Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
251
,
252
,
253
,
254
,
255
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
no funciona dvd region x
mosky
• Redseek01 23 mar 2002 14:30
1
228
Redseek01
23 mar 2002 14:30
4
Busco Action replay 2 modificado
Clark
• Hitcrasher 21 jul 2002 12:15
4
228
Hitcrasher
21 jul 2002 12:15
5
Ahora sí , ahora no....ayuda
duende
• devilk 16 nov 2002 00:53
5
228
devilk
16 nov 2002 00:53
1
dvd+/- sony dru-500a ya a la venta
joselu
• Alejo I 24 oct 2002 12:36
1
228
Alejo I
24 oct 2002 12:36
1
PS2 Moribunda?
Marcellus
• killer-x 25 feb 2003 21:24
1
228
killer-x
25 feb 2003 21:24
2
aun no me aclaro con dvd9
corman54
• D@NO 17 may 2003 01:32
2
228
D@NO
17 may 2003 01:32
6
ps2 se apaga??????????
dante252
• omarguix 12 jun 2003 10:55
6
228
omarguix
12 jun 2003 10:55
7
otro punto a favor del matrix mxl en v7 gh-22 y bios 80
TATOSOFT
• omarguix 07 jul 2003 17:05
7
228
omarguix
07 jul 2003 17:05
4
Problema con Matrix mxl
VerSus
• PepePradera 20 ago 2003 01:27
4
228
PepePradera
20 ago 2003 01:27
6
ubicacion de matrix
sparus
• sparus 22 dic 2003 01:26
6
228
sparus
22 dic 2003 01:26
4
que pesao... lo siento
SPICEMAN
• SPICEMAN 23 sep 2005 07:05
4
228
SPICEMAN
23 sep 2005 07:05
4
valores "LA" por debajo de 600 (595? esta viva)
sardi
• sardi 21 sep 2005 21:52
4
228
sardi
21 sep 2005 21:52
1
m_fix+cable sial en pstwo, consulta
valdreu
• akmodchips 08 oct 2005 10:12
1
228
akmodchips
08 oct 2005 10:12
8
Es muy dificil...
el_aprendiz
• Duby 03 feb 2006 18:18
8
228
Duby
03 feb 2006 18:18
1
Calibracion lente. cd si dvd no.
mariuspursals
• spiro403 13 feb 2006 23:25
1
228
spiro403
13 feb 2006 23:25
6
modo stealth infinity
djnocker
• djnocker 28 mar 2006 21:44
6
228
djnocker
28 mar 2006 21:44
5
la lente no para
danirg
• danirg 21 abr 2006 00:13
5
228
danirg
21 abr 2006 00:13
2
DMS4 PRO y sus 2 megas de flash
juan123
• masual 03 may 2006 18:42
2
228
masual
03 may 2006 18:42
4
V3 con extraño comportamiento
Flyfish
• NeoSX 06 may 2006 21:42
4
228
NeoSX
06 may 2006 21:42
2
Cambio lente ayuda¡¡¡¡
ismal
• ismal 17 jul 2006 14:46
2
228
ismal
17 jul 2006 14:46
5
Porqué la misma avería en 2 v7 ??
NoMaR
• Perkovi 19 jul 2006 21:42
5
228
Perkovi
19 jul 2006 21:42
2
Puedo arrancar desde la memory card con este chip?
ps2r6
• ps2r6 14 sep 2006 20:11
2
228
ps2r6
14 sep 2006 20:11
Modbo 4 en V9 no carga backups
morogoku
16 oct 2006 11:05
0
228
morogoku
16 oct 2006 11:05
3
problemilla V9 anyversion
leste
• frank_nrg 15 nov 2006 18:58
3
228
frank_nrg
15 nov 2006 18:58
khs400C por una khs400W????????
kursed
26 nov 2006 18:32
0
228
kursed
26 nov 2006 18:32
duo2 gt
include
28 nov 2006 22:24
0
228
include
28 nov 2006 22:24
1
¿Qué hacer cuando desueldas algun PAD?
masta90
• NeoSX 07 feb 2007 10:30
1
228
NeoSX
07 feb 2007 10:30
2
¡¡estoy agobiado!! ayuda 400c por favor
LVTN
• mosh-cb6 03 mar 2007 17:56
2
228
mosh-cb6
03 mar 2007 17:56
2
que modchip es este???
#90719#
• #90719# 02 mar 2007 15:36
2
228
#90719#
02 mar 2007 15:36
1
v7 no lee
toci
• kinbal 25 mar 2007 09:47
1
228
kinbal
25 mar 2007 09:47
1
Puta(piiiiiiiiiiiiiiii) de los cojones. No le sale de la ram, ir bien
Betatester
• atreiu 03 may 2007 06:06
1
228
atreiu
03 may 2007 06:06
4
Duda modchip
#107814#
• #107814# 29 may 2007 07:28
4
228
#107814#
29 may 2007 07:28
1
problem con v15
gra745
• MISTER CHIP 09 jun 2007 20:07
1
228
MISTER CHIP
09 jun 2007 20:07
Problema PS2 v4 y DMS4 pro
viodream
27 jun 2007 03:12
0
228
viodream
27 jun 2007 03:12
1
Chip Para Pstwo
Darkarter
• solidblack 09 jul 2007 22:43
1
228
solidblack
09 jul 2007 22:43
3
Problema con fusible ps11
Hostbridge
• PPyote 10 ago 2007 15:13
3
228
PPyote
10 ago 2007 15:13
3
segundo mando
gemini82
• MISTER CHIP 14 sep 2007 14:17
3
228
MISTER CHIP
14 sep 2007 14:17
6
V7 no reconoce los juegos con messiah2
mica_1990
• mica_1990 26 ene 2008 17:42
6
228
mica_1990
26 ene 2008 17:42
3
problema tras instalar un apple 75k
edu_3
• MISTER CHIP 08 dic 2008 12:14
3
228
MISTER CHIP
08 dic 2008 12:14
2
PsTwo sin chip, los discos giran a mil por hora.
angamon343
• angamon343 23 dic 2008 19:33
2
228
angamon343
23 dic 2008 19:33
problema, no carga copias v9 (50004) y modbo 760
hamdycam
21 ene 2009 16:48
0
228
hamdycam
21 ene 2009 16:48
Donde encontrar ToxicOS
ElDaxter
08 mar 2009 16:41
0
228
ElDaxter
08 mar 2009 16:41
2
Que modchip tengo
BuSpider
• LOBEZNO 12 nov 2009 00:26
2
228
LOBEZNO
12 nov 2009 00:26
1
Componente destruido en pstwo v14
RastanX
• CUCA 23 oct 2010 22:29
1
228
CUCA
23 oct 2010 22:29
2
solucion para V9 o V10
Unai
• rickman 02 ene 2004 14:37
2
228
rickman
02 ene 2004 14:37
4
Es recomendable usar FLUX??
Thermal
• genioenred 25 ene 2004 21:09
4
228
genioenred
25 ene 2004 21:09
7
v9 con matrix 2, lee dvd+rw ???
Mich
• Mich 28 ene 2004 09:02
7
228
Mich
28 ene 2004 09:02
8
Hilo wrapping awg 24
yuyubo
• devil 07 feb 2004 14:29
8
228
devil
07 feb 2004 14:29
6
Cosa rara en V7 Ayuda !!!!!
paco677
• ENIX 03 mar 2004 04:20
6
228
ENIX
03 mar 2004 04:20
1
V7 con MXL2 no me lee nada.
peikira
• Giru 31 mar 2004 12:32
1
228
Giru
31 mar 2004 12:32
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
251
,
252
,
253
,
254
,
255
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados