Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
242
,
243
,
244
,
245
,
246
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Carga el original pero no el backup!
mr_gingles
• mr_gingles 30 dic 2006 22:39
2
233
mr_gingles
30 dic 2006 22:39
3
Que chip tengo??
Cardriver
• Cardriver 15 ene 2007 08:36
3
233
Cardriver
15 ene 2007 08:36
3
Punto Alternativo 3,3v en v12
sexsymbol
• free1981 16 ene 2007 17:02
3
233
free1981
16 ene 2007 17:02
1
¿ Boton power/eject V3 compatible con v5?
Marujon
• #90719# 28 may 2007 15:13
1
233
#90719#
28 may 2007 15:13
3
Alguien me puede echar un cable?
forfy
• MISTER CHIP 06 oct 2007 20:19
3
233
MISTER CHIP
06 oct 2007 20:19
1
Me echais una mano con un chip?
Jano79
• frank_nrg 28 oct 2007 17:47
1
233
frank_nrg
28 oct 2007 17:47
3
vale este cable
marbellero_17
• MISTER CHIP 31 oct 2007 21:53
3
233
MISTER CHIP
31 oct 2007 21:53
2
problema con mi ps2 .. help me plizz
yo_no_fui_uja
• MISTER CHIP 09 dic 2007 11:06
2
233
MISTER CHIP
09 dic 2007 11:06
6
problema v9 no abre la bandeja
aureo1
• RastaMan 22 ene 2008 14:15
6
233
RastaMan
22 ene 2008 14:15
1
ps2 77004 el lector se para
everphones
• Psmaniaco 16 oct 2008 02:28
1
233
Psmaniaco
16 oct 2008 02:28
1
Problema de encendido placa gh 19
gamerys
• Estrello 21 ene 2010 08:20
1
233
Estrello
21 ene 2010 08:20
Puntos alternativos v12 AQUI
timpy
08 sep 2005 11:17
0
232
timpy
08 sep 2005 11:17
7
lente
over_666
• WarFox® 03 oct 2005 00:39
7
232
WarFox®
03 oct 2005 00:39
1
V5 en blanco y negro
pepe_navas
• rychy 01 dic 2005 20:15
1
232
rychy
01 dic 2005 20:15
1
Firm 1.75 infinity
sayonarab
• sanver 14 dic 2005 18:10
1
232
sanver
14 dic 2005 18:10
1
como desmontar v9
HaCKyS
• kcin 17 dic 2005 14:15
1
232
kcin
17 dic 2005 14:15
1
V3 sin sonido y se queda negro tras logo "PLAYSTATION2"
Hacker
• church 19 dic 2005 14:06
1
232
church
19 dic 2005 14:06
2
sobre pstwo enviada por sony a cambio de una estropeada en garantia
fercadiarvi
• davidluab 19 dic 2005 22:35
2
232
davidluab
19 dic 2005 22:35
3
Problema con v9 e infinity
roscoe
• o.OSephirothO.o 22 dic 2005 22:12
3
232
o.OSephirothO.o
22 dic 2005 22:12
4
Cambiar lente spu solamente o carro y lente.
miduman
• miduman 12 ene 2006 01:24
4
232
miduman
12 ene 2006 01:24
7
Fix Y Lente
martika02
• ocodar 23 ene 2006 20:46
7
232
ocodar
23 ene 2006 20:46
5
Matrix Infinity en v6 muchos problemas...
TreMolo
• XukY 09 feb 2006 09:14
5
232
XukY
09 feb 2006 09:14
2
Socorro Dms4
CAGALABERZA
• CAGALABERZA 05 may 2006 12:21
2
232
CAGALABERZA
05 may 2006 12:21
DUO 3 o apple 75k pal a ntsc
luisitoxy
12 ago 2006 22:13
0
232
luisitoxy
12 ago 2006 22:13
2
Reprogramar bios pstwo v12
masaniz1
• masaniz1 19 sep 2006 15:09
2
232
masaniz1
19 sep 2006 15:09
8
V-12 Ruidos En El Lector
MISTER CHIP
• MISTER CHIP 13 dic 2006 10:21
8
232
MISTER CHIP
13 dic 2006 10:21
5
problema con matrix infiniti 1.6
tahana
• frank_nrg 20 dic 2006 00:56
5
232
frank_nrg
20 dic 2006 00:56
4
v10 en verde
toci
• toci 10 mar 2007 22:36
4
232
toci
10 mar 2007 22:36
2
V7 se funde el pusible del laser todo el rato, ayuda
VitiHack
• VitiHack 30 mar 2007 13:59
2
232
VitiHack
30 mar 2007 13:59
2
como se instala un M3?
moe
• moe 19 may 2007 15:36
2
232
moe
19 may 2007 15:36
1
Lectura de Backup NO Originales SI
gorky40
• MISTER CHIP 19 may 2007 00:00
1
232
MISTER CHIP
19 may 2007 00:00
4
A/A Instaladores - Asunto fusibles rearmables
josegonzalez
• josegonzalez 14 dic 2008 14:08
4
232
josegonzalez
14 dic 2008 14:08
consulta
illapel
28 dic 2008 18:02
0
232
illapel
28 dic 2008 18:02
2
V9 Que hay dos versiones, de lectores.
MoiPal
• polopo2001 20 ene 2004 20:37
2
232
polopo2001
20 ene 2004 20:37
8
PELIS DVD , parones....
Adr!DoX
• ocalla 26 ene 2004 21:35
8
232
ocalla
26 ene 2004 21:35
3
Magic V para V9 Fake?
VerSus
• artfer 06 mar 2004 13:08
3
232
artfer
06 mar 2004 13:08
8
ayuda en v4!!pista levantada
Hunt
• Hunt 17 abr 2004 14:40
8
232
Hunt
17 abr 2004 14:40
4
Que ostias son estos chips¿?¿
Juen
• D@NO 12 mar 2004 14:56
4
232
D@NO
12 mar 2004 14:56
5
estoy muy dudoso
recoba
• PANOLIS 30 mar 2004 16:16
5
232
PANOLIS
30 mar 2004 16:16
4
V9 con problema extraño. Sin imagen. Sin sonido. LA descartado.
Kake
• Kake 15 abr 2004 16:29
4
232
Kake
15 abr 2004 16:29
2
Acabo de instalarme Matrix mxl2 ayudaaaa...
tolito1980
• Shrek 17 abr 2004 00:28
2
232
Shrek
17 abr 2004 00:28
7
Necesito Ayuda Como Puedo Quitar Un Corto En La Bios
synaps
• djzoner 06 jun 2004 20:32
7
232
djzoner
06 jun 2004 20:32
10
hay problemas al cambiar de xip?
ciervo18
• Juen 08 jul 2004 18:44
10
232
Juen
08 jul 2004 18:44
3
tengo el BA petado? (V5/6)
agnnga
• jbeloso 11 ago 2004 09:32
3
232
jbeloso
11 ago 2004 09:32
9
problema con Ripper 2 Gold en v9
elpiratilla
• Kosuke Atami 18 ago 2004 00:28
9
232
Kosuke Atami
18 ago 2004 00:28
5
Es mejor soldar en la controladora o en los puntos alternativos?
javirivera
• D@NO 16 ago 2004 06:56
5
232
D@NO
16 ago 2004 06:56
5
DUO 2 SE Con Problemillas
hejuntao2
• sthill 02 sep 2004 14:24
5
232
sthill
02 sep 2004 14:24
9
V4 con MXL2 no carga ni originales
garbagecrystal
• Terminus 03 sep 2004 14:16
9
232
Terminus
03 sep 2004 14:16
5
Problema con v3
Ovt
• darkitu 08 oct 2004 00:28
5
232
darkitu
08 oct 2004 00:28
2
Como funciona Ripper 2 gold?
chiplay
• sthill 30 oct 2004 22:00
2
232
sthill
30 oct 2004 22:00
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
242
,
243
,
244
,
245
,
246
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados