Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
268
,
269
,
270
,
271
,
272
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
condensador 63v en USB2
pope
• kabuto 24 nov 2001 08:59
2
220
kabuto
24 nov 2001 08:59
6
No me lee ni los originales
Cadim
• Cadim 30 nov 2001 00:17
6
220
Cadim
30 nov 2001 00:17
1
Como va EOLO2??
Hacker
• tonihack 10 dic 2001 00:47
1
220
tonihack
10 dic 2001 00:47
3
Os fiais de.....
YOO
• Papeles 15 dic 2001 22:20
3
220
Papeles
15 dic 2001 22:20
1
Sobre el metodo Cog-Swap y Xtreme FM modificado
splatterhouse
• splatterhouse 17 dic 2001 12:20
1
220
splatterhouse
17 dic 2001 12:20
3
Problemas con cogswap
NEO4B
• Morales 18 dic 2001 20:12
3
220
Morales
18 dic 2001 20:12
3
He Conseguido Una Grabadora Dvd, Sabeis Que Action Replay Necesito Para Cargar Dvd-r?
HUOPO
• HUOPO 18 dic 2001 21:36
3
220
HUOPO
18 dic 2001 21:36
2
Grabadora DVD-R. Cual comprar?
pollack
• pollack 27 dic 2001 22:48
2
220
pollack
27 dic 2001 22:48
1
Sobre la memory de Datel y los DVDR
PLUMBERINOV
• Combo 29 dic 2001 15:55
1
220
Combo
29 dic 2001 15:55
la verdad sobre que neo se carga lentes
ertito
06 ene 2002 21:29
0
220
ertito
06 ene 2002 21:29
6
Ayuda!! me he cargado la pestaña del frontal
POPI
• Sreenfull 09 ene 2002 00:07
6
220
Sreenfull
09 ene 2002 00:07
3
Carga de backups con USB y DVD RegionX
Ojobenito
• Ojobenito 12 ene 2002 01:38
3
220
Ojobenito
12 ene 2002 01:38
1
Para Usuarios Chip Usb
psiosooo
• Max232 26 ene 2002 03:34
1
220
Max232
26 ene 2002 03:34
4
hex y planos neo 2.2 para v5
carnaza
• ||Facil|| 29 ene 2002 20:59
4
220
||Facil||
29 ene 2002 20:59
1
Sin tocar la consola???
Nebur
• pato 10 feb 2002 20:53
1
220
pato
10 feb 2002 20:53
4
cog-swap=Stealth????
Asashi
• Lionel Hutz 20 mar 2002 23:38
4
220
Lionel Hutz
20 mar 2002 23:38
4
consola ke no carga ni un cd.... ""opinen sobre el tema plis"
Coolfogo
• wizkai 04 abr 2002 01:12
4
220
wizkai
04 abr 2002 01:12
2
se pueden ver Backups de pelis DVD en ps2?
PericoGT
• #11416# 20 jun 2002 18:37
2
220
#11416#
20 jun 2002 18:37
4
VCD en PS2
tempelton
• Joserana 26 ago 2002 22:10
4
220
Joserana
26 ago 2002 22:10
4
¿ Que tipo de DVD debo usar?
queen7
• Boromir 18 nov 2002 18:04
4
220
Boromir
18 nov 2002 18:04
4
Porqué No Buscamos Alternativos En V3?
antoniot
• Modzone-MS 03 jun 2003 17:25
4
220
Modzone-MS
03 jun 2003 17:25
5
Cual es la manera correcta de soldar?
Dyne
• D@NO 14 jun 2003 00:12
5
220
D@NO
14 jun 2003 00:12
8
Problema Con Ps2 y magic 3
Chieftec
• Chieftec 10 ago 2003 13:20
8
220
Chieftec
10 ago 2003 13:20
2
cual es el chip mas estable del momento segun uds.??
manuel75
• SEYMURX 22 ago 2003 19:31
2
220
SEYMURX
22 ago 2003 19:31
7
Messiah 1.30 en V9 ?
picpic
• Shrek 07 oct 2003 15:47
7
220
Shrek
07 oct 2003 15:47
3
Necesito ayuda con una V9
jc2003
• Amibar 14 oct 2003 13:55
3
220
Amibar
14 oct 2003 13:55
4
AYUDA!! Alguien q tenga una V9 a mano
jacaba
• carol 07 nov 2003 13:25
4
220
carol
07 nov 2003 13:25
2
Pantalla negra en v8 y v9
iki35
• Adr!DoX 30 dic 2003 13:24
2
220
Adr!DoX
30 dic 2003 13:24
2
Rumores con DiVX
KastellY
• Suka 27 dic 2003 19:53
2
220
Suka
27 dic 2003 19:53
2
Modchip PS2 Japonesa
Morrison
• CapitanMariuana 26 mar 2001 14:21
2
219
CapitanMariuana
26 mar 2001 14:21
2
He dado el primer paso, pero estoy preocupado ...
Fusta
• Fusta 30 mar 2001 20:37
2
219
Fusta
30 mar 2001 20:37
2
alguien que sepa aleman a ver que pone de grabadora dvd
pacotaco
• pacotaco 01 abr 2001 11:32
2
219
pacotaco
01 abr 2001 11:32
Para saber se es DVD o CD rom...
Fusta
05 abr 2001 20:34
0
219
Fusta
05 abr 2001 20:34
2
Serias dudas?
benyo
• benyo 12 may 2001 19:08
2
219
benyo
12 may 2001 19:08
2
Copiar AR2
tonybdn
• demo2k 25 may 2001 22:30
2
219
demo2k
25 may 2001 22:30
1
neo3
oscar
• Davix 31 may 2001 11:48
1
219
Davix
31 may 2001 11:48
6
Se puede aumentar la velocidad en el WE5????'
Jaime
• frodobol 12 jun 2001 19:17
6
219
frodobol
12 jun 2001 19:17
3
Estreme FM
merkel
• Busero 18 jun 2001 02:30
3
219
Busero
18 jun 2001 02:30
9
¿A alguien le funciona el Tiger woods 2001?
Savi
• DREAMMAX 20 jun 2001 18:57
9
219
DREAMMAX
20 jun 2001 18:57
4
winning eleven 5 parcheado
markbrule
• DREAMMAX 24 jul 2001 06:16
4
219
DREAMMAX
24 jul 2001 06:16
3
Problemas con USB2
Predator
• Predator 28 ago 2001 17:04
3
219
Predator
28 ago 2001 17:04
2
CDR Win & Clone CD
purkinje
• purkinje 10 sep 2001 19:32
2
219
purkinje
10 sep 2001 19:32
1
ps2+psx boot cd ¿arrancan los backups de psx?
ppin
• cybblade 19 sep 2001 07:48
1
219
cybblade
19 sep 2001 07:48
3
Lista de juegos que funcionan con cog swap
dhl
• Best24 01 nov 2001 19:46
3
219
Best24
01 nov 2001 19:46
7
es sobre el usb para ps2 de este foro
ermejor
• ZeusII 01 nov 2001 22:27
7
219
ZeusII
01 nov 2001 22:27
1
MODCHIP USB en la V4
Madboy
• BiCHo 06 nov 2001 10:20
1
219
BiCHo
06 nov 2001 10:20
3
No se si funciona el chip
PLUMBERINOV
• kabuto 25 nov 2001 11:37
3
219
kabuto
25 nov 2001 11:37
5
Video Del Messiah
devil
• devil 26 nov 2001 21:16
5
219
devil
26 nov 2001 21:16
6
por favor contestar a mi duda que estoy desesperado
killoffmareny
• hannibal 01 dic 2001 20:37
6
219
hannibal
01 dic 2001 20:37
1
ar 2 v 2 tengo dos
pipo1919
• javitp 12 dic 2001 14:52
1
219
javitp
12 dic 2001 14:52
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
268
,
269
,
270
,
271
,
272
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados