Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
243
,
244
,
245
,
246
,
247
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Actualizar Infinity
kiki25
• rubiopucelano 22 nov 2004 22:55
2
232
rubiopucelano
22 nov 2004 22:55
6
Dudas Duo2 SE en V9
SLaVeR
• SLaVeR 08 dic 2004 21:33
6
232
SLaVeR
08 dic 2004 21:33
3
Son malos los Ghost2?
poogle69
• poogle69 15 dic 2004 08:16
3
232
poogle69
15 dic 2004 08:16
8
V9 no lee DVD video ni CD
pelota
• pelota 05 ene 2005 20:27
8
232
pelota
05 ene 2005 20:27
2
PS2 v9 solo enciende con el boton de eject
nehtalee
• nehtalee 06 ene 2005 22:41
2
232
nehtalee
06 ene 2005 22:41
2
para expertos, pellejazo de la play
granporculio
• granporculio 14 ene 2005 15:42
2
232
granporculio
14 ene 2005 15:42
1
dudas xip infinity
Gabi_surfer
• ikeriker 18 ene 2005 23:31
1
232
ikeriker
18 ene 2005 23:31
MX4 en V9 problema Bios
+o-
26 ene 2005 00:42
0
232
+o-
26 ene 2005 00:42
4
Se busca el chip vivo o muerto helppp
Hidraulic_Cat
• Hidraulic_Cat 12 feb 2005 17:21
4
232
Hidraulic_Cat
12 feb 2005 17:21
5
Que modchip para V10?
KorteX
• pedroj 08 mar 2005 00:06
5
232
pedroj
08 mar 2005 00:06
3
Problema en v9 sin fix!
-WAXKOM-
• Vassago 14 mar 2005 21:39
3
232
Vassago
14 mar 2005 21:39
Comprobar BA11971 de V9
jarry76
13 mar 2005 21:03
0
232
jarry76
13 mar 2005 21:03
5
alguien tiene duo2+ discoduro
pako202
• pako202 24 mar 2005 11:32
5
232
pako202
24 mar 2005 11:32
3
Logo de Play Station2 pero luego nada
Fritas
• sthill 23 mar 2005 10:23
3
232
sthill
23 mar 2005 10:23
7
Duo 2 SE en V10 con Reduccion
Fogue
• elchewi 25 mar 2005 20:30
7
232
elchewi
25 mar 2005 20:30
problemas con el lector de DVD
davile
24 mar 2005 12:49
0
232
davile
24 mar 2005 12:49
2
V9 + Duo2 SE + reduccion = Disco no gira
Xhaman
• Xhaman 30 mar 2005 13:01
2
232
Xhaman
30 mar 2005 13:01
1
duo2 se no carga todo menos backups en dvd
morpheo_O_o
• smjljr 03 abr 2005 13:56
1
232
smjljr
03 abr 2005 13:56
3
Probelmas con los botones
Lothar
• Lothar 10 abr 2005 20:16
3
232
Lothar
10 abr 2005 20:16
2
Ayuda Por Favor Mi Pstwo Ha Muerto,estoy Desesperado
davidgt245
• davidgt245 15 abr 2005 13:09
2
232
davidgt245
15 abr 2005 13:09
1
gt4
Artyllero
• ARCANGEL2003 24 abr 2005 21:21
1
232
ARCANGEL2003
24 abr 2005 21:21
5
Problemas para actualizar O2
grijander
• elchewi 06 jun 2005 08:17
5
232
elchewi
06 jun 2005 08:17
8
Punto"A" en Muppet
CAGALABERZA
• CAGALABERZA 28 jun 2005 17:54
8
232
CAGALABERZA
28 jun 2005 17:54
Diagrama del Slim
Dieguin451
29 jun 2005 17:34
0
232
Dieguin451
29 jun 2005 17:34
2
Creo que he dado con la solucion
Kuribo
• Kuribo 14 jul 2005 12:54
2
232
Kuribo
14 jul 2005 12:54
5
poner interruptor en alimentacion chip
joselele26
• WarFox® 25 jul 2005 19:43
5
232
WarFox®
25 jul 2005 19:43
3
pantalla roja v3+ripper4
wolox
• k_mirror 10 ago 2005 14:02
3
232
k_mirror
10 ago 2005 14:02
1
dudas sobre la colocación del chip....
Crackman
• Duque 05 mar 2001 22:54
1
232
Duque
05 mar 2001 22:54
1
Indeciso Incondicional <---- A Y U D A --
XTOB
• Duque 21 mar 2001 21:15
1
232
Duque
21 mar 2001 21:15
5
Tampoco se me abre la bandeja.
Kenny
• AlienBoy2 25 mar 2001 18:30
5
232
AlienBoy2
25 mar 2001 18:30
1
poblemas al pogramar la pic 12c509 para el mod chip de 8 cables
DEMONMEN
• corzow 15 may 2001 07:59
1
232
corzow
15 may 2001 07:59
3
Que soldador debo usar?
ModOsin
• Savi 20 may 2001 21:17
3
232
Savi
20 may 2001 21:17
1
750x.hex (chip USB)
USB
• kurt3 22 may 2001 22:59
1
232
kurt3
22 may 2001 22:59
2
Backups
punishman
• Semanuel 27 may 2001 14:18
2
232
Semanuel
27 may 2001 14:18
3
si kieres deshacerte del modchip es posible?
slash6969696
• Skacha 29 may 2001 21:59
3
232
Skacha
29 may 2001 21:59
2
¿Se necesita algun tipo de CHIP para hacer funcionar el Import Player Light v2.1?
Squall
• Squall 01 jun 2001 20:08
2
232
Squall
01 jun 2001 20:08
1
Una duda sobre www.chipsx.com....
Hades666
• david025 18 jun 2001 00:56
1
232
david025
18 jun 2001 00:56
7
Juegos de PSX con Xtreme FM y Cog-Swap
HKNEN
• Jaime 18 jun 2001 17:47
7
232
Jaime
18 jun 2001 17:47
2
¿Hex del 8mod?
Juanmax
• Juanmax 25 jun 2001 16:32
2
232
Juanmax
25 jun 2001 16:32
4
Pregunta indiscreta
Prekopix
• Theocrazy 12 jul 2001 19:39
4
232
Theocrazy
12 jul 2001 19:39
9
No quereis ayudarme?
josto
• jsansae 14 jul 2001 12:07
9
232
jsansae
14 jul 2001 12:07
4
Codigos AR2
Sospe
• Darkangel 24 jul 2001 21:34
4
232
Darkangel
24 jul 2001 21:34
7
¿Para q sirve CD2 del Ar v1.71
SuzuBandit
• fostiator 03 sep 2001 08:40
7
232
fostiator
03 sep 2001 08:40
2
Funciona la megamemory con v4?
Dj Mejai
• Dj Mejai 09 oct 2001 16:26
2
232
Dj Mejai
09 oct 2001 16:26
"otro"metodo de carga en modchip usb
Psss
09 oct 2001 15:14
0
232
Psss
09 oct 2001 15:14
4
Ar2 1.9
wallace
• Jaime 02 nov 2001 23:58
4
232
Jaime
02 nov 2001 23:58
6
ayuda error al rogramar pic508a
Maylyad
• Maylyad 28 nov 2001 01:18
6
232
Maylyad
28 nov 2001 01:18
6
pero las v5 cualas son
tazma*
• tazma* 16 dic 2001 18:22
6
232
tazma*
16 dic 2001 18:22
6
Fake??
Raine
• Shin-chan 22 dic 2001 13:42
6
232
Shin-chan
22 dic 2001 13:42
5
Ayuda, por favor!!, no me habre la bandeja
mm00
• mm00 24 dic 2001 01:16
5
232
mm00
24 dic 2001 01:16
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
243
,
244
,
245
,
246
,
247
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados