Gentoo in crisis?

1, 2, 3
Creo que estamos todos igual, esperando un CD que funcione con nuestros nuevos PC's XD.

Yo sinceramente me habia hecho ilusiones de instalarla durante las vacaciones de pascua, pero bueno... ¬.¬.

Al menos podrían haber sacado una noticia en la web diciendo que se retrasaban o algo...

[bye]
Phaelon está baneado del subforo por "No especificado"
Como ya puse antes

http://www.kernel-of-truth.net/downloads_kOT.html

de ahi os podeis bajar unas iso modificadas que soportaran vuestras placas nuevas.
Ya, ya lo ví, pero total...prefiero esperar unos días, porque esas isos no son oficiales y tal vez den más problemas de los que solucionan :P

Por cierto Phaelon, es la primera vez que veo a alguien con una firma como la tuya xdddd ¿tan bueno es el FreeBSD?xdd
Zor escribió:Ya, ya lo ví, pero total...prefiero esperar unos días, porque esas isos no son oficiales y tal vez den más problemas de los que solucionan :P

A que tipo de problemas te refieres?
Lo digo mas que nada porqué para instalar Gentoo con el handbook te basta con un entorno linux con acceso a internet, herramientas de partcionado, wget o curl, y que detecte la controladora sata si es el caso :p


salu2
Bueno no sé...pienso que tal vez el CD 2007 tenga un entorno mejor o más rápido...tal vez incorporen algún programa de particionado o alguna utilidad...


De todas formas, es verdad, gentoo se puede instalar incluso desde ubuntu xdddd
104 respuestas
1, 2, 3