Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Sintomas de una play2 a punto de morir
jc2003
• jc2003 02 abr 2004 15:03
3
228
jc2003
02 abr 2004 15:03
6
¿Qué tal el Duo Chip para una PS2 V5?
juushin_ryger
• juushin_ryger 25 abr 2004 21:34
6
228
juushin_ryger
25 abr 2004 21:34
8
si nuevo, modificar la play2 lo mas facilmente posible yo mismo,tengo algunas nocione
reyson
• reyson 29 abr 2004 11:10
8
228
reyson
29 abr 2004 11:10
9
es una v7 esta
ulises1
• kopo 06 jul 2004 22:40
9
228
kopo
06 jul 2004 22:40
5
v9 que no funciona al hacer la reducion de voltage
lemaxc
• pplatoon 16 jul 2004 21:27
5
228
pplatoon
16 jul 2004 21:27
2
lector q no gira
PRiNCiPiTo
• PepePradera 16 sep 2004 01:04
2
228
PepePradera
16 sep 2004 01:04
4
¿para que es el flux?
josebest
• o.OSephirothO.o 20 oct 2004 13:06
4
228
o.OSephirothO.o
20 oct 2004 13:06
3
Seguro que a alguien mas le ha ocurrido
kodyman
• kodyman 28 dic 2004 11:01
3
228
kodyman
28 dic 2004 11:01
MUPPET para pstwo
SasukeJ
08 ene 2005 16:28
0
228
SasukeJ
08 ene 2005 16:28
1
Consejo: Punto alternativo de A(3.3v) con DMS4 y V3, para reducir tamaño del cable.
Alivenabala
• nickyRAYDEN 23 ene 2005 00:18
1
228
nickyRAYDEN
23 ene 2005 00:18
5
No me rula el DMS4
tronxao
• tronxao 24 ene 2005 19:08
5
228
tronxao
24 ene 2005 19:08
Acerca Del Tutorial De Calibrar Lentes
dannydj
03 feb 2005 23:33
0
228
dannydj
03 feb 2005 23:33
1
si Si SI!!!! por fin me funciona mi V5 :)
DooBie
• juancha88sp 05 feb 2005 23:50
1
228
juancha88sp
05 feb 2005 23:50
3
39004 devuelta por Sony no lee DVD-R
DVERAS
• DVERAS 23 feb 2005 17:08
3
228
DVERAS
23 feb 2005 17:08
2
Cual es el mejor chip
XëRô
• WarFox® 01 mar 2005 02:05
2
228
WarFox®
01 mar 2005 02:05
1
cuelgue al cabo de reiniciar
D4nT3
• jcm2004 16 abr 2005 11:53
1
228
jcm2004
16 abr 2005 11:53
5
Problema al soldar
inculto2
• el-waza 16 may 2005 20:03
5
228
el-waza
16 may 2005 20:03
1
Lente V5, murió, ¿Verdad?
Kraven
• ~@-@~ 10 jun 2005 18:38
1
228
~@-@~
10 jun 2005 18:38
4
¿Que opinais de un segundo ventilador en vuestra maquina?
marxoso17
• rafa5ma 14 jun 2005 21:05
4
228
rafa5ma
14 jun 2005 21:05
1
Ruido en lector V10
RuL
• Adr!DoX 22 jun 2005 01:19
1
228
Adr!DoX
22 jun 2005 01:19
1
recambio LA , carga mas lento
Marujon
• jbeloso 04 jul 2005 15:55
1
228
jbeloso
04 jul 2005 15:55
4
Ps2 Con Duo2 Enciende Pero No Se Ve Nada Y La Luz Del Ejec No Enciende
O$kr
• psuke 15 jul 2005 23:55
4
228
psuke
15 jul 2005 23:55
2
ps2two cascada?
MADMATRIX
• MADMATRIX 05 jul 2005 02:52
2
228
MADMATRIX
05 jul 2005 02:52
muppet en v 12 = negro
JFR
06 jul 2005 23:28
0
228
JFR
06 jul 2005 23:28
6
Neo-fix-xiii
Fogue
• Fogue 16 jul 2005 21:46
6
228
Fogue
16 jul 2005 21:46
6
novato murcia
lrgbronx
• lrgbronx 20 jul 2005 12:59
6
228
lrgbronx
20 jul 2005 12:59
2
problema con Os
pomica
• pomica 11 ago 2005 16:13
2
228
pomica
11 ago 2005 16:13
1
Ayuda con Slimline fix V4
vivanco
• MISTER CHIP 13 ago 2005 11:43
1
228
MISTER CHIP
13 ago 2005 11:43
5
Disco duro en la play2
javito78
• frank_nrg 06 sep 2005 17:59
5
228
frank_nrg
06 sep 2005 17:59
1
Ayuda con duo2 se en una V7
denaqui
• DAvidPit 14 sep 2005 10:48
1
228
DAvidPit
14 sep 2005 10:48
12
ps2, chip, novato en play2, ayuda.
ff7-cloud
• ff7-cloud 11 ene 2004 18:11
12
227
ff7-cloud
11 ene 2004 18:11
4
ripper 2 gold en v9
ralode
• ralode 29 ene 2004 21:57
4
227
ralode
29 ene 2004 21:57
2
Donde Esta Mi Focus Y Mi Tracking
torrechip
• torrechip 02 mar 2004 10:18
2
227
torrechip
02 mar 2004 10:18
2
necesito una web que funcione con paginas para reparar psx2 en español gracias
Matrixpro
• Juen 12 mar 2004 21:32
2
227
Juen
12 mar 2004 21:32
8
vale la lente de una v7 para una v4
Danirodri
• neoisback 22 mar 2004 21:51
8
227
neoisback
22 mar 2004 21:51
2
v9 lector jodidisimo
Filippo
• COGA 07 abr 2004 10:54
2
227
COGA
07 abr 2004 10:54
2
gracias a todos y ultima duda con magic V
patata2002
• patata2002 26 mar 2004 00:43
2
227
patata2002
26 mar 2004 00:43
2
Matrix no carga a la primera en V4
{LuiSete}
• kopo 30 mar 2004 21:09
2
227
kopo
30 mar 2004 21:09
5
modelo 39003? alguien lo conoce?
fotocopia
• D@NO 24 abr 2004 00:21
5
227
D@NO
24 abr 2004 00:21
2
Consulta Matrix Infinity
Griever9
• Griever9 01 may 2004 22:24
2
227
Griever9
01 may 2004 22:24
4
V9 con DMS3 no responde
Majoe
• D@NO 25 may 2004 14:49
4
227
D@NO
25 may 2004 14:49
5
V5 con Matrix MXL2. No lee copias PSX
Juan73
• PepePradera 09 jun 2004 22:21
5
227
PepePradera
09 jun 2004 22:21
3
Novato, leo, busco y no encuentro...
drag
• drag 11 jul 2004 12:30
3
227
drag
11 jul 2004 12:30
3
Como esta el patio
raziel
• raziel 23 jul 2004 12:25
3
227
raziel
23 jul 2004 12:25
1
Valores potenciometros v4
kinetix
• Deyabee 21 jul 2004 22:58
1
227
Deyabee
21 jul 2004 22:58
4
messiah3.2 en v10 no lee copias ps1
artfer
• artfer 07 ago 2004 12:31
4
227
artfer
07 ago 2004 12:31
2
Cambio del Diodo Láser Lente Tipo C
pedale
• pedale 07 sep 2004 19:26
2
227
pedale
07 sep 2004 19:26
3
chip dms3
laudrup28
• D@NO 30 sep 2004 16:54
3
227
D@NO
30 sep 2004 16:54
2
chip+v11
DooBie
• DooBie 02 oct 2004 09:28
2
227
DooBie
02 oct 2004 09:28
1
ayuda calibrar lente
marquezzzzz
• elchewi 22 nov 2004 00:44
1
227
elchewi
22 nov 2004 00:44
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados