Problema Con Messiah2 Hk.

Hola amigos, he instalado el Messiah2 Hk o accesor, y parece que no rula bien. La principal duda que tengo ( lo he instalado en una v7 ) es el punto de 5v, que en el esquema creo que aparecen dos puntos unidos por estano, que en mi consola aparecen separados. Hay que unir estos dos puntos para que te den los 5v? otra duda es el punto z, yo no le he soldado, porque cuando instalo magic no lo sueldo nunca, Hay que soldarlo?.

Me carga juegos originales de psx y ps2, pero nada de backups. Que puedo hacer?
buenas, el punto de 5v es el q tienes hacia fuera, o sea el ultimo, sobre el punto z pos... yo he montado varios pro clone y si lo he soldado y la consola funcionaba bien. Bueno, aprovecho para decirte q es posible q con este chip no puedas jugar a juegos como splitner cell, commandos2, iss3, tekken 4... ahora mismo no se si habra mas pero tenlo en cuenta

espero haberte ayudado

saludos,sego
pues entonces, no me cuadra, yo he soldado el 5v en el último punto y no me rula. El que no he soldado es el punto z, por estar en las patas de un chip. Existe punto alternativo? Muchas gracias.
porke kieres punto alternativo? yo lo solde en la patilla del chip y me iba bien
Te coges el esquema del Magic y sueldas ahi, es mucho mas facil.

P.D. Me refiero al punto de 5V.

Un saludo. Para cualquier duda mandame un email a chips@ya.com.
4 respuestas