es sobre el usb para ps2 de este foro

pues eso e visto todas las conectiones del usb pero no me a quedado muy claro,en el plano me da a entender que son 2 cables a conectar,1 es el pic2 del diagrama del neo2,conectarlo ese con una conection que va a la de datos del usb,que esta mas abajo ese es la 1 conection pic2 del neo2 con usb datos dentro de la consola.y el 2 dice que es un cable que va del cable verde del chip que va conectado al usb externo al pic2 del diagrama del neo2,porfavor que alguien me lo comfirme poque por hay e oido que era solo una conection dentro de la consola y aqui me sale 2 no quiero joder la maquina,salu2
Originalmente enviado por ermejor
pues eso e visto todas las conectiones del usb pero no me a quedado muy claro,en el plano me da a entender que son 2 cables a conectar,1 es el pic2 del diagrama del neo2,conectarlo ese con una conection que va a la de datos del usb,que esta mas abajo ese es la 1 conection pic2 del neo2 con usb datos dentro de la consola.y el 2 dice que es un cable que va del cable verde del chip que va conectado al usb externo al pic2 del diagrama del neo2,porfavor que alguien me lo comfirme poque por hay e oido que era solo una conection dentro de la consola y aqui me sale 2 no quiero joder la maquina,salu2

Buenas...

dentro de la consola solo tienes que soldar un cable entre el PIN2 del neo2 y el pin de datos dle USB... marcados en las fotos.

Luego...

fuera de la maquina... tienes que montarte una cajita con el pic, el interrupor y el led... y los cables que pone el esquema los tienes que soldar en un cable USB estandar que te tienes que comprar y partir por la mitad...

Si no te ha quedao claro... pregunta, OK?'

taluego
gracias silent,entonces dentro de la consola el pic2 con el usb dentro de la consola no la conection pic2 y usb de datos de el artilugio que hay que montar entonces el artilugio no conecta ningun cable con la maquina solo los 3 cables conectados al pic y luego conectarlo al usb de la ps2.comfirmamelo si te e entendido bien.salu2
1. No me llamo silent... sinó ZeusII...

2. me parece que no lo tienes muy claro...

3. en la parte exterior tienes que soldar el pic a un cable USB que tienes que comprar (uno estandar) y cortar por la mitad.

4. en la consola... tansolo tienes que hacer un puente (soldar un cable entre dos puntos) tal como se indica en las fotos...

5. luego conectas el cable en el puerto usb de la consola y ha jugar...

6. te adjunto los esquemas, fotos y archivos del USB2:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=131483
gracias zeusII,eres muy amable en responderme ya me a quedado claro,y tu que modchip tienes instalado,salu2
Yo de momento ninguno....

El verano que viene... me pensaré cual me pongo...

De momento estoi esperando a ver como evoluciona el mundillo...

Salu2...

PD Me alegra haverte ayudado...
entonces el usb chip te jode el dvd???????????''''''''
No... lo unico que tiene es que no carga DVDRecordables.
7 respuestas