Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
267
,
268
,
269
,
270
,
271
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Una Sugerencia
TetoADSL
• TetoADSL 23 feb 2004 05:39
8
220
TetoADSL
23 feb 2004 05:39
9
V5 y MXL 2 Punto Verde
palones
• cupra 01 mar 2004 20:03
9
220
cupra
01 mar 2004 20:03
8
¿Como saber si esta chippeada?
ecwpa
• ecwpa 06 mar 2004 09:54
8
220
ecwpa
06 mar 2004 09:54
1
que chip es el mejor??????
speedmachine
• Joserana 21 mar 2004 22:56
1
220
Joserana
21 mar 2004 22:56
2
se para y con cuadraditos
Lugones
• Lugones 01 abr 2004 15:26
2
220
Lugones
01 abr 2004 15:26
Problemas con v3 y Messiah
mama
12 abr 2004 18:24
0
220
mama
12 abr 2004 18:24
4
Como Se Hace El Color Fix
CHAOS
• CHAOS 26 may 2004 19:23
4
220
CHAOS
26 may 2004 19:23
6
Posible problema en puente de ripper2
bugatti2002
• bugatti2002 27 may 2004 02:48
6
220
bugatti2002
27 may 2004 02:48
4
$ony manda plakas de segunda mano
CYYCLOPE
• yuyubo 03 jun 2004 20:28
4
220
yuyubo
03 jun 2004 20:28
Reduccion de voltaje y PS11 KO!
dandandare
23 jul 2004 14:52
0
220
dandandare
23 jul 2004 14:52
3
Guia lente
Lostix
• Duque 14 sep 2004 14:51
3
220
Duque
14 sep 2004 14:51
8
Messiah 2 de hace un año.
Lapido
• Nov@to 02 oct 2004 19:28
8
220
Nov@to
02 oct 2004 19:28
3
Donde o quien me podria echar un ojo a mi play??
Dasato
• sthill 30 sep 2004 02:24
3
220
sthill
30 sep 2004 02:24
6
ps2 v9 sin chip no lee nada
sego
• PepePradera 25 oct 2004 03:27
6
220
PepePradera
25 oct 2004 03:27
6
Ayuda,problemas en instalacion dms3+ en V4 y fotos
Flash78
• D@NO 03 nov 2004 20:47
6
220
D@NO
03 nov 2004 20:47
1
como cambio una lente HD7 por una 400c en una v9???
zebadera
• bowser 23 dic 2004 14:15
1
220
bowser
23 dic 2004 14:15
4
Me pongo chip? Duda...
mankiNd
• Frok 02 ene 2005 14:31
4
220
Frok
02 ene 2005 14:31
6
El tipo de Alambre...
mfabian
• mfabian 10 ene 2005 16:42
6
220
mfabian
10 ene 2005 16:42
6
v5-6 con dms4lite problemoonnn
bio2
• bio2 10 ene 2005 17:22
6
220
bio2
10 ene 2005 17:22
2
Actualizar firmware de Matrix Infinity
Gamba
• Capde 15 ene 2005 12:36
2
220
Capde
15 ene 2005 12:36
7
DMS4 en V9
tronxao
• tronxao 20 ene 2005 08:38
7
220
tronxao
20 ene 2005 08:38
4
no se abre la tapa del lector
zafiro_X
• zafiro_X 23 ene 2005 18:51
4
220
zafiro_X
23 ene 2005 18:51
2
V7 muerta...pantalla negra y nada mas
FCKaKo
• Joserana 05 feb 2005 13:38
2
220
Joserana
05 feb 2005 13:38
2
proteccion v9
Hunt
• Galar 05 feb 2005 22:14
2
220
Galar
05 feb 2005 22:14
2
V10 con infinity falla
oviyaku
• Max232 22 feb 2005 15:27
2
220
Max232
22 feb 2005 15:27
1
Ópticas
Rebeka
• tazma* 27 feb 2005 17:59
1
220
tazma*
27 feb 2005 17:59
1
Clone Matrix Infinity
andresjuan
• SEYMURX 26 feb 2005 14:25
1
220
SEYMURX
26 feb 2005 14:25
boton encendido pstwo
amaiac
03 mar 2005 21:03
0
220
amaiac
03 mar 2005 21:03
5
Ke LA compro
yokarlos3
• yokarlos3 15 mar 2005 19:02
5
220
yokarlos3
15 mar 2005 19:02
1
desesperado pstwo un pokito de por favor :)
amaiac
• Giru 15 mar 2005 16:01
1
220
Giru
15 mar 2005 16:01
2
a ver si me ayudais x favor
ristar
• ristar 05 abr 2005 23:22
2
220
ristar
05 abr 2005 23:22
diagramas para el messiah 2+
javiermaestro
15 abr 2005 21:13
0
220
javiermaestro
15 abr 2005 21:13
2
sial+origa??
rachelies
• rachelies 18 abr 2005 15:30
2
220
rachelies
18 abr 2005 15:30
1
Muppet y Infinity
rachelies
• jcm2004 03 may 2005 12:46
1
220
jcm2004
03 may 2005 12:46
Ayuda instalando fix origa
kongx
10 may 2005 13:58
0
220
kongx
10 may 2005 13:58
1
Valores lente PSTWO
Joanvi
• WarFox® 04 jul 2005 21:39
1
220
WarFox®
04 jul 2005 21:39
5
Ayuda, no me carga ni backups ni originales¡
Wesker
• COGA 17 jul 2005 19:36
5
220
COGA
17 jul 2005 19:36
PS2 + o2MOD ¿ Actualizar ?
iLL
10 ago 2005 03:01
0
220
iLL
10 ago 2005 03:01
Noticias frescas: Nuevo AR v 2.41 + Neo2 USB
korapi
30 mar 2001 22:05
0
220
korapi
30 mar 2001 22:05
3
Me dirijo a USB
ezpro
• USB 19 jun 2001 21:07
3
220
USB
19 jun 2001 21:07
2
urgente, cual es la metodologia de carga con el xtreme fm y la placa v3
factory
• corzow 24 jun 2001 18:52
2
220
corzow
24 jun 2001 18:52
6
¿Qué me recomendais para el MOD8...?
Malaguita_MA
• LOTUS2 08 jul 2001 22:51
6
220
LOTUS2
08 jul 2001 22:51
2
Una pregunta sobre el chip USB...
Hades666
• rase 09 jul 2001 21:02
2
220
rase
09 jul 2001 21:02
3
problemas con ps2 v3
tanke
• corzow 17 jul 2001 20:59
3
220
corzow
17 jul 2001 20:59
6
ayuda chib usb y juegos ps2
torn
• cybblade 04 ago 2001 21:54
6
220
cybblade
04 ago 2001 21:54
3
usb
pedrothefirst
• pedrothefirst 10 ago 2001 21:56
3
220
pedrothefirst
10 ago 2001 21:56
3
Buscando algun DVD para cargar DVDR
Malatesta
• Malatesta 16 ago 2001 11:34
3
220
Malatesta
16 ago 2001 11:34
3
¿Por que hay copias de psx q funcionan y otros no con el cable usb para la ps2?
neogo
• neogo 11 oct 2001 17:41
3
220
neogo
11 oct 2001 17:41
7
porfavor necesito una ayudita USB
Astharot
• trypode 22 oct 2001 17:28
7
220
trypode
22 oct 2001 17:28
9
Necesito ayuda con el AR2
aamadrigal
• aamadrigal 13 nov 2001 15:45
9
220
aamadrigal
13 nov 2001 15:45
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
267
,
268
,
269
,
270
,
271
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados