Anuncios globales
Hilos
1
raulre • lunchoman 18 abr 2005 23:11
1
secmay69 • elsallmon 22 may 2005 12:17
1
AsTrOg • avionC 24 may 2005 23:29
1
booop • Adr!DoX 22 jun 2005 23:46
6
jaldales • WarFox® 07 jul 2005 22:25
2
GameZone • pplatoon 08 jul 2005 19:54
1
folio • Duque 08 ago 2005 21:08
2
litomatico • SEYMURX 10 ago 2005 02:18
1
eltempranillo • Malaguita_MA 14 mar 2001 01:53
2
txavi • NEO 10 abr 2001 19:47
1
DARKma • Duque 14 abr 2001 10:39
2
Skacha • Skacha 05 may 2001 21:35
6
Raine • Raine 04 jun 2001 00:57
4
xino • xino 10 jun 2001 11:56
1
XESK_MALONE • USB 19 jul 2001 23:20
1
Salvatore • jyck 23 jul 2001 12:21
3
USB • USB 24 ago 2001 18:58
2
Lopelat • FoFi 04 nov 2001 02:56
3
Ibon • crusaderNFS 04 nov 2001 22:19
2
the_krow • the_krow 12 nov 2001 18:11
2
FuhGawz • devil 12 dic 2001 21:46
2
killoffmareny • killoffmareny 15 dic 2001 13:16
5
Jalan • Baiki 06 ene 2002 14:50
2
Jalan • dreamK 06 ene 2002 15:34
3
Orkofono • Coolfogo 13 feb 2002 00:44
5
cacerolas • josete2k 12 feb 2002 00:48
5
kisu • MERINOGIL 22 mar 2002 16:35
5
escufi • .ona2x. 13 nov 2002 21:01
6
carol • Saturn_dj 25 abr 2003 17:57
4
huriz • asulep2 06 may 2003 11:06
4
TIMETRIPAS • RuS0 23 may 2003 09:44
3
Garbage • Garbage 04 jun 2003 23:47
3
dariocoffaro • dariocoffaro 11 jun 2003 14:35
5
neoplaystation2 • hizant 28 jun 2003 01:12
3
london • BoongalooPSX2 06 dic 2004 22:47
4
shxmario • josete2k 08 dic 2003 21:48
4
carol • Giru 29 dic 2003 22:40
4
patroclus02 • Galgamo 24 sep 2005 12:29
4
#6730# • #6730# 04 oct 2005 21:08
1
mceada28 • pplatoon 02 oct 2005 09:56
2
pfer1984 • pfer1984 05 oct 2005 15:48
3
mfabian • NeoSX 13 nov 2005 13:31
2
#73531# • #73531# 18 nov 2005 11:36
2
vakero12 • RastaMan 09 mar 2006 23:50
6
juanchisanz • Uchiha 26 abr 2006 17:30
4
Raxso • Raxso 18 may 2006 17:31
2
Vassago • Vassago 19 jun 2006 18:38
1
hell241 • spauds 09 jul 2006 18:30
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)