Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
266
,
267
,
268
,
269
,
270
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Un poco mas cerca del arreglo
hell241
• spauds 09 jul 2006 18:30
1
221
spauds
09 jul 2006 18:30
5
Infinity Manager y MC, Pido informacion
#67280#
• Filrond 18 nov 2006 05:47
5
221
Filrond
18 nov 2006 05:47
7
boton eject no va en una v7 :S:S
Fran'S-five
• Fran'S-five 12 nov 2006 21:25
7
221
Fran'S-five
12 nov 2006 21:25
3
pstwo v13 ni audio ni video
quique60
• Psmaniaco 25 nov 2006 05:38
3
221
Psmaniaco
25 nov 2006 05:38
6
Duda con DMS
TSC
• free1981 11 dic 2006 03:06
6
221
free1981
11 dic 2006 03:06
3
Pstwo en blanco y negro
rubiopucelano
• GameZelda 03 abr 2007 18:12
3
221
GameZelda
03 abr 2007 18:12
2
Problemas chip ayuda por favor
naxeras
• naxeras 17 ago 2007 15:45
2
221
naxeras
17 ago 2007 15:45
4
o2 + v3= carga todo menos psx
Jesus del campo
• Jesus del campo 10 sep 2007 19:40
4
221
Jesus del campo
10 sep 2007 19:40
5
Despues de cerrarla, no se ve la imagen
LiMPbIzK
• MISTER CHIP 18 sep 2007 15:12
5
221
MISTER CHIP
18 sep 2007 15:12
4
V10 con una pista levantada
mgear25
• mgear25 25 sep 2007 21:24
4
221
mgear25
25 sep 2007 21:24
2
v10 no enciende, se apaga al momento
goldaster
• MISTER CHIP 03 oct 2007 16:07
2
221
MISTER CHIP
03 oct 2007 16:07
2
ajuda v3
silvarp
• frank_nrg 10 nov 2007 02:42
2
221
frank_nrg
10 nov 2007 02:42
3
DMS4 v4 funciona pero no lee y pita
timmyyyyy
• MISTER CHIP 03 nov 2007 19:13
3
221
MISTER CHIP
03 nov 2007 19:13
5
Perdido con las versiones y chips para PS2 help
butanero666
• free1981 22 nov 2008 16:01
5
221
free1981
22 nov 2008 16:01
4
expediente x v3 y modbo 750
GRAMACAR
• GRAMACAR 17 ene 2009 20:03
4
221
GRAMACAR
17 ene 2009 20:03
4
Modbo 4.0 no coge pelis originales
Pintxeti
• diabolelx 20 feb 2010 07:46
4
221
diabolelx
20 feb 2010 07:46
5
ps2 v5 SIN CHIP TODO OK, CON CHIP KO
Loren_Son
• Loren_Son 06 jun 2010 21:05
5
221
Loren_Son
06 jun 2010 21:05
Manual de servicio para 75004
josalro
21 jun 2011 17:26
0
221
josalro
21 jun 2011 17:26
5
Condensador marron del SCEX en v10
inculto2
• jcm2004 02 oct 2005 16:17
5
220
jcm2004
02 oct 2005 16:17
1
Un consejo, por favor!
RoloC
• Duque 12 oct 2005 17:18
1
220
Duque
12 oct 2005 17:18
1
Firmware mx4 se queda pillado
pereztron
• danysoriano 05 nov 2005 03:17
1
220
danysoriano
05 nov 2005 03:17
1
Necesito Ultimas alternativas V9 y a parte matrix 4
Usaji
• Thermal 05 nov 2005 19:15
1
220
Thermal
05 nov 2005 19:15
Problema v7 y Matrix Infinity
Bacovino
06 nov 2005 22:05
0
220
Bacovino
06 nov 2005 22:05
3
Lente no lee bien
ismal
• Flash78 18 nov 2005 14:58
3
220
Flash78
18 nov 2005 14:58
4
AYUDA... Arranca pero no aparece el Menu de inicio, nada
Laberintes
• Laberintes 10 dic 2005 22:58
4
220
Laberintes
10 dic 2005 22:58
1
Para DUOadictos!!!
DAvidPit
• o.OSephirothO.o 16 dic 2005 11:19
1
220
o.OSephirothO.o
16 dic 2005 11:19
luz de encendido parpadeando
goldaster
20 dic 2005 19:41
0
220
goldaster
20 dic 2005 19:41
2
Punto alternativo para la v5
cj vercetti
• cj vercetti 24 dic 2005 06:34
2
220
cj vercetti
24 dic 2005 06:34
Duda sobre modchip
Mahano
27 dic 2005 11:12
0
220
Mahano
27 dic 2005 11:12
3
RS interviene en giro del motor DVD/CD?
rafamarca
• Joserana 27 ene 2006 16:57
3
220
Joserana
27 ene 2006 16:57
3
v13 sin fix de sony
pabloto
• teto1179 06 feb 2006 16:50
3
220
teto1179
06 feb 2006 16:50
7
v12 lector hace cosas raras.
vivanco
• mcfly 31 mar 2006 22:50
7
220
mcfly
31 mar 2006 22:50
4
Ayuda con mi primera instalación
Fajman
• danirg 02 abr 2006 23:51
4
220
danirg
02 abr 2006 23:51
2
PSTWO V13 RIP [sin chip pero con swapmagic]
el_narvi
• frank_nrg 22 may 2006 19:19
2
220
frank_nrg
22 may 2006 19:19
2
V7 parpadeo de luz de reset
fanego
• fanego 10 jul 2006 12:16
2
220
fanego
10 jul 2006 12:16
4
toy perdido
M1GU3L_2006
• M1GU3L_2006 15 sep 2006 13:23
4
220
M1GU3L_2006
15 sep 2006 13:23
1
dudas de como tocar una pstwo
carlosyeah
• PPyote 23 dic 2006 19:50
1
220
PPyote
23 dic 2006 19:50
1
Punto "g" De Una Play 2 Gh-040-052
MANGELI
• kinbal 10 abr 2007 19:31
1
220
kinbal
10 abr 2007 19:31
2
V9 EXPEDIENTE X!!!!!!!!!!! help please!!
sikdlik
• sikdlik 13 abr 2007 13:01
2
220
sikdlik
13 abr 2007 13:01
1
Modbo 760 en V5 no carga cds de PS1
silenthill
• free1981 14 abr 2007 13:50
1
220
free1981
14 abr 2007 13:50
1
Para thaifu
falconetti
• MISTER CHIP 23 nov 2007 10:59
1
220
MISTER CHIP
23 nov 2007 10:59
1
creo que es una v15 -gh051-51
juanchu 41
• Duque 23 dic 2007 13:17
1
220
Duque
23 dic 2007 13:17
5
v9 con problemas
franmopri
• ps2live 20 abr 2008 19:09
5
220
ps2live
20 abr 2008 19:09
2
PROBLEMA CON MODBO750 AYUUUUUDAAAAAAA
optrymus
• optrymus 15 nov 2008 12:17
2
220
optrymus
15 nov 2008 12:17
2
problemon v9 y modbo 735
jc016c
• PepePradera 26 nov 2008 15:27
2
220
PepePradera
26 nov 2008 15:27
4
Chip para pastwo
Keops37
• free1981 30 ene 2009 01:26
4
220
free1981
30 ene 2009 01:26
2
AyuDA MODBO 750 Ps v18 Funciona a golpecitos
dr_lee
• joker2000 29 oct 2010 04:58
2
220
joker2000
29 oct 2010 04:58
3
A ver si teneis estos esquemas...
D@NO
• kopo 01 ene 2004 21:22
3
220
kopo
01 ene 2004 21:22
4
V9 lee todo menos dvd de ps2
asd
• asd 01 feb 2004 02:34
4
220
asd
01 feb 2004 02:34
3
Logo de Ps2 con Simbolos Raros
trompegsm
• [LuNaTiC] 20 feb 2004 00:49
3
220
[LuNaTiC]
20 feb 2004 00:49
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
266
,
267
,
268
,
269
,
270
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados