Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
245
,
246
,
247
,
248
,
249
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Problema con el punto "H" en Ps2 v5 con Messiah 2
aitor_16
• jbeloso 17 ago 2003 22:31
10
231
jbeloso
17 ago 2003 22:31
8
V3 con mxl
otto_26
• otto_26 11 sep 2003 21:43
8
231
otto_26
11 sep 2003 21:43
5
¿queversion es una 35004?
pedroj
• D@NO 05 nov 2003 12:57
5
231
D@NO
05 nov 2003 12:57
8
Problemas con lector en v-9 y matrix mxl2
bart23
• devil 08 dic 2003 06:25
8
231
devil
08 dic 2003 06:25
3
Duo2se en v13, es posible?
Duby
• netmael 17 oct 2005 15:35
3
231
netmael
17 oct 2005 15:35
4
V5+Duo SE 1hora funcionando y ko
karin
• karin 05 nov 2005 23:42
4
231
karin
05 nov 2005 23:42
3
V12 no gira el motor y se queda el navegador
antecessor
• Orkofono 06 dic 2005 23:07
3
231
Orkofono
06 dic 2005 23:07
5
Lente Nueva
martika02
• WarFox® 31 dic 2005 06:17
5
231
WarFox®
31 dic 2005 06:17
1
Ayuda pstwo
achiketere
• Waretronic 14 ene 2006 19:33
1
231
Waretronic
14 ene 2006 19:33
5
Fallo V5-6 MAtrix Infinity punto verde
JuRR
• atreiu 20 ene 2006 23:49
5
231
atreiu
20 ene 2006 23:49
6
Colocacion Infinity en v9
Oren_Hishii
• Mostovoi 15 feb 2006 02:48
6
231
Mostovoi
15 feb 2006 02:48
3
Ventilador no funciona.
Bongo
• DevNulls 19 mar 2006 21:14
3
231
DevNulls
19 mar 2006 21:14
4
DSM4: ¿Qué versión elegir?
Rosencrantz
• LoboNemesis 29 abr 2006 19:09
4
231
LoboNemesis
29 abr 2006 19:09
2
ps2 V4 no va bien :S
kikofras_cs
• kikofras_cs 13 may 2006 14:46
2
231
kikofras_cs
13 may 2006 14:46
4
Ayuda please
M1GU3L_2006
• M1GU3L_2006 20 sep 2006 17:37
4
231
M1GU3L_2006
20 sep 2006 17:37
5
Al caerse, lo mas facil se haya roto... ¿el que?
CalvinWatterson
• Jhonito 24 sep 2006 23:56
5
231
Jhonito
24 sep 2006 23:56
q tal este chip
tazma*
02 oct 2006 13:34
0
231
tazma*
02 oct 2006 13:34
4
V5-6 que no enciende
laps2
• laps2 26 oct 2006 16:38
4
231
laps2
26 oct 2006 16:38
2
Ayuda a los expertos! A punto de tirar una V14 a la basura!!!
MelonGasoil
• MelonGasoil 10 dic 2006 12:54
2
231
MelonGasoil
10 dic 2006 12:54
5
Consejos para una v3
~@-@~
• ~@-@~ 21 dic 2006 01:17
5
231
~@-@~
21 dic 2006 01:17
3
v9 un poco loca
Adr!DoX
• Filrond 27 dic 2006 12:49
3
231
Filrond
27 dic 2006 12:49
2
Punto 3.3v con GND da continuidad?
Delec
• Delec 03 ene 2007 19:08
2
231
Delec
03 ene 2007 19:08
4
informacion
maruga
• free1981 23 ene 2007 02:05
4
231
free1981
23 ene 2007 02:05
1
problemas con napclient
javimoro
• Stoyayuvic 24 may 2007 23:07
1
231
Stoyayuvic
24 may 2007 23:07
2
pstwo a veces falla al leer
nehtalee
• NeoSX 18 mar 2007 16:51
2
231
NeoSX
18 mar 2007 16:51
2
Alguien tiene esquemas de Messiah 2 Plus v1.33b? :P
ZzerranosS
• ZzerranosS 17 abr 2007 12:59
2
231
ZzerranosS
17 abr 2007 12:59
7
problema con v7 + Modbo 3.0
TSC
• MISTER CHIP 13 sep 2007 17:22
7
231
MISTER CHIP
13 sep 2007 17:22
4
V3 + matrix infinity no me abre la bandeja
Sanlucar12
• MISTER CHIP 06 oct 2007 20:43
4
231
MISTER CHIP
06 oct 2007 20:43
1
V4 matrix infinity error...
karlos_carmen
• falconetti 07 feb 2008 10:52
1
231
falconetti
07 feb 2008 10:52
1
v3 expulsa bandeja con mucha fuerza
PRiNCiPiTo
• latpboe 02 mar 2008 02:25
1
231
latpboe
02 mar 2008 02:25
2
77004a con infinity 1.99 no lee
everphones
• everphones 26 nov 2008 15:29
2
231
everphones
26 nov 2008 15:29
7
Qué componente es?
coolkain
• efecto_princo 09 feb 2009 18:35
7
231
efecto_princo
09 feb 2009 18:35
1
memory card para cargar copias de seguridad
a183127
• Duque 13 sep 2009 18:17
1
231
Duque
13 sep 2009 18:17
diagrama duo3 golg
luik
19 oct 2009 18:04
0
231
luik
19 oct 2009 18:04
recovery cd ghost 2
xhupra
05 ene 2010 11:06
0
231
xhupra
05 ene 2010 11:06
5
que son los componentes marrones de la placa base ?
juan tomas galb
• roki00 18 mar 2004 00:12
5
231
roki00
18 mar 2004 00:12
1
Duda Sobre Infinity y Matrix 2
Telcontar
• titomonxi 27 mar 2004 16:43
1
231
titomonxi
27 mar 2004 16:43
DMS3-v9-scph5000x vale 79€ ????
BaTuSaHi
29 mar 2004 18:41
0
231
BaTuSaHi
29 mar 2004 18:41
1
led con luz pero no funciona
pereztron
• drendo 04 abr 2004 14:52
1
231
drendo
04 abr 2004 14:52
chip messiash
que_bajon
10 abr 2004 10:42
0
231
que_bajon
10 abr 2004 10:42
10
ayuda con componente en una v9
sidesgame
• sidesgame 02 jul 2004 16:59
10
231
sidesgame
02 jul 2004 16:59
6
V7 y Infinity = Problema
Giru
• pplatoon 25 ago 2004 18:14
6
231
pplatoon
25 ago 2004 18:14
7
problema con una v3
nyonyo
• D@NO 01 sep 2004 19:22
7
231
D@NO
01 sep 2004 19:22
2
V3 cada vez peor, ayuda!!!
danalvan
• danalvan 05 sep 2004 10:23
2
231
danalvan
05 sep 2004 10:23
6
esta consola no quiere modchip?¿?¿?¿?¿?¿
Tomyoreja
• Tomyoreja 23 oct 2004 10:09
6
231
Tomyoreja
23 oct 2004 10:09
3
La firmare del 1.36 del infinity pone los juegos en INGLES!!!!
bowser
• bowser 09 nov 2004 00:25
3
231
bowser
09 nov 2004 00:25
4
sobre la pschu
HARRYPOTTER1977
• CHAVO 11 nov 2004 09:12
4
231
CHAVO
11 nov 2004 09:12
2
Reduccion de tension en una V-10
jon65
• pedale 14 nov 2004 04:56
2
231
pedale
14 nov 2004 04:56
1
Activar Modo Stealth del Matrix MXL 2
chen
• PVC 19 nov 2004 19:15
1
231
PVC
19 nov 2004 19:15
2
infinity y software
djzoner
• djzoner 24 dic 2004 02:10
2
231
djzoner
24 dic 2004 02:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
245
,
246
,
247
,
248
,
249
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados