Viaje a China....

Hola a todos, tengo instalado en mi PS2 v.5 el USB2 int + ActionR 2.0 ( Ya cambien mi PS2 v.3 antigua por el tema de la lente y la carga de DVDs). El tema es que un amigete viaja la semana que viene a China, por lo que estoy pensando en que me traiga un messiah para incarle el diente y con paciencia y una caña montarlo.

El tema es el siguiente, darle los planos y la foto del chip para que lo reconzca y no le den una piedra con patas. Asi como decirle el precio orientativo que esta aqui, a ver si le meten los dedos. Pero quisiera saber si será compatible con nuestras consolas (creo que si, adaptandolo con las soldaruras del chip) asi como si han salido otros chips autonomos por tierras niponas para traerlos y probarlos (Eso si necesitaria imagenes y planos para que me lo trajera). Es que los muy cabrones en cuanto ven a un extranjero por ahi te estafan a la minima de cambio. Solo deciros que venden a 600 ptas la trilogia del señor de los anillos en DVD en ingles y chino, y cuando vas a verla es la versión de aqui en DVD (primera parte), LEGEND (De tom cruide del año 1980) y la de animación del señor de los anillos.

Saludos
0 respuestas