Suka
• kinbal 26 nov 2004 20:29
1
215
kinbal
26 nov 2004 20:29
Solucion carga de firmware MX4 en V3
kinkon
31 ene 2005 23:07
0
215
kinkon
31 ene 2005 23:07
4
No se quiere arrarcar la v9
queen7
• Juen 15 mar 2005 11:24
4
215
Juen
15 mar 2005 11:24
2
muppet con v12, no me lee...
erpaparuva
• SEYMURX 19 mar 2005 01:56
2
215
SEYMURX
19 mar 2005 01:56
3
v9 no lee los cds
smjljr
• delsolvx 25 mar 2005 01:05
3
215
delsolvx
25 mar 2005 01:05
v3 con audio sin video
GLOCK25
11 abr 2005 17:03
0
215
GLOCK25
11 abr 2005 17:03
V9 sin señal de video
Pelet
10 jul 2005 22:43
0
215
Pelet
10 jul 2005 22:43
8
problemillas con V5 y magic 3
16f84A
• 16f84A 05 sep 2005 14:16
8
215
16f84A
05 sep 2005 14:16
2
Ventilador
JoSeE_BcN
• o.OSephirothO.o 28 oct 2005 14:26
2
215
o.OSephirothO.o
28 oct 2005 14:26
1
ToxicBIOS v1.4 salio ya?
cocovid
• WarFox® 30 oct 2005 10:29
1
215
WarFox®
30 oct 2005 10:29
Conclusion lentes PSU
VitiHack
12 dic 2005 13:51
0
215
VitiHack
12 dic 2005 13:51
2
*** URGENTE *** PS2 V9 con problema de lente
rubenpavontoro
• rubenpavontoro 27 mar 2006 15:23
2
215
rubenpavontoro
27 mar 2006 15:23
2
lente cascada en play que funciona
Tonino
• Tonino 15 jun 2006 11:40
2
215
Tonino
15 jun 2006 11:40
2
Son el mismo chip el O2 y el H2O
Canonjag
• Canonjag 20 nov 2006 23:56
2
215
Canonjag
20 nov 2006 23:56
1
Problema con PS2 (se rompio un cable :( ) Ayuda Plis!!
TidusFX
• Galgamo 06 dic 2006 13:18
1
215
Galgamo
06 dic 2006 13:18
1
Fallo en ps2 v4 despues de instalar matrix infinity
dr_norimaki
• free1981 12 ene 2007 17:40
1
215
free1981
12 ene 2007 17:40
2
que version tengo 75004a
Skalibur666
• jcm2004 23 ene 2007 18:02
2
215
jcm2004
23 ene 2007 18:02
2
metodo de carga en modbo4
include
• free1981 25 ene 2007 23:41
2
215
free1981
25 ene 2007 23:41
2
Problema con PSTWO
rodry20
• rodry20 22 feb 2007 08:23
2
215
rodry20
22 feb 2007 08:23
3
Dudas con chip PSTWO V14...
MikelNike
• MikelNike 27 mar 2007 10:24
3
215
MikelNike
27 mar 2007 10:24
Problema con la lente
Shiviusky
26 jun 2007 21:13
0
215
Shiviusky
26 jun 2007 21:13
Soldar el color fix
Erep
03 ago 2007 11:08
0
215
Erep
03 ago 2007 11:08
1
duo 3 gold en v15
natrax
• frank_nrg 28 oct 2007 16:11
1
215
frank_nrg
28 oct 2007 16:11
2
ayuda ps2 averia en imagen
kirk2
• kirk2 15 nov 2007 21:43
2
215
kirk2
15 nov 2007 21:43
1
V7 Fallo De Imagen Y Video
sigerr
• dadena 15 ene 2008 17:49
1
215
dadena
15 ene 2008 17:49
1
ahora no lee nada
skar_19
• Tonino 25 abr 2008 14:00
1
215
Tonino
25 abr 2008 14:00
3
problemas con v12 y matrix infinity ayuda por favor
filgood
• Indio_0000 16 may 2008 20:41
3
215
Indio_0000
16 may 2008 20:41
2
Duda sobre reducción de voltaje
#120032#
• #120032# 24 feb 2009 03:35
2
215
#120032#
24 feb 2009 03:35
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
278
,
279
,
280
,
281
,
282
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados