Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
265
,
266
,
267
,
268
,
269
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
tipos de cables
raulre
• lunchoman 18 abr 2005 23:11
1
221
lunchoman
18 abr 2005 23:11
1
AYUDA PS2 dudA
secmay69
• elsallmon 22 may 2005 12:17
1
221
elsallmon
22 may 2005 12:17
1
pregunta sobe v-10
AsTrOg
• avionC 24 may 2005 23:29
1
221
avionC
24 may 2005 23:29
1
Problemas al leer el final de los dvd's
booop
• Adr!DoX 22 jun 2005 23:46
1
221
Adr!DoX
22 jun 2005 23:46
6
V9 sin chip me quema la lente. porque puede ser?
jaldales
• WarFox® 07 jul 2005 22:25
6
221
WarFox®
07 jul 2005 22:25
2
V7 El motor gira alocadamente!!!
GameZone
• pplatoon 08 jul 2005 19:54
2
221
pplatoon
08 jul 2005 19:54
1
Montaje de chips para ps2
folio
• Duque 08 ago 2005 21:08
1
221
Duque
08 ago 2005 21:08
2
¿mp3 y divx ps2 ?
litomatico
• SEYMURX 10 ago 2005 02:18
2
221
SEYMURX
10 ago 2005 02:18
1
¿problemas con metodo EA? Quizas te ayude...
eltempranillo
• Malaguita_MA 14 mar 2001 01:53
1
221
Malaguita_MA
14 mar 2001 01:53
2
me compro la ps2?
txavi
• NEO 10 abr 2001 19:47
2
221
NEO
10 abr 2001 19:47
1
que pasa AQUI?
DARKma
• Duque 14 abr 2001 10:39
1
221
Duque
14 abr 2001 10:39
2
A ver quien sabe esto sobre el usbmod
Skacha
• Skacha 05 may 2001 21:35
2
221
Skacha
05 may 2001 21:35
6
Una duda sobre el metodo COG SWAP
Raine
• Raine 04 jun 2001 00:57
6
221
Raine
04 jun 2001 00:57
4
EL DVD de la PS2 no va.
xino
• xino 10 jun 2001 11:56
4
221
xino
10 jun 2001 11:56
1
Chip USB 2?
XESK_MALONE
• USB 19 jul 2001 23:20
1
221
USB
19 jul 2001 23:20
1
Neo 2 V.3
Salvatore
• jyck 23 jul 2001 12:21
1
221
jyck
23 jul 2001 12:21
3
AVISO: He bloqueado los mensajes privados
USB
• USB 24 ago 2001 18:58
3
221
USB
24 ago 2001 18:58
2
Para cuando el mesia
Lopelat
• FoFi 04 nov 2001 02:56
2
221
FoFi
04 nov 2001 02:56
3
Donde compro.....
Ibon
• crusaderNFS 04 nov 2001 22:19
3
221
crusaderNFS
04 nov 2001 22:19
2
chip hoy por hoy kual rekomendais?
the_krow
• the_krow 12 nov 2001 18:11
2
221
the_krow
12 nov 2001 18:11
2
IMPORTANTE: Mejor sistema para COGSWAP
FuhGawz
• devil 12 dic 2001 21:46
2
221
devil
12 dic 2001 21:46
2
moto gp2. ayuda!!!!!!!1
killoffmareny
• killoffmareny 15 dic 2001 13:16
2
221
killoffmareny
15 dic 2001 13:16
5
Ayuda Urgente Chip Usb
Jalan
• Baiki 06 ene 2002 14:50
5
221
Baiki
06 ene 2002 14:50
2
Copia Ar2--urgente
Jalan
• dreamK 06 ene 2002 15:34
2
221
dreamK
06 ene 2002 15:34
3
Usar resistencias SMD en V5
Orkofono
• Coolfogo 13 feb 2002 00:44
3
221
Coolfogo
13 feb 2002 00:44
6
por favor tengo modchip usb y ar2.02, y no me aclaro como cargar los backups
S4T4N
• S4T4N 13 feb 2002 21:59
6
221
S4T4N
13 feb 2002 21:59
5
modchip usb
cacerolas
• josete2k 12 feb 2002 00:48
5
221
josete2k
12 feb 2002 00:48
5
carga de dvd-r con mod8arev2 v4
kisu
• MERINOGIL 22 mar 2002 16:35
5
221
MERINOGIL
22 mar 2002 16:35
5
problemas al cargar Silent hill 2 de paradox
escufi
• .ona2x. 13 nov 2002 21:01
5
221
.ona2x.
13 nov 2002 21:01
6
pregunta sobre v4
carol
• Saturn_dj 25 abr 2003 17:57
6
221
Saturn_dj
25 abr 2003 17:57
4
Messias2 pro v1.30 en PS2 V4
huriz
• asulep2 06 may 2003 11:06
4
221
asulep2
06 may 2003 11:06
4
como cargar juegos psx en psx2 con messiah2
TIMETRIPAS
• RuS0 23 may 2003 09:44
4
221
RuS0
23 may 2003 09:44
3
Me parece q tengo una patata en mi ps2
Garbage
• Garbage 04 jun 2003 23:47
3
221
Garbage
04 jun 2003 23:47
3
circuito de programador te-20
dariocoffaro
• dariocoffaro 11 jun 2003 14:35
3
221
dariocoffaro
11 jun 2003 14:35
5
Recomendación Chip
neoplaystation2
• hizant 28 jun 2003 01:12
5
221
hizant
28 jun 2003 01:12
3
action mars
london
• BoongalooPSX2 06 dic 2004 22:47
3
221
BoongalooPSX2
06 dic 2004 22:47
5
Aqui finaliza mi odisea de ponerle el chip a mi consola
Kraven
• davo3 17 sep 2003 01:24
5
221
davo3
17 sep 2003 01:24
4
Que Chip...
shxmario
• josete2k 08 dic 2003 21:48
4
221
josete2k
08 dic 2003 21:48
4
v9 con mxl2 no funciona....
carol
• Giru 29 dic 2003 22:40
4
221
Giru
29 dic 2003 22:40
4
tema de disco duro
patroclus02
• Galgamo 24 sep 2005 12:29
4
221
Galgamo
24 sep 2005 12:29
4
V7 cd/dvd no gira
#6730#
• #6730# 04 oct 2005 21:08
4
221
#6730#
04 oct 2005 21:08
1
quesobre lente pstwo y chips,que em aconsejais
mceada28
• pplatoon 02 oct 2005 09:56
1
221
pplatoon
02 oct 2005 09:56
2
Duo2SE en V7 raro raro
pfer1984
• pfer1984 05 oct 2005 15:48
2
221
pfer1984
05 oct 2005 15:48
3
Problemas DMS4 y la temperatura (creo)
mfabian
• NeoSX 13 nov 2005 13:31
3
221
NeoSX
13 nov 2005 13:31
2
Falla V7 + Messiah 2
#73531#
• #73531# 18 nov 2005 11:36
2
221
#73531#
18 nov 2005 11:36
2
diagrama gh-040-02 para apple 70k autoboot?
vakero12
• RastaMan 09 mar 2006 23:50
2
221
RastaMan
09 mar 2006 23:50
6
problema rarisimo con chip duo2 y tv sony
juanchisanz
• Uchiha 26 abr 2006 17:30
6
221
Uchiha
26 abr 2006 17:30
4
Ayuda Con Modbo 3.0 Por Favor
Raxso
• Raxso 18 may 2006 17:31
4
221
Raxso
18 may 2006 17:31
2
v14
Vassago
• Vassago 19 jun 2006 18:38
2
221
Vassago
19 jun 2006 18:38
1
Un poco mas cerca del arreglo
hell241
• spauds 09 jul 2006 18:30
1
221
spauds
09 jul 2006 18:30
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
265
,
266
,
267
,
268
,
269
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados