DMS4 en V9

Buenas a todos, he estado mirando unos cuantos chips y he decidido coger el DMS4 lite. Me gustaria saber si alguien lo ha puesto en esa version de play y que resultado le ha dado.

Es necesario hacer una reducción de tension?? En caso de que haya que hacerla, cual es el mejor método??

Gracias.

[ginyo]
Yo por un poco mas de dinero me compraria la version Pro que es una gozada, de todoas formas los DMS4 van muy bien, la reduccion la puedes hacer por el puerto USB.
Estuve mirando las características del Pro, pero personalmente no voy a usar la play más que para echarme algún k otro vicio y verme alguna peli con lo que prefiero ahorrarme esos eurillos y gastarmelos en unas cervecillas [beer] jejeje.

¿La reducción por puerto USB como se haria?

Gracias a todos por ayudar a los que preguntamos desde la más abismal ignorancia. [fumando]
Pues si solo vas a jugar yo te recomendaria un DUO 2 SE. La mejor relacion calidad-precio.
Prefiero meterle el DMS4 Lite por si el día de mañana prefiero trastear un pokito más con la play. Además he estado leyendo sobre él y la gente habla bastante bien de él.

En lo que estoy más perdido es con lo de la reducción de voltaje de la lente. Si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradeceria. ¿Que necesitaria para hacerlo mediante USB? ¿Es el mejor método o hay alguno más efectivo? Aunque haga falta hacer algún "circuitillo" no me importa.
jbeloso escribió:Yo por un poco mas de dinero me compraria la version Pro que es una gozada

x la memoria de 2MB o no m acuerdo cuanto tiene, 10€ mas¿? cn 14 t piyas un Duo2 SE... Sinceramente, m keria pillar uno xa poner a la mia, y m ubiese decantado x la version Lite

salu2
si es OBLIGATORIO hacer la reduccion, es sencilla hacerla, rápida y se kita el miedo a cargarse la play; eso si es necesario usar buenos dvds (no los mierda de princo)

solo hay que levantar la patilla nº 17 del La y soldar a uno de los puntos del usb, la otra forma es cortando la pista por debajo del LA,
(EL METODO DE CORTAR, tiene el inconveniente de que como te pases cortando, jodes la play)
Al final he pedido el DMS4 version lite y le haré la reducción de voltaje con el USB. Ya os contaré como se dá la cosa.

Gracias a todos.
X-D
7 respuestas