Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
246
,
247
,
248
,
249
,
250
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Matrix MXL4 y PSTWO
Zerox87
• djzoner 02 ene 2005 01:50
1
231
djzoner
02 ene 2005 01:50
5
sos pantalla negra v7 con mx4, infiniti,mxl2,magic 3.1
litomatico
• Jesus del campo 12 ene 2005 16:37
5
231
Jesus del campo
12 ene 2005 16:37
4
problema V9, pantalla negra.
sandy
• sandy 20 ene 2005 16:21
4
231
sandy
20 ene 2005 16:21
3
info sobre modchips para ps2 two
morito
• morito 03 feb 2005 10:31
3
231
morito
03 feb 2005 10:31
6
para los mas saben:se puede jo........
LOBEZNO
• LOBEZNO 03 feb 2005 18:58
6
231
LOBEZNO
03 feb 2005 18:58
3
Para pstwo infinity o O2?
lyndros
• elchewi 15 mar 2005 00:18
3
231
elchewi
15 mar 2005 00:18
problema con v9
macha26
04 abr 2005 19:26
0
231
macha26
04 abr 2005 19:26
no carga bien
ducati
05 abr 2005 09:03
0
231
ducati
05 abr 2005 09:03
1
magic 3 en v7
guiriman
• WarFox® 06 may 2005 10:00
1
231
WarFox®
06 may 2005 10:00
1
Problemon DMS3
MegaPs2
• Daragorn 28 may 2005 17:19
1
231
Daragorn
28 may 2005 17:19
¿el matrix infinity parchea todos los dvd +r dl?
abssolom
06 jun 2005 23:50
0
231
abssolom
06 jun 2005 23:50
3
Problema con DMS3 y los juegos
grunkel
• Adr!DoX 21 jun 2005 17:21
3
231
Adr!DoX
21 jun 2005 17:21
1
V5 se cierra bandeja sola
dmorfeo
• pplatoon 28 jul 2005 10:29
1
231
pplatoon
28 jul 2005 10:29
1
Mi DMS3 y la V9
Jesús
• jbeloso 20 ago 2005 16:33
1
231
jbeloso
20 ago 2005 16:33
4
Ayuda con fusible PS1 por favor
almeria27
• almeria27 15 ene 2004 19:22
4
230
almeria27
15 ene 2004 19:22
5
M'he kedao sin xip
OCTV
• Radiate 31 ene 2004 03:15
5
230
Radiate
31 ene 2004 03:15
¿Las v10 tambien?
pedroj
13 abr 2004 19:49
0
230
pedroj
13 abr 2004 19:49
2
Ayuda sobre herramientas por favor
bodyc
• angamon343 18 abr 2004 17:10
2
230
angamon343
18 abr 2004 17:10
2
PS2 Mini 50k
COGA
• COGA 13 jun 2004 16:18
2
230
COGA
13 jun 2004 16:18
2
interferencias en el sonido de la ps2 v10 y dms3
cadenas
• cadenas 08 ago 2004 19:39
2
230
cadenas
08 ago 2004 19:39
4
siempre error al leer el disco
jesmedgon
• ikeriker 29 ago 2004 00:32
4
230
ikeriker
29 ago 2004 00:32
5
v5 muerta tras poner infinity
PRiNCiPiTo
• PS2BCN 28 oct 2004 03:39
5
230
PS2BCN
28 oct 2004 03:39
5
V4, GAP o no GAP
erguiri
• erguiri 15 dic 2004 18:24
5
230
erguiri
15 dic 2004 18:24
4
DMS3+ no coge copias ps2 _ayuda
turantus
• turantus 13 ene 2005 13:08
4
230
turantus
13 ene 2005 13:08
5
Carcasa Pstwo Swap Cover V12 V13
LUCKYMAS
• kaif 22 ene 2005 10:49
5
230
kaif
22 ene 2005 10:49
2
O2MOD pantalla negra en V9
drollo
• drollo 25 ene 2005 09:12
2
230
drollo
25 ene 2005 09:12
2
telefono del señor sony
atreiu
• atreiu 28 ene 2005 19:10
2
230
atreiu
28 ene 2005 19:10
1
Que me aconsejais para ps2 two
Tintao
• elchewi 03 mar 2005 21:05
1
230
elchewi
03 mar 2005 21:05
3
Problema con V9 aqua
sexsymbol
• Pachis 09 mar 2005 23:19
3
230
Pachis
09 mar 2005 23:19
5
problema cn la ps2
matrix04
• PepePradera 26 mar 2005 15:37
5
230
PepePradera
26 mar 2005 15:37
1
Lente Nueva En Ps2two Ayuda
NETPSX2
• chusin 02 abr 2005 01:15
1
230
chusin
02 abr 2005 01:15
problema con v5 y matrix infinity
jauner
16 abr 2005 14:30
0
230
jauner
16 abr 2005 14:30
foto placa pstwo
Hans
16 may 2005 11:19
0
230
Hans
16 may 2005 11:19
6
Soldaduras en la controladora CD/DVD
pejcao
• Joserana 22 may 2005 21:40
6
230
Joserana
22 may 2005 21:40
3
Socorro, necesito cable para v3
jacaba
• sparus 26 jun 2005 17:49
3
230
sparus
26 jun 2005 17:49
2
lente
liliput
• liliput 29 jun 2005 18:17
2
230
liliput
29 jun 2005 18:17
4
Sin señal video
Karkayu
• Karkayu 04 jul 2005 16:05
4
230
Karkayu
04 jul 2005 16:05
Duda sobre sial fix
knuckles
29 jul 2005 19:39
0
230
knuckles
29 jul 2005 19:39
1
Punto alternativo de 5 voltios en PSTwo
akmodchips
• Deacon 07 sep 2005 01:06
1
230
Deacon
07 sep 2005 01:06
Ayuda v12 !!!!!!!
butanero666
07 sep 2005 14:48
0
230
butanero666
07 sep 2005 14:48
1
ALGUIEN Q TENGA EL XTREMEFM Y HAYA TENIDO EL AR2 1.3
NEO
• Theocrazy 27 abr 2001 19:44
1
230
Theocrazy
27 abr 2001 19:44
3
Pregun sobre chip USB
Malatesta
• Malatesta 05 jul 2001 11:07
3
230
Malatesta
05 jul 2001 11:07
1
download
punishman
• NiTSoH 08 jul 2001 01:02
1
230
NiTSoH
08 jul 2001 01:02
6
Lo doi por imposible pero habe si se puede ahcer algo (USB habe si me ayudas tu)
Mark
• Mark 11 jul 2001 18:25
6
230
Mark
11 jul 2001 18:25
2
USB,Puedes resolverme algunas dudas,pls
Anthrax
• Anthrax 17 jul 2001 01:13
2
230
Anthrax
17 jul 2001 01:13
1
Chip Usb En Ps2 V4
drgycjm
• cybblade 26 sep 2001 20:37
1
230
cybblade
26 sep 2001 20:37
Comparative NEO4/Messiah
Mars
03 oct 2001 15:21
0
230
Mars
03 oct 2001 15:21
3
programar un 16f84
orion444
• vecchia 09 oct 2001 02:09
3
230
vecchia
09 oct 2001 02:09
5
CowSwap & Winning eleven5 (Vengalas)
nem
• miguelangellr 11 oct 2001 21:32
5
230
miguelangellr
11 oct 2001 21:32
3
cargar backups de DVD-r.
meska
• Rubialess 27 oct 2001 19:43
3
230
Rubialess
27 oct 2001 19:43
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
246
,
247
,
248
,
249
,
250
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados