La cosa es que estoy liado con una V9 que sin modificar se le quedo un juego dentro, luego la consola encendia pero cuando pulsaba el interruptor rojo se ponia en verde, y la luz azul parpadeaba. pero nada, la bandeja no sale. Bueno, opte por medir los fuses y parece que todos bien, cambie el LA pensando que estaba muerto, ahora peor, no tiene imagen pero sigue haciendo lo mismo.
Otra opcion que cogi, fue cambiar este ultimo por un LA RII, ahora, idem, con el añadido de que ya no se resetea, o sea pulso el rojo, se encienden verde y azul y si le doy a azul no se inmuta, si le doy al verde tampoco y el ventilador tampoco gira ( claro que esto se supone que lo hace cuando el enginer esta en marcha) La cuestion es que no se por donde mas meterle mano, probe con otra fuente, y lo mismo, probe con otro modulo de lente, carro, motores, completo, y lo mismo.
La otra cosa que tengo es con los matrix 4 en V9, V10 y V12 en la V10 parece que me lo programó, pero no lee los backups, pantalla roja. Dicen que si el punto "Y", la masa más cerca y gruesa, y el positivo tb.
Pero nada, el punto "Y" lo aisle por el tema de las interferencias, y la masa la puse mas gruesa, pero nada, no coge los grabados. En la V12 no soy ni capaz de programarlo, pantalla roja del tiriti.
A veces cambie los chips de lugar y eso me sirvio, pero llevo desde esta mañana, desde las nueve con las tres dichosas consolas y me estoy ya muriendo.
Agradeceria que me diesen alguna pista u orientacion, a estas alturas estoy perdido y a lo mejor me estoy saltando algo simple. no se.
GRACIAS.