Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
244
,
245
,
246
,
247
,
248
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Me acaban de regalar la PS2 ¿que chip?
Gurney
• Gurney 25 dic 2001 13:23
2
232
Gurney
25 dic 2001 13:23
1
Esquema V5 y fichero .hex por favor
inejami
• AlienBoy2 31 dic 2001 00:15
1
232
AlienBoy2
31 dic 2001 00:15
3
8modchip y V5
zumbao111
• falconeti 16 ene 2002 23:49
3
232
falconeti
16 ene 2002 23:49
2
Cogswap Y La Lente
GIORGO
• Jaime 02 feb 2002 01:21
2
232
Jaime
02 feb 2002 01:21
3
Duda sobre Ar2.1 Lite y Stealht
Khrell
• KoThAliN 21 abr 2002 18:11
3
232
KoThAliN
21 abr 2002 18:11
5
AR2 version 2.0x y2.1 y neo2.5
ortiga
• ortiga 19 sep 2002 16:09
5
232
ortiga
19 sep 2002 16:09
3
Fifa 2003 No Me Tira
franeo
• espermatozoide 21 nov 2002 21:19
3
232
espermatozoide
21 nov 2002 21:19
2
estoy pensando en poner un magic3 a mi ps2
sharkblue
• sharkblue 06 dic 2002 18:41
2
232
sharkblue
06 dic 2002 18:41
3
Que chip instalo?
kémasda
• Hell32 07 ene 2003 01:17
3
232
Hell32
07 ene 2003 01:17
2
Ps2 Porculera
THE NOBODIES
• extreme 22 feb 2003 16:19
2
232
extreme
22 feb 2003 16:19
6
AYUDA¡¡ no me detecta nada el lector
teclado
• anfesaja 02 may 2003 00:29
6
232
anfesaja
02 may 2003 00:29
5
como cargar ps2reality con messiah2
TIMETRIPAS
• ppnai 02 may 2003 22:57
5
232
ppnai
02 may 2003 22:57
4
Problema Con Messiah2 Hk.
antoniot
• jbeloso 12 may 2003 16:23
4
232
jbeloso
12 may 2003 16:23
Alguien Sabe Como Hacer El Rgb Fix En V7? (no El Colour Fix!!)
JORS121
14 may 2003 10:25
0
232
JORS121
14 may 2003 10:25
DVDs No funcionan con messiah en v4
Benur
20 may 2003 23:49
0
232
Benur
20 may 2003 23:49
8
Action Mars
dvdchecks
• SEYMURX 27 may 2003 01:16
8
232
SEYMURX
27 may 2003 01:16
6
Socorroooo Primera Instalacion
Konstantin
• ASR 31 may 2003 15:23
6
232
ASR
31 may 2003 15:23
1
desactivar messiah 2
DIOS-JOC
• D@NO 07 jun 2003 21:43
1
232
D@NO
07 jun 2003 21:43
8
v4 menu en Blanco y negro messia 2 v.1.30 ayuda
kafeyna
• kafeyna 14 jul 2003 15:05
8
232
kafeyna
14 jul 2003 15:05
2
A ver quien se atreve con este problema (solo para experimentados)
Tintao
• Tintao 28 jul 2003 07:14
2
232
Tintao
28 jul 2003 07:14
7
Que tal es este chip?
sopaman
• jbeloso 19 ago 2003 22:59
7
232
jbeloso
19 ago 2003 22:59
7
que potenciometro es cada uno
epseac
• M0d3m 05 sep 2003 16:52
7
232
M0d3m
05 sep 2003 16:52
5
¿mejor chip para la v9?
HHH
• PadaJuan 09 oct 2003 21:47
5
232
PadaJuan
09 oct 2003 21:47
2
nuevo messiah2 PRO + 1.31( va en todas las placas v3-v9)
sikdlik
• DemonR 23 oct 2003 13:00
2
232
DemonR
23 oct 2003 13:00
9
Chip para V3
elric_melnibone
• elric_melnibone 11 dic 2003 20:43
9
232
elric_melnibone
11 dic 2003 20:43
4
Problema Matrix MXL2 en v9
elhombreporo
• Giru 18 dic 2003 00:44
4
232
Giru
18 dic 2003 00:44
1
como saber que juegos van con whithout codes o without ?
padron
• Charlie 07 abr 2001 12:17
1
231
Charlie
07 abr 2001 12:17
1
MODCHIP EN BARNA
Darion
• AlienBoy2 02 may 2001 13:16
1
231
AlienBoy2
02 may 2001 13:16
1
¿ AR 2 1.3, 1.4 o XtremeFm ?
Juanmax
• Morrison 08 may 2001 17:33
1
231
Morrison
08 may 2001 17:33
2
Mega Memory rula ok! con el USB2
CEBRA
• CEBRA 13 jul 2001 21:55
2
231
CEBRA
13 jul 2001 21:55
4
¿Qué preferís:Xtreme o DVD reg. X?
Juanmax
• Bushcor 07 ago 2001 05:46
4
231
Bushcor
07 ago 2001 05:46
5
Usb+megamemory
roncito
• Davix 14 ago 2001 17:32
5
231
Davix
14 ago 2001 17:32
7
Sigo con problemas al programar
coke
• coke 24 ago 2001 03:36
7
231
coke
24 ago 2001 03:36
2
que facil!!!!!
AlienBoy2
• AlienBoy2 13 sep 2001 09:46
2
231
AlienBoy2
13 sep 2001 09:46
otra cosilla interesante por favor leerlo
orion444
30 oct 2001 17:11
0
231
orion444
30 oct 2001 17:11
1
Bootcd + Cog-swap
timpy
• timpy 12 dic 2001 21:57
1
231
timpy
12 dic 2001 21:57
4
Neo 2.2 + Xtreme Modificao = Cargar backups sin AR?
Camper
• Camper 14 dic 2001 15:48
4
231
Camper
14 dic 2001 15:48
1
**Metodo del xtreme modifificado**
Danirios
• NEO 19 dic 2001 19:13
1
231
NEO
19 dic 2001 19:13
1
componente levantado¡¡¡socorro!!!
picolo_22
• corzow 05 ene 2002 09:20
1
231
corzow
05 ene 2002 09:20
6
Carga Dvdr Con Megamemory 16
jortizr
• DerBlaue 18 ene 2002 19:02
6
231
DerBlaue
18 ene 2002 19:02
8
AYUDA PLEASE eolo instalado no lee ningun disco
escot2001
• escot2001 31 ene 2002 01:02
8
231
escot2001
31 ene 2002 01:02
5
Preguntas varias sobre cog-swap
VECTOR
• Areku 14 feb 2002 00:51
5
231
Areku
14 feb 2002 00:51
Viaje a China....
Witito
08 sep 2002 16:20
0
231
Witito
08 sep 2002 16:20
1
¿carga de dvd-r con ar2v2 y ps2 v5?
jama6969
• kruzcamporro 31 oct 2002 03:28
1
231
kruzcamporro
31 oct 2002 03:28
5
a los que les funcione el backup del getaway
gaston
• elcoleganotax 15 ene 2003 17:30
5
231
elcoleganotax
15 ene 2003 17:30
3
Donde comprar verbatim metalazo en madrid capital
Stoward
• DNKROZ 04 feb 2003 00:59
3
231
DNKROZ
04 feb 2003 00:59
Problema de lectura v5.
pioneer
13 may 2003 17:31
0
231
pioneer
13 may 2003 17:31
4
Pro Fin Rgb Fix En V7!!
JORS121
• JORS121 14 may 2003 15:37
4
231
JORS121
14 may 2003 15:37
3
problema de carga con messiah
kai51
• Zwan 27 may 2003 14:53
3
231
Zwan
27 may 2003 14:53
7
ps2 con magic 3 no va
Baco
• omarguix 05 jun 2003 17:10
7
231
omarguix
05 jun 2003 17:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
244
,
245
,
246
,
247
,
248
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados