Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
249
,
250
,
251
,
252
,
253
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Play 2 Two Mod. Scph 70004
MORATALA
• MISTER CHIP 16 sep 2007 22:57
1
229
MISTER CHIP
16 sep 2007 22:57
1
Las placas nuevas petan...??
dadena
• frank_nrg 03 ene 2008 06:02
1
229
frank_nrg
03 ene 2008 06:02
5
cambiado chip i ahora no lee originales
cussie
• cussie 10 oct 2008 07:46
5
229
cussie
10 oct 2008 07:46
1
ayuda please!!! Duda sobre 2 modchips y una placa
huron_sable
• fox_el_negro 11 feb 2010 09:09
1
229
fox_el_negro
11 feb 2010 09:09
3
Ayuda con un PS2 v9 SCHP 50001
nico_vt_87
• genioenred 24 may 2010 18:59
3
229
genioenred
24 may 2010 18:59
4
v9 y messiah2
luchy288
• Jhonito 31 dic 2003 00:24
4
229
Jhonito
31 dic 2003 00:24
3
El Ripper 2 Deluxe En Una V9
YONAN
• tonitusss 09 ene 2004 10:37
3
229
tonitusss
09 ene 2004 10:37
1
logotipo "playstation 2" borroso y luego pantalla negra
bruce1000
• bruce1000 09 mar 2004 18:38
1
229
bruce1000
09 mar 2004 18:38
4
v8?v9?v10?
Charlotte
• D@NO 08 abr 2004 14:26
4
229
D@NO
08 abr 2004 14:26
1
cosa rara en v7
amilio
• D@NO 08 abr 2004 13:49
1
229
D@NO
08 abr 2004 13:49
4
Que desembolso económico hay que hacer para instalar el primer chip ??
DuSaK
• nemon 20 abr 2004 11:34
4
229
nemon
20 abr 2004 11:34
3
Infinity necesita reducción de voltaje?
jarry76
• jcm2004 06 may 2004 22:55
3
229
jcm2004
06 may 2004 22:55
4
AYUDA porfavor, Ps2 está fallando(V9)
patri_17
• Deyabee 17 may 2004 00:48
4
229
Deyabee
17 may 2004 00:48
3
meter reproductor de divx en memoricard
PRiNCiPiTo
• PRiNCiPiTo 23 jun 2004 17:31
3
229
PRiNCiPiTo
23 jun 2004 17:31
3
una pregunta para expertos en electronica
huse
• huse 22 jun 2004 14:34
3
229
huse
22 jun 2004 14:34
Otra vez solucionada la pantalla roja
Jhonito
27 jun 2004 00:33
0
229
Jhonito
27 jun 2004 00:33
8
V9 NTSC, arranca y se apaga al instante.
MrAngus666
• MrAngus666 23 ago 2004 18:49
8
229
MrAngus666
23 ago 2004 18:49
1
rippergold v9 x2 plays quemadas
drfloid
• D@NO 04 sep 2004 03:36
1
229
D@NO
04 sep 2004 03:36
1
El extraño caso del Dr. MagicV y Mr. PS2v9
argam
• Connann 18 sep 2004 19:40
1
229
Connann
18 sep 2004 19:40
7
Problemas de carga con DMS3+
rikki
• QtKiguis 13 sep 2004 17:27
7
229
QtKiguis
13 sep 2004 17:27
2
Dudas duo2 SE en v10
GR2001
• GR2001 27 sep 2004 17:29
2
229
GR2001
27 sep 2004 17:29
3
ruido con lente
pereztron
• pereztron 20 oct 2004 23:48
3
229
pereztron
20 oct 2004 23:48
5
no funciona duo2 en v9
luixi
• luixi 11 nov 2004 19:02
5
229
luixi
11 nov 2004 19:02
3
v10 nueva, q chip le pongo?
kany1987
• psikopatita 06 dic 2004 15:39
3
229
psikopatita
06 dic 2004 15:39
2
Como saber si me he cargao la bios?
ehumet
• sthill 09 dic 2004 05:41
2
229
sthill
09 dic 2004 05:41
3
ayuda para comprar lente de v4 i osciloscopio
huse
• JLFernandez 24 dic 2004 14:50
3
229
JLFernandez
24 dic 2004 14:50
4
Averia v9
Zardacho
• Zardacho 17 ene 2005 19:03
4
229
Zardacho
17 ene 2005 19:03
3
Problema grabe con V7
henkaiser
• alpaquito2004 22 ene 2005 20:49
3
229
alpaquito2004
22 ene 2005 20:49
1
Medir tracking y focus
rachelies
• WarFox® 03 feb 2005 21:36
1
229
WarFox®
03 feb 2005 21:36
3
El mejor de los mejores
_SxR_
• SEYMURX 08 feb 2005 14:01
3
229
SEYMURX
08 feb 2005 14:01
V9 + Duo2SE solo no lee originales
dhuncan
21 mar 2005 16:34
0
229
dhuncan
21 mar 2005 16:34
2
V7 + Magic = no hay chip
#19744#
• #19744# 18 abr 2005 18:08
2
229
#19744#
18 abr 2005 18:08
4
Inifinity, se deja programar pero no lee juegos
bertonn
• rafa5ma 24 abr 2005 16:58
4
229
rafa5ma
24 abr 2005 16:58
Se puede arrancar hdLoader con V9 y ripper2 gold desde la mC?
nekely
25 abr 2005 11:12
0
229
nekely
25 abr 2005 11:12
3
sabes algo sobre puerto mandos roto?
sanver
• Bupa1 03 jun 2005 01:48
3
229
Bupa1
03 jun 2005 01:48
1
Loops lente tipo C
elton21
• RastaMan 03 sep 2005 22:38
1
229
RastaMan
03 sep 2005 22:38
4
AYUDA!!!
druida
• druida 26 mar 2001 19:54
4
229
druida
26 mar 2001 19:54
1
Lector ruidoso con el 8mods
matiaz
• ZZTOP2 28 mar 2001 07:22
1
229
ZZTOP2
28 mar 2001 07:22
1
Action Replay
wsky
• Malaguita_MA 31 mar 2001 01:41
1
229
Malaguita_MA
31 mar 2001 01:41
1
punto alternativo NEO2
gripo
• Duque 14 abr 2001 15:36
1
229
Duque
14 abr 2001 15:36
1
Para david025
Davix
• david025 30 abr 2001 01:41
1
229
david025
30 abr 2001 01:41
2
el parcheador 2sppacher
Mark
• matrix1 15 may 2001 18:22
2
229
matrix1
15 may 2001 18:22
4
ayuda con el neo2.2
pedrothefirst
• pedrothefirst 02 ago 2001 13:49
4
229
pedrothefirst
02 ago 2001 13:49
4
8modchip o neo2?
Yugu
• chechu 22 sep 2001 11:59
4
229
chechu
22 sep 2001 11:59
1
2º Disco Del Ar2
Morrison
• Malatesta 26 sep 2001 07:44
1
229
Malatesta
26 sep 2001 07:44
3
hex ps2 japo y esquemas
ben-kenobi
• Temasin 08 oct 2001 20:46
3
229
Temasin
08 oct 2001 20:46
2
Porfa, sobre juegos EA
HUOPO
• GRIPinc 23 oct 2001 00:16
2
229
GRIPinc
23 oct 2001 00:16
4
Protecciones Ea
TENERIFEZ
• #1857# 12 nov 2001 18:12
4
229
#1857#
12 nov 2001 18:12
4
Sobre SWAP TRICK
TSC
• TSC 19 nov 2001 15:45
4
229
TSC
19 nov 2001 15:45
2
PS2 V4 por la cara
DarkMoon
• HooK69 17 nov 2001 00:38
2
229
HooK69
17 nov 2001 00:38
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
249
,
250
,
251
,
252
,
253
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados