Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
269
,
270
,
271
,
272
,
273
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Prestaciones USB+AR2?
Tánatos
• Tánatos 14 dic 2001 14:57
2
219
Tánatos
14 dic 2001 14:57
1
Esquemas Neo 2.2 V5
tu250sc
• tu250sc 24 dic 2001 00:58
1
219
tu250sc
24 dic 2001 00:58
5
Convertir NTSC a PAL
dewit
• kulth 26 dic 2001 17:28
5
219
kulth
26 dic 2001 17:28
1
Maldita V5...
Yashiken
• el_ter 28 dic 2001 22:04
1
219
el_ter
28 dic 2001 22:04
2
Chip Usb V5
webtarifa
• Egoiste 03 ene 2002 11:18
2
219
Egoiste
03 ene 2002 11:18
3
como ver los dvd sin modo ea
krell
• krell 04 ene 2002 04:04
3
219
krell
04 ene 2002 04:04
3
Instalar EOLO en V5 sin EA
Kmi
• Kmi 13 ene 2002 16:26
3
219
Kmi
13 ene 2002 16:26
1
se me esta rayando mi cd de ar!
rakichev
• -WAXKOM- 15 ene 2002 23:29
1
219
-WAXKOM-
15 ene 2002 23:29
3
dvd region funciona igual
eltorosoft
• zumbao111 24 ene 2002 18:51
3
219
zumbao111
24 ene 2002 18:51
1
Demo mes de febrero de la magazine
soli
• lorDend 24 ene 2002 00:09
1
219
lorDend
24 ene 2002 00:09
2
Eolo o autoblack2.0???
el_loco
• eL EsE 10 mar 2002 15:44
2
219
eL EsE
10 mar 2002 15:44
4
Pack PS2 MGS2: que version es?
Areku
• pollack 02 abr 2002 10:48
4
219
pollack
02 abr 2002 10:48
2
Ayuda por favor!!!! mi ps2 no va
KoKo LoKo
• KoKo LoKo 27 mar 2002 15:46
2
219
KoKo LoKo
27 mar 2002 15:46
7
Carga de dvdr con el 8mod en placa v3
REOS
• willygb 17 abr 2002 17:52
7
219
willygb
17 abr 2002 17:52
4
legalidad?se pueden cargar en ps2 juegos de importacion originales
aatila2
• coke 29 may 2002 21:22
4
219
coke
29 may 2002 21:22
1
opticas que dejan de leer dvd
ortiga
• Psmaniaco 08 sep 2002 19:57
1
219
Psmaniaco
08 sep 2002 19:57
2
magic3 carga de juegos psx
barvaro
• derrape 23 dic 2002 02:23
2
219
derrape
23 dic 2002 02:23
3
pioneer y traxdata a 2x
javindra
• tedascuen 07 ene 2003 12:11
3
219
tedascuen
07 ene 2003 12:11
6
Dios no se que hacer!!!
apos69
• apos69 09 ene 2003 00:10
6
219
apos69
09 ene 2003 00:10
nuevos problemas con v5, ayuda
omegabit
11 may 2003 10:01
0
219
omegabit
11 may 2003 10:01
5
Legal o ilegal?
Giro
• ManBox 06 jul 2003 11:51
5
219
ManBox
06 jul 2003 11:51
5
Que me aconsejais para una V5???
yeko
• crisjorquer 11 jul 2003 22:31
5
219
crisjorquer
11 jul 2003 22:31
4
matrix MXL rgb fix?
NeRvloS
• ikeriker 14 ago 2003 18:06
4
219
ikeriker
14 ago 2003 18:06
2
Messiah 2 Pro Clone
X-RaZieL
• jbeloso 03 sep 2003 04:14
2
219
jbeloso
03 sep 2003 04:14
6
Xq hace esto la play??
dkhiri
• dkhiri 16 sep 2003 21:57
6
219
dkhiri
16 sep 2003 21:57
FOTOS intalacion chip y consola V9
cyberlink
10 oct 2003 02:45
0
219
cyberlink
10 oct 2003 02:45
3
Pantalla Con Tonos Verdes Con Cable Rgb
ZENTE
• Liante 01 nov 2003 06:43
3
219
Liante
01 nov 2003 06:43
4
V7 con Matrix MXL1, Lo lee todo menos juegos Ps2 DVD-R
Pipols
• vandim 02 dic 2003 19:28
4
219
vandim
02 dic 2003 19:28
3
Apagar Chip Magic 3.1
aracniz
• Bataanjr 02 dic 2003 11:19
3
219
Bataanjr
02 dic 2003 11:19
4
Estaría bien un DUO2 SE en V7 ??
Nukke
• Nukke 21 sep 2005 10:10
4
219
Nukke
21 sep 2005 10:10
5
¿puntos alternativos h2o?
kurioxo69
• WarFox® 23 sep 2005 13:33
5
219
WarFox®
23 sep 2005 13:33
5
ghost2 y doble capa incompatibles?
D-signer
• sikdlik 25 oct 2005 21:30
5
219
sikdlik
25 oct 2005 21:30
2
no rueda el motro
ximox
• ximox 05 nov 2005 15:40
2
219
ximox
05 nov 2005 15:40
3
Ayuda Dms4
Carpanta
• WarFox® 07 dic 2005 03:17
3
219
WarFox®
07 dic 2005 03:17
DMS4 pro + HDD = Problema
hey_wolf_moon
12 dic 2005 08:46
0
219
hey_wolf_moon
12 dic 2005 08:46
2
Soy nuevo en el tema, necesito ayuda...
Jericho
• cabi_ 22 dic 2005 23:31
2
219
cabi_
22 dic 2005 23:31
4
Fusible f14 en V7
blackangel
• blackangel 16 ene 2006 23:17
4
219
blackangel
16 ene 2006 23:17
DNS4 SE lite VS V14
JFR
07 feb 2006 08:56
0
219
JFR
07 feb 2006 08:56
3
Fallos de lectura
Duvall
• Duvall 08 may 2006 21:38
3
219
Duvall
08 may 2006 21:38
1
k chip es mejor pa juegs importados ?
chirimeos
• Jhonito 13 ago 2006 22:10
1
219
Jhonito
13 ago 2006 22:10
2
Duda con v9
knuckles
• Filrond 14 sep 2006 18:25
2
219
Filrond
14 sep 2006 18:25
2
lente V13 no gira
pelopuncha
• pelopuncha 30 dic 2006 20:14
2
219
pelopuncha
30 dic 2006 20:14
1
Modb0 3.0 V5 Necesita punto H? Sí
jarry76
• free1981 15 may 2007 23:54
1
219
free1981
15 may 2007 23:54
1
Cargar juegos de importación
fifolas
• Duque 09 jun 2007 07:19
1
219
Duque
09 jun 2007 07:19
instalar modbo750
gemini82
12 jul 2007 18:42
0
219
gemini82
12 jul 2007 18:42
Ayuda imagen rodada ps2
earmani
04 ene 2008 10:51
0
219
earmani
04 ene 2008 10:51
2
Problemas con Modbo 3.0 en PS2 V9
Beninero
• Mostovoi 05 ene 2008 03:00
2
219
Mostovoi
05 ene 2008 03:00
Lente KO? LA Quemado? Las dos cosas?
jorgifumi
24 ene 2008 13:10
0
219
jorgifumi
24 ene 2008 13:10
1
V9 con DMS4 EZI problema con el Eject
ZACKO
• ZACKO 03 feb 2008 17:44
1
219
ZACKO
03 feb 2008 17:44
2
Ayuda!!!!!!por Favor!!!!!!!!!!!
nicogohan
• nicogohan 21 feb 2008 00:42
2
219
nicogohan
21 feb 2008 00:42
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
269
,
270
,
271
,
272
,
273
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados