Pcsx2 0.9.3 para linux

Ya a salido esta version del emulador de ps2 para linux, lo podeis encontrar en http://www.pcsx2.net/downloads.php
... alguine sabe como se ejecuta?
Pues darle ejecutar al archivo pcsx2 o en consola vas a la ruta del archivo y escribes ./pcsx2 y deberia de ejecutarse

Se te abrira una ventana que debe (GUI) con los pluginsy tienes que buscar por la emula la bios con tu responsabilidad propia y copiarlo en la carpeta bios del emulador , sin esto no podras rular el emulador.

Salu2.
Todo esto si te bajas la versión precompilada, yo preferí compilarla por mí mismo.

Tengo que decir que el resultado es bastante bueno, a ver qué tal la próxima versión ;)
MaXiMu escribió:Pues darle ejecutar al archivo pcsx2 o en consola vas a la ruta del archivo y escribes ./pcsx2 y deberia de ejecutarse

Al utilizar ese comando me sale:
Exepción de coma flotante
flame_one escribió:Al utilizar ese comando me sale:
Exepción de coma flotante


Tu procesador es de 64bits?
si, pero tengo ubuntu x86.
a mi tambien me sale lo de la excepcion flotante....tengo un centrino duo de 32 bits con la version de 32 bits.
alguno puede decir que tal va el emu?¿ y a cuantos fps van los juegos k ponen en la lista como jugables¿?
Final Fantasy X, 40 fps aprox.

AMD X2 4200, GeForce 7800 GT ;)
Cual va mejor, el de Linux o el de Windows ?
Tambien me dice excepción de coma flotante. Si alguien sabe algo o alguien que le pase tambien, consigue solucionarlo, que postee como lo ha hecho por favor.

Un Saludo
De momento el de Windows.
A mi también me paso.

Solución: Compilar el código fuente, ánimo, es muy sencillo
Por cierto ya se que es algo tonto si usais beryl desactivarlo porque afecta bastante en el rendimiento dado.

Los creadores recomiendan usar Fedora core 6 ya que se ha compilado para ella. Por otra un paso al menos en ubuntu logrado funcionar :

libbz2-dev
subversion
libjpeg62-dev
build-essential
libgtk2.0-dev
libxxf86vm-dev
x11proto-xf86vidmode-dev
automake1.9

sudo apt-get install subversion libjpeg62-dev build-essential libgtk2.0-dev libxxf86vm-dev x11proto-xf86vidmode-dev automake1.9 libbz2-dev

sudo apt-get install libglu1-mesa-dev

svn co https://pcsx2.svn.sourceforge.net/svnroot/pcsx2 pcsx2

cd pcsx2
sh build.sh all

Salu2.
El programa se me cierra despues de unos minutos jugando al FFX con una violacion de segmento. De todas formas no va muy rapido que se diga, y eso que tengo un ordenador mas que decente.
Txukie escribió:El programa se me cierra despues de unos minutos jugando al FFX con una violacion de segmento. De todas formas no va muy rapido que se diga, y eso que tengo un ordenador mas que decente.


Según decían hace tiempo, el renderer bajo OpenGL es de momento bastante más lento que el de DirectX, prueba en Windows a ver...
Windows? Que es eso? No tengo de eso yo....

De todas formas se me cuelga siempre poco despues de la intro, cuando pone final fantasy x en letras blancas sobre fondo negro.
Cierto, pero se debe a que el proyecto el linux es mas nuevo, en windows esta mas maduro (y se nota).

Me gusta como avanza este emu :)
17 respuestas