Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
248
,
249
,
250
,
251
,
252
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Modchip y ps2 tocha
#90719#
• #90719# 31 oct 2006 15:20
3
230
#90719#
31 oct 2006 15:20
1
Problema motor desplazamiento de v9
Juan V
• er_nene 27 nov 2006 23:05
1
230
er_nene
27 nov 2006 23:05
2
v12+infinity GD+NeoFix VIII = problema
skydevil
• Voquepasa 04 dic 2006 16:29
2
230
Voquepasa
04 dic 2006 16:29
4
pstwo chip modbo ¿que os parece?
FINO
• TSC 19 feb 2007 23:43
4
230
TSC
19 feb 2007 23:43
8
V12 backups solo gira y gira y gira
askanswer
• askanswer 24 feb 2007 10:16
8
230
askanswer
24 feb 2007 10:16
3
Ayuda 77001 plateada....
xboxgames
• xboxgames 11 mar 2007 20:41
3
230
xboxgames
11 mar 2007 20:41
1
Pantalla negra, V14 gh04-12
LuisMi-motilla
• TSC 27 mar 2007 20:02
1
230
TSC
27 mar 2007 20:02
1
se sabe algo sobre inifinity firmware 2.0???
carlosyeah
• Progenote 28 abr 2007 10:49
1
230
Progenote
28 abr 2007 10:49
4
V7 no cierra la bandeja del lector
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 13 jul 2007 18:46
4
230
Thulsa Doom
13 jul 2007 18:46
1
Problemones :(
FRANKUKO
• frank_nrg 21 ago 2007 23:41
1
230
frank_nrg
21 ago 2007 23:41
9
Nuevo Necesita AYUDA!!!
dorifto
• dorifto 23 sep 2007 19:27
9
230
dorifto
23 sep 2007 19:27
V15 placa 051-12 ruido al encender, pantalla negra
jarry76
01 oct 2007 19:16
0
230
jarry76
01 oct 2007 19:16
4
cosa rara en ps2two
fanilorca
• fanilorca 26 dic 2007 21:34
4
230
fanilorca
26 dic 2007 21:34
Caso raro, modbo 750
moskis
23 ene 2008 22:44
0
230
moskis
23 ene 2008 22:44
Cambio de mars pro a matrix infiniti
Scra
10 feb 2008 03:23
0
230
Scra
10 feb 2008 03:23
2
2 V12 con el mismo sintoma
pacoarras
• MISTER CHIP 27 mar 2008 19:43
2
230
MISTER CHIP
27 mar 2008 19:43
2
Ayuda x favor con modbo 750 en placa gh-32-11
Eraule
• Eraule 06 jun 2009 19:05
2
230
Eraule
06 jun 2009 19:05
1
problema con el fix de ps2 70000
popk
• free1981 07 nov 2009 21:12
1
230
free1981
07 nov 2009 21:12
3
DMS 4 S.E Pro, lo venden en algun lado?
#298446#
• frank_nrg 14 jul 2011 04:04
3
230
frank_nrg
14 jul 2011 04:04
2
Alimentacion Ventilador
JoSeE_BcN
• frank_nrg 28 oct 2005 01:21
2
229
frank_nrg
28 oct 2005 01:21
6
¿Como se activa el modo dev1 en una PsTwo con Duo2SE reprogramado?
Flash78
• Flash78 04 nov 2005 01:02
6
229
Flash78
04 nov 2005 01:02
Ps2 V10/11 Infinity Pantalla Negra
eme
04 nov 2005 12:27
0
229
eme
04 nov 2005 12:27
3
?Hay ya algo definitivo para la PSTwo?
Beninero
• Ga-ñan 16 nov 2005 13:42
3
229
Ga-ñan
16 nov 2005 13:42
1
Matrix Infinity PS2 V7
aLYuRBeiS
• SUPERCPU 19 nov 2005 05:03
1
229
SUPERCPU
19 nov 2005 05:03
6
V7 39004 no lee nada
rlcmilundi
• MISTER CHIP 02 dic 2005 11:07
6
229
MISTER CHIP
02 dic 2005 11:07
Reprogramar DUO2se
Duby
17 dic 2005 15:00
0
229
Duby
17 dic 2005 15:00
problema en v9
sandy
19 dic 2005 00:44
0
229
sandy
19 dic 2005 00:44
DMS4 Pro SE Sin señal a/v
latpboe
26 dic 2005 22:28
0
229
latpboe
26 dic 2005 22:28
ayuda tnt en v9
music
17 ene 2006 15:32
0
229
music
17 ene 2006 15:32
2
Lente PSTwo ¡AYUDA!
XukY
• XukY 14 mar 2006 03:07
2
229
XukY
14 mar 2006 03:07
2
Busqueda de lente
seikenzero
• Duque 27 mar 2006 19:30
2
229
Duque
27 mar 2006 19:30
V14 con duo2 repro V1-v16 me saca todo el homebrew en blanco y negro
Pachis
12 abr 2006 20:18
0
229
Pachis
12 abr 2006 20:18
2
El motor que mueve la lente va a saltos, y con poca fuerza. La bandeja sale disparada
Garpanta
• mcfly 18 may 2006 22:37
2
229
mcfly
18 may 2006 22:37
4
Ayuda con instalacion Matrix Infinity Clone
I Hate Myself
• er_nene 11 jun 2006 08:31
4
229
er_nene
11 jun 2006 08:31
6
PS2-V3 con Pantalla negra¿Que puede ser?
damofe48
• damofe48 04 ago 2006 15:10
6
229
damofe48
04 ago 2006 15:10
5
Se me cuelgan los juegos
scener
• frank_nrg 10 ago 2006 20:39
5
229
frank_nrg
10 ago 2006 20:39
1
problema con lente y motor de arrastre
danirg
• Red_IMEI 02 sep 2006 11:57
1
229
Red_IMEI
02 sep 2006 11:57
6
Ayuda con ps2
ps2r6
• ps2r6 13 sep 2006 23:13
6
229
ps2r6
13 sep 2006 23:13
2
K le puede pasar a esta v12?
Cuervonegro2000
• Cuervonegro2000 05 oct 2006 21:26
2
229
Cuervonegro2000
05 oct 2006 21:26
1
no veo fix de sony, v12 o v13???
carnaza
• Mostovoi 03 dic 2006 21:13
1
229
Mostovoi
03 dic 2006 21:13
2
agggggg un poco de ayuda mas
pafisa23
• pafisa23 24 ene 2007 17:33
2
229
pafisa23
24 ene 2007 17:33
2
Ayuda modbo760
Tw1steR
• Tw1steR 15 feb 2007 19:35
2
229
Tw1steR
15 feb 2007 19:35
2
v9 no lee
sandy
• sandy 27 feb 2007 01:05
2
229
sandy
27 feb 2007 01:05
Disco de V9 gira muy rapido
SUPERCPU
26 feb 2007 23:42
0
229
SUPERCPU
26 feb 2007 23:42
3
Duda sobre el punto H
kiko1990
• kiko1990 03 mar 2007 13:26
3
229
kiko1990
03 mar 2007 13:26
AYUDA: Duda selección idiomas
Giacomo Agostin
07 abr 2007 17:59
0
229
Giacomo Agostin
07 abr 2007 17:59
4
hay manera de jugar red con el chip
dadobu
• free1981 25 may 2007 00:50
4
229
free1981
25 may 2007 00:50
2
Pstwo v14
damimf
• damimf 28 may 2007 15:19
2
229
damimf
28 may 2007 15:19
1
Play 2 Two Mod. Scph 70004
MORATALA
• MISTER CHIP 16 sep 2007 22:57
1
229
MISTER CHIP
16 sep 2007 22:57
1
Las placas nuevas petan...??
dadena
• frank_nrg 03 ene 2008 06:02
1
229
frank_nrg
03 ene 2008 06:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
248
,
249
,
250
,
251
,
252
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados