Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
277
,
278
,
279
,
280
,
281
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
como saber q V es mi play2
pedroct
• capisergio 28 nov 2002 02:51
6
216
capisergio
28 nov 2002 02:51
Messiah 1 en V4
solidx
11 may 2003 10:05
0
216
solidx
11 may 2003 10:05
1
ATENCION: Action Mars Carga DVD9
Eru_DSL
• sego 17 may 2003 23:53
1
216
sego
17 may 2003 23:53
2
duda
davo3
• davo3 03 jun 2003 15:34
2
216
davo3
03 jun 2003 15:34
6
Instalacion Action Mars OK, pero solo carga originales, porque?
FunScreen
• clonux 16 jun 2003 23:05
6
216
clonux
16 jun 2003 23:05
4
Ayuda!!el F.14 o el MATRIX MXL
elcharlie12
• elcharlie12 08 jul 2003 15:50
4
216
elcharlie12
08 jul 2003 15:50
3
no llevo ni 24 horas con chip t tengo miedo
Manson
• xxxtarkusxxx 16 jul 2003 19:57
3
216
xxxtarkusxxx
16 jul 2003 19:57
5
Problema Matrix MXL
anfesaja
• anfesaja 11 oct 2003 13:58
5
216
anfesaja
11 oct 2003 13:58
3
PARA SEYMUR ó maestros...
muk
• SEYMURX 08 dic 2003 17:58
3
216
SEYMURX
08 dic 2003 17:58
2
DMS3 V9 DEFECTOSOS?.mirad si a alguno le ha pasado esto...?
D@NO
• D@NO 24 dic 2003 12:05
2
216
D@NO
24 dic 2003 12:05
6
lo instalo me lo instalan?
sedante
• XUXO DKI 05 ene 2004 00:33
6
216
XUXO DKI
05 ene 2004 00:33
4
Mi play no funciona y no abre la bandeja
Vts-R
• Bupa1 16 ene 2004 17:26
4
216
Bupa1
16 ene 2004 17:26
2
Experiencia con V9
#19744#
• #19744# 24 ene 2004 00:16
2
216
#19744#
24 ene 2004 00:16
ps2 v9 y v10 Muertas con chip
chaaren
02 mar 2004 07:28
0
216
chaaren
02 mar 2004 07:28
bandeja no sale (led parpadea) SOLUCIONADO !!
gillespier
15 mar 2004 22:51
0
216
gillespier
15 mar 2004 22:51
Copias psx tiembla pantalla(ripper 2 gold V9)
#6730#
26 mar 2004 08:51
0
216
#6730#
26 mar 2004 08:51
Para el amigo h0tstick
damofe48
29 mar 2004 12:23
0
216
damofe48
29 mar 2004 12:23
1
Problema con MatrixXL2 y carga de juegos de PSX
bonafide
• bonafide 31 mar 2004 16:31
1
216
bonafide
31 mar 2004 16:31
Necesito ayuda con la v9 y matrix
O$kr
11 abr 2004 18:03
0
216
O$kr
11 abr 2004 18:03
3
v9 se apaga sola
elkahuna
• elkahuna 26 may 2004 09:32
3
216
elkahuna
26 may 2004 09:32
2
ma hacaido flux en una v9 y me pasa esto...
O$kr
• Imladris 07 jun 2004 22:10
2
216
Imladris
07 jun 2004 22:10
4
Porfavor Tutorial Para Instalar El Matrix Infiniti!!!!!
Diabolus
• Jennifar Lopa 13 jun 2004 10:52
4
216
Jennifar Lopa
13 jun 2004 10:52
7
V5 en plan revelde con MXL2 y sin el
aranda2
• D@NO 19 jun 2004 17:02
7
216
D@NO
19 jun 2004 17:02
2
Hd Loader bloqueado
ZeroDre@m
• ZeroDre@m 14 jul 2004 09:38
2
216
ZeroDre@m
14 jul 2004 09:38
2
problema v9
bierzo
• Jhonito 01 ago 2004 01:25
2
216
Jhonito
01 ago 2004 01:25
5
Duda con mi 1ª V9 petada
bugatti2002
• D@NO 09 ago 2004 02:32
5
216
D@NO
09 ago 2004 02:32
4
Problema V7 me da que es el BA
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 15 ago 2004 09:18
4
216
Thulsa Doom
15 ago 2004 09:18
4
dms3 0 duo2 para version 3/5? recomendable?
Shen-Hua
• Abrahel 28 sep 2004 13:47
4
216
Abrahel
28 sep 2004 13:47
2
Infinity manager y hd loader
Psikonetik
• Mirindo 07 dic 2004 13:05
2
216
Mirindo
07 dic 2004 13:05
1
Sobre matrix infity
Ps2Gamer
• D@NO 18 nov 2004 05:21
1
216
D@NO
18 nov 2004 05:21
5
problema raro con DUO2SE en V7
luixi
• luixi 21 nov 2004 16:03
5
216
luixi
21 nov 2004 16:03
2
pregunta sobre v11
carol
• carol 27 nov 2004 16:58
2
216
carol
27 nov 2004 16:58
7
V5 no lee DVD...cosa rara
kenzoxs
• kenzoxs 09 dic 2004 23:37
7
216
kenzoxs
09 dic 2004 23:37
1
Fallo Al Levantar Patilla Del La En Una V10
baugar
• WarFox® 21 dic 2004 06:09
1
216
WarFox®
21 dic 2004 06:09
3
Como sodlar PWR y GND en v.10 ?
mariuspursals
• D@NO 30 dic 2004 16:22
3
216
D@NO
30 dic 2004 16:22
3
V9 No Gira El Lector
elmatias
• atreiu 04 feb 2005 20:07
3
216
atreiu
04 feb 2005 20:07
2
Cosa rara con V7
Thetrip
• elchewi 11 feb 2005 14:52
2
216
elchewi
11 feb 2005 14:52
4
Fuera de combate con infinity y V5
chipseu
• chipseu 16 feb 2005 11:03
4
216
chipseu
16 feb 2005 11:03
pstwo: GH 035-22 Y GH 32-XX diferencias tecnicas...
lyndros
19 abr 2005 21:54
0
216
lyndros
19 abr 2005 21:54
Dualshock con Messiah2
deville
24 abr 2005 12:20
0
216
deville
24 abr 2005 12:20
1
Pantalla negra por corto en alimentacion 3.3v
jcm2004
• tomaquetes 25 may 2005 08:46
1
216
tomaquetes
25 may 2005 08:46
1
Problema Con V12 Play2two
david9
• Daragorn 30 may 2005 19:53
1
216
Daragorn
30 may 2005 19:53
V5 no gira el CD
petetecohete
03 jun 2005 15:47
0
216
petetecohete
03 jun 2005 15:47
2
PsTwo que se reinicia constantemente
darkserman
• darkserman 16 jun 2005 14:21
2
216
darkserman
16 jun 2005 14:21
6
Problema al leer.
D4nT3
• Adr!DoX 20 jun 2005 01:30
6
216
Adr!DoX
20 jun 2005 01:30
2
La 6508 V10
Naruto_s
• WarFox® 20 jun 2005 01:03
2
216
WarFox®
20 jun 2005 01:03
4
mod chip duo 17 soldaduras
elmatias
• kopo 11 ene 2004 23:58
4
215
kopo
11 ene 2004 23:58
3
Donde esta el punto GND en V5??
Thermal
• kopo 20 ene 2004 17:46
3
215
kopo
20 ene 2004 17:46
4
matrix mxl2 en v9 ayuda
jonyvir
• jonyvir 26 ene 2004 17:34
4
215
jonyvir
26 ene 2004 17:34
2
Efectos de un chip jodido??
makokillo
• ribicom 27 ene 2004 14:47
2
215
ribicom
27 ene 2004 14:47
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
277
,
278
,
279
,
280
,
281
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados