Ayuda please, Messiah 2

Me he decidido a colocarme el Messiah y os queria hacer unas preguntas:
1-la alimentacion debe ser continua o alterna es pq aparecen las dos.

2-las soldaduras Via hay que colocar el cable por dentro del agujerito ¿no?.

3-existen puntos alternativos para V7 que sean mas faciles o mas seguros.
Gracias.
Me he decidido a colocarme el Messiah y os queria hacer unas preguntas:

KE????????????? Como que alimentacion continua o alterna???
o continua o continua, no puede ser alterna porque en el unico sitio de la ps2 que se encuentra es en la entrada de corriente del enchufe.

Bajate el manual de http://www.messiah2.com, y acabas antes, es el msa fiable, y por cierto, en las vias no hay que meter el calbe por el agujero
Gracias pero no me has resuelto la duda entonces k kiere decir 3.45(alt) pq no tengo ni guarra y prueba a soldar un via por dentro es mas solido no se mueve y encima no levantas la pista (lo probe ayer en una funcard)
P.D el otro post me dio error por lo que pense que no lo habia puesto lo intente borrar pero no me deja.
Pues eso, no quiero desanimarte, pero colocarle un chip a tu play no es tan sencillo como parece, sobre todo si no sabes que 3,45(alt) significa, que es un punto alternativo, si mides continuidad entre el punto original y este, te dara cero resistencia, espero que te hayas aclarado un poco, y como dice D@NO leete el manual, que parece que no te lo has leido.

Saludos y espero que no te moleste esta regañina, pero es por tu bien y el de tu consola.
3 respuestas