Anuncios globales
Hilos
10
aitor_16 • jbeloso 17 ago 2003 22:31
8
otto_26 • otto_26 11 sep 2003 21:43
5
pedroj • D@NO 05 nov 2003 12:57
8
bart23 • devil 08 dic 2003 06:25
3
Duby • netmael 17 oct 2005 15:35
4
karin • karin 05 nov 2005 23:42
3
antecessor • Orkofono 06 dic 2005 23:07
5
martika02 • WarFox® 31 dic 2005 06:17
1
achiketere • Waretronic 14 ene 2006 19:33
5
JuRR • atreiu 20 ene 2006 23:49
6
Oren_Hishii • Mostovoi 15 feb 2006 02:48
3
Bongo • DevNulls 19 mar 2006 21:14
4
Rosencrantz • LoboNemesis 29 abr 2006 19:09
2
kikofras_cs • kikofras_cs 13 may 2006 14:46
4
M1GU3L_2006 • M1GU3L_2006 20 sep 2006 17:37
5
CalvinWatterson • Jhonito 24 sep 2006 23:56
tazma* 02 oct 2006 13:34
4
laps2 • laps2 26 oct 2006 16:38
2
MelonGasoil • MelonGasoil 10 dic 2006 12:54
5
~@-@~ • ~@-@~ 21 dic 2006 01:17
3
Adr!DoX • Filrond 27 dic 2006 12:49
2
Delec • Delec 03 ene 2007 19:08
4
maruga • free1981 23 ene 2007 02:05
1
javimoro • Stoyayuvic 24 may 2007 23:07
2
nehtalee • NeoSX 18 mar 2007 16:51
2
ZzerranosS • ZzerranosS 17 abr 2007 12:59
7
TSC • MISTER CHIP 13 sep 2007 17:22
4
Sanlucar12 • MISTER CHIP 06 oct 2007 20:43
1
karlos_carmen • falconetti 07 feb 2008 10:52
1
PRiNCiPiTo • latpboe 02 mar 2008 02:25
2
everphones • everphones 26 nov 2008 15:29
7
coolkain • efecto_princo 09 feb 2009 18:35
1
a183127 • Duque 13 sep 2009 18:17
luik 19 oct 2009 18:04
xhupra 05 ene 2010 11:06
5
juan tomas galb • roki00 18 mar 2004 00:12
1
Telcontar • titomonxi 27 mar 2004 16:43
BaTuSaHi 29 mar 2004 18:41
1
pereztron • drendo 04 abr 2004 14:52
que_bajon 10 abr 2004 10:42
10
sidesgame • sidesgame 02 jul 2004 16:59
6
Giru • pplatoon 25 ago 2004 18:14
7
nyonyo • D@NO 01 sep 2004 19:22
2
danalvan • danalvan 05 sep 2004 10:23
6
Tomyoreja • Tomyoreja 23 oct 2004 10:09
4
HARRYPOTTER1977 • CHAVO 11 nov 2004 09:12
2
jon65 • pedale 14 nov 2004 04:56
1
chen • PVC 19 nov 2004 19:15
2
djzoner • djzoner 24 dic 2004 02:10
Subforos
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)