Hola,
Tengo un problema con firefox, que puede parecer una estupidez, pero a mi me esta poniendo muy nervioso, y me jode un monton.
Vereis yo tengo varias webs en favoritos, (ebay, ogame, eol...) Entonces, en la mayoria de estas webs ya tengo el login automatico, que entro en las webs, le doy al boton de login, y no tengo que meter ni usuario ni password, por que se le queda guardado. Hasta aqui ok?
Entonces, un dia de repente, desaparece el usuario y password de la web de ogame. Y no entiendo por que, he intentado borrar todos los passwords, y empezar de nuevo, y parecia que se arreglo... pero vuelta otra vez, estamos en las mismas, y tengo que poner el password manualmente. Puede parecer una tonteria, por que es escribir usuario y password, pero abro tantas webs a la vez, que me supone 1 trabajo... Alguien sabe como arreglarlo? He intentado limpiar información privada, pero sigue sin aparecer automaticamente. Y he intentado desinstalar y volver a instalar firefox, pero no se borran los registros, y estamos en las mismas.
Por favor ayuda!
Gracias