Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
281
,
282
,
283
,
284
,
285
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
modb4+schp9xxxx+lee originales pero no backup
chakpunknk
• MISTER CHIP 03 ene 2010 14:42
1
215
MISTER CHIP
03 ene 2010 14:42
3
Problema matrix+ Network adapter
nes3471
• free1981 16 jun 2009 00:00
3
215
free1981
16 jun 2009 00:00
2
Duda sobre reducción de voltaje
#120032#
• #120032# 24 feb 2009 03:35
2
215
#120032#
24 feb 2009 03:35
3
problemas con v12 y matrix infinity ayuda por favor
filgood
• Indio_0000 16 may 2008 20:41
3
215
Indio_0000
16 may 2008 20:41
1
ahora no lee nada
skar_19
• Tonino 25 abr 2008 14:00
1
215
Tonino
25 abr 2008 14:00
1
V7 Fallo De Imagen Y Video
sigerr
• dadena 15 ene 2008 17:49
1
215
dadena
15 ene 2008 17:49
2
ayuda ps2 averia en imagen
kirk2
• kirk2 15 nov 2007 21:43
2
215
kirk2
15 nov 2007 21:43
1
duo 3 gold en v15
natrax
• frank_nrg 28 oct 2007 16:11
1
215
frank_nrg
28 oct 2007 16:11
Soldar el color fix
Erep
03 ago 2007 11:08
0
215
Erep
03 ago 2007 11:08
Problema con la lente
Shiviusky
26 jun 2007 21:13
0
215
Shiviusky
26 jun 2007 21:13
3
Dudas con chip PSTWO V14...
MikelNike
• MikelNike 27 mar 2007 10:24
3
215
MikelNike
27 mar 2007 10:24
2
Problema con PSTWO
rodry20
• rodry20 22 feb 2007 08:23
2
215
rodry20
22 feb 2007 08:23
2
metodo de carga en modbo4
include
• free1981 25 ene 2007 23:41
2
215
free1981
25 ene 2007 23:41
2
que version tengo 75004a
Skalibur666
• jcm2004 23 ene 2007 18:02
2
215
jcm2004
23 ene 2007 18:02
1
Fallo en ps2 v4 despues de instalar matrix infinity
dr_norimaki
• free1981 12 ene 2007 17:40
1
215
free1981
12 ene 2007 17:40
1
Problema con PS2 (se rompio un cable :( ) Ayuda Plis!!
TidusFX
• Galgamo 06 dic 2006 13:18
1
215
Galgamo
06 dic 2006 13:18
2
Son el mismo chip el O2 y el H2O
Canonjag
• Canonjag 20 nov 2006 23:56
2
215
Canonjag
20 nov 2006 23:56
2
lente cascada en play que funciona
Tonino
• Tonino 15 jun 2006 11:40
2
215
Tonino
15 jun 2006 11:40
2
*** URGENTE *** PS2 V9 con problema de lente
rubenpavontoro
• rubenpavontoro 27 mar 2006 15:23
2
215
rubenpavontoro
27 mar 2006 15:23
Conclusion lentes PSU
VitiHack
12 dic 2005 13:51
0
215
VitiHack
12 dic 2005 13:51
1
ToxicBIOS v1.4 salio ya?
cocovid
• WarFox® 30 oct 2005 10:29
1
215
WarFox®
30 oct 2005 10:29
2
Ventilador
JoSeE_BcN
• o.OSephirothO.o 28 oct 2005 14:26
2
215
o.OSephirothO.o
28 oct 2005 14:26
3
v9 y MXL2
askanswer
• askanswer 16 dic 2003 20:40
3
215
askanswer
16 dic 2003 20:40
4
Ayuda:TEMA VENTILADORES
Shamino
• Shamino 15 dic 2003 18:31
4
215
Shamino
15 dic 2003 18:31
1
Sobre calibración de lente con osciloscopio
Orkofono
• DoktorMesmer 14 dic 2003 15:43
1
215
DoktorMesmer
14 dic 2003 15:43
Cual Es Para Vosotros El Mejor Chip?
D@NO
30 nov 2003 13:41
0
215
D@NO
30 nov 2003 13:41
5
Que pasa al final con Messiah2 1.33b ??
Ojobenito
• ikeriker 28 nov 2003 15:10
5
215
ikeriker
28 nov 2003 15:10
Aqui esquemas Mars II para V9
jbeloso
19 oct 2003 20:01
0
215
jbeloso
19 oct 2003 20:01
9
ayuda urgente!!soldador en la mano!!
rojoS2
• estañador 06 sep 2003 08:10
9
215
estañador
06 sep 2003 08:10
7
Pregunta simple: ¿DMS3 tiene "autosleep"?
jberto
• omarguix 02 sep 2003 15:11
7
215
omarguix
02 sep 2003 15:11
5
Una Pregunt Para Profesionales
GAFAS
• pcc 17 jul 2003 08:38
5
215
pcc
17 jul 2003 08:38
6
Mars Action no lee ni backups ni orignales de PS2 u_u
Dyne
• Shrek 09 jul 2003 07:15
6
215
Shrek
09 jul 2003 07:15
2
socorro!!el DVD a 10000 rpms....., q puede ser??
huriz
• corman54 06 may 2003 23:14
2
215
corman54
06 may 2003 23:14
3
Modchip
Vice
• manuXCXTR 09 abr 2003 19:00
3
215
manuXCXTR
09 abr 2003 19:00
4
lente lenta lentorra
THE NOBODIES
• oscarara 09 mar 2003 10:17
4
215
oscarara
09 mar 2003 10:17
no recomiendo a nadie q se pida la revista
Jaume Lorente
29 jun 2002 08:51
0
215
Jaume Lorente
29 jun 2002 08:51
7
valor de calibración ausente. ?
matiaz
• matiaz 26 may 2002 15:40
7
215
matiaz
26 may 2002 15:40
3
Me hago la picha un lío!!!!!!!!
Ka|ist0
• SINNICK23 13 feb 2002 17:47
3
215
SINNICK23
13 feb 2002 17:47
3
error 000h en pic
xmoli
• eltorosoft 30 ene 2002 01:05
3
215
eltorosoft
30 ene 2002 01:05
2
Unas preguntillas pa pillar el tren....
Thc-brain
• Thc-brain 14 ene 2002 11:09
2
215
Thc-brain
14 ene 2002 11:09
4
Verde en las pelis, como lo quito ?
supertito
• supertito 09 ene 2002 13:01
4
215
supertito
09 ene 2002 13:01
3
action replay 2 v2 no funciona
nasgul
• Djjin 08 ene 2002 01:22
3
215
Djjin
08 ene 2002 01:22
3
¿Hay alguien de la zona de Murcia / Alicante que me ponga un chip USB?
ppin
• doyo 24 dic 2001 10:34
3
215
doyo
24 dic 2001 10:34
4
Backup PES
Txurru
• Txurru 16 dic 2001 13:06
4
215
Txurru
16 dic 2001 13:06
2
Componenetes EOLO
ermetal
• NiTSoH 13 dic 2001 22:09
2
215
NiTSoH
13 dic 2001 22:09
2
construcción de un USB2
xmaniac
• xmaniac 18 nov 2001 15:47
2
215
xmaniac
18 nov 2001 15:47
1
sobre el EOLO y el pulsador
sparto
• TOYMUCONFUNDIDO 15 nov 2001 01:23
1
215
TOYMUCONFUNDIDO
15 nov 2001 01:23
1
Nuevo AR2 V2
nicomcse
• Microtech 12 nov 2001 15:40
1
215
Microtech
12 nov 2001 15:40
1
¿DVDr con que funcionan?
Danirios
• Malatesta 20 sep 2001 16:24
1
215
Malatesta
20 sep 2001 16:24
1
sobre el dvd region x
dream3cas
• cybblade 18 jul 2001 18:06
1
215
cybblade
18 jul 2001 18:06
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
281
,
282
,
283
,
284
,
285
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados