Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
250
,
251
,
252
,
253
,
254
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Sobre el manual de cracion de chip usb
nicomcse
• Er_SeVi 19 nov 2001 20:17
5
229
Er_SeVi
19 nov 2001 20:17
3
sobre messiah
devil
• devil 19 nov 2001 19:09
3
229
devil
19 nov 2001 19:09
2
Parches Cog-swap
NIKKISIXX
• laxetas 24 nov 2001 14:12
2
229
laxetas
24 nov 2001 14:12
Usar backups de PS2 con chip USB sin AR ni nada similar
DevilKen
20 nov 2001 06:34
0
229
DevilKen
20 nov 2001 06:34
3
AR2 y DVDr
Slaaaaash
• Slaaaaash 28 nov 2001 21:37
3
229
Slaaaaash
28 nov 2001 21:37
2
DVD region X y AR2
dewit
• {DaRkToU} 07 dic 2001 20:57
2
229
{DaRkToU}
07 dic 2001 20:57
Bootcd Y Bootdvd
DREAMMAX
25 dic 2001 13:20
0
229
DREAMMAX
25 dic 2001 13:20
3
Este año los reyes magos llegan antes
kainus
• duende 01 ene 2002 13:09
3
229
duende
01 ene 2002 13:09
9
Neo2.2 + condensador en Bilbao
Txurru
• Txurru 13 ene 2002 04:21
9
229
Txurru
13 ene 2002 04:21
2
Toi Acojonao.
MaT@DioSeS
• aatila2 01 feb 2002 20:54
2
229
aatila2
01 feb 2002 20:54
3
Merece La Pena?
KENISHI
• KENISHI 18 feb 2002 23:15
3
229
KENISHI
18 feb 2002 23:15
2
en Zaragoza hay sitio donde se pone chip para ps2?
fanta
• coke 23 feb 2002 18:09
2
229
coke
23 feb 2002 18:09
3
Para Manu1001...
jyck
• Areku 01 mar 2002 02:06
3
229
Areku
01 mar 2002 02:06
2
metodo ea con neo2.2
Alucard23
• Alucard23 08 abr 2002 15:20
2
229
Alucard23
08 abr 2002 15:20
4
DVD+R a veces carga a veces no
FENIX2
• Germinator 29 ene 2003 02:58
4
229
Germinator
29 ene 2003 02:58
1
¿La scph39004 es igual a la 39004-R?
Piratone
• Psmaniaco 17 mar 2003 10:37
1
229
Psmaniaco
17 mar 2003 10:37
2
que tengo que hacer para ver divx???
include
• include 26 mar 2003 15:17
2
229
include
26 mar 2003 15:17
4
v-4 lector dvd
juanpeeisa
• sego 17 may 2003 23:49
4
229
sego
17 may 2003 23:49
6
El Chip
Demoledor
• genioenred 31 jul 2003 20:42
6
229
genioenred
31 jul 2003 20:42
3
para sombra!!!!
Darkangel
• TechBcnKra 02 abr 2001 13:26
3
228
TechBcnKra
02 abr 2001 13:26
1
USB-INTERIOR?
TDN
• Mark 27 abr 2001 23:09
1
228
Mark
27 abr 2001 23:09
6
Madden
DIKON
• maguila 31 may 2001 06:55
6
228
maguila
31 may 2001 06:55
4
Creeis que Vale la Peña Ponerse el Starchip
CapitanMariuana
• Saturn_dj 18 jun 2001 19:32
4
228
Saturn_dj
18 jun 2001 19:32
5
Modchip4a + XtremeFM y los EA
#1857#
• #1857# 05 jul 2001 17:08
5
228
#1857#
05 jul 2001 17:08
1
¿CD-RW en PS2?
Laiotz
• Theocrazy 20 jul 2001 17:35
1
228
Theocrazy
20 jul 2001 17:35
3
usb chip ?
omi_elche
• CapitanMariuana 24 jul 2001 21:13
3
228
CapitanMariuana
24 jul 2001 21:13
3
USB para V4
roncito
• roncito 26 jul 2001 10:02
3
228
roncito
26 jul 2001 10:02
3
Ayuda Porfavol T_T Tengo el chip 12C508A pero no se como programarlo!!
Denlangrisser
• Denlangrisser 20 ago 2001 12:15
3
228
Denlangrisser
20 ago 2001 12:15
1
sobre el usb
colt
• cybblade 10 oct 2001 07:38
1
228
cybblade
10 oct 2001 07:38
1
¿Funcionan las copias sin chip?
kronos_0
• cybblade 15 oct 2001 07:31
1
228
cybblade
15 oct 2001 07:31
6
Comprar en Valencia...
Witito
• Witito 28 oct 2001 02:20
6
228
Witito
28 oct 2001 02:20
4
Mi Neo2 no lee muchas copias de PSX
CharlieB
• pumucky 07 nov 2001 12:32
4
228
pumucky
07 nov 2001 12:32
1
El que tenga un chip USB2 (16f84a) con cristal 8Mhz que lea esto por favor.
homerh
• pope 15 nov 2001 07:44
1
228
pope
15 nov 2001 07:44
1
PARA USB, Una dudilla Practica
sphinx
• USB 23 nov 2001 00:56
1
228
USB
23 nov 2001 00:56
6
A ver si alguien se anima
mutenroixi
• mutenroixi 28 nov 2001 22:57
6
228
mutenroixi
28 nov 2001 22:57
6
Compro Playstation2 Pal Estropeadas
REDONMAX
• rahego 30 nov 2001 13:20
6
228
rahego
30 nov 2001 13:20
1
USB modchip
fdani22
• Shin-chan 04 dic 2001 18:54
1
228
Shin-chan
04 dic 2001 18:54
1
Chips, Chips, Chips
ermetal
• devil 05 dic 2001 17:43
1
228
devil
05 dic 2001 17:43
1
News, News...
USB
• cybblade 08 dic 2001 13:52
1
228
cybblade
08 dic 2001 13:52
2
Venta Chips Ps2
ermetal
• ermetal 12 dic 2001 16:47
2
228
ermetal
12 dic 2001 16:47
2
ar2.2
hepisado
• Squall 14 dic 2001 18:07
2
228
Squall
14 dic 2001 18:07
4
Ayuda: ¿DVD REGIONX V.2 para Cog-swap?
SINNICK23
• SINNICK23 15 dic 2001 22:41
4
228
SINNICK23
15 dic 2001 22:41
3
Y Ese Messiah???????
Kahiper
• lawi 18 dic 2001 23:59
3
228
lawi
18 dic 2001 23:59
1
Pero, cuantos BootCDs hay?????
Witito
• Brametos 25 dic 2001 23:33
1
228
Brametos
25 dic 2001 23:33
2
Cog-Swap de DVDr en V3 con AR2 V2.0
Kartones
• Kartones 21 ene 2002 23:56
2
228
Kartones
21 ene 2002 23:56
1
MODCHIP en Valencia
lekio
• sting 07 ene 2002 21:37
1
228
sting
07 ene 2002 21:37
2
Messiah Lite
zesmachin
• zesmachin 19 ene 2002 02:51
2
228
zesmachin
19 ene 2002 02:51
6
eolo, v5 y copias de psx
zumbao111
• coke 28 ene 2002 00:54
6
228
coke
28 ene 2002 00:54
1
neo x-key 2.5 dvd version
aikino
• Apere 23 feb 2002 22:09
1
228
Apere
23 feb 2002 22:09
8
No Puedo Guardar Partidas Con La Memory del Memoy Manger
verm83
• ineluki 11 mar 2002 19:50
8
228
ineluki
11 mar 2002 19:50
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
250
,
251
,
252
,
253
,
254
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados