Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
manmartin
26 jun 2026 21:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2744
,
2745
,
2746
,
2747
,
2748
…
2849
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
¿Como se sabe que se ha gastado la pila de la placa base?
#14331#
• Churly 16 jun 2003 12:50
4
8k
Churly
16 jun 2003 12:50
2
Sobre la Via epia
THe NeW MoRaN
• THe NeW MoRaN 16 jun 2003 11:50
2
188
THe NeW MoRaN
16 jun 2003 11:50
7
problema con impresion de impresora...no me sale el magenta...
HEAVEN
• capisergio 16 jun 2003 11:10
7
591
capisergio
16 jun 2003 11:10
1
ayuda!! fuente de poder !!!!
hhhtop64
• daniel_5 16 jun 2003 06:34
1
150
daniel_5
16 jun 2003 06:34
2
calentamiento CD rom y soluciones
SPINAKER
• ramonje 16 jun 2003 01:45
2
169
ramonje
16 jun 2003 01:45
3
Ayuda con caja atx
atari2600thebes
• capisergio 16 jun 2003 00:06
3
168
capisergio
16 jun 2003 00:06
2
¿alguien sabe que placa tiene el chip Via KT600?
Lestat_FWS
• capisergio 15 jun 2003 23:51
2
131
capisergio
15 jun 2003 23:51
1
Ayuda para elegir portatil: ACER TRAVELMATE 803LCi vs. COMPAQ EVO N800v
bitsdisasters
• Lestat_FWS 15 jun 2003 22:00
1
171
Lestat_FWS
15 jun 2003 22:00
9
Alcance mouse inhalámbrico
NoZonE
• Angelush 15 jun 2003 21:49
9
258
Angelush
15 jun 2003 21:49
Perifericos
Seymour
15 jun 2003 21:01
0
121
Seymour
15 jun 2003 21:01
5
AYuda valoración de PC
Odelot
• Edguy 15 jun 2003 17:51
5
253
Edguy
15 jun 2003 17:51
6
Problemas con iexplorer.exe
eduardogarcia
• eduardogarcia 15 jun 2003 17:44
6
178
eduardogarcia
15 jun 2003 17:44
5
No se por cuanto podria vender mi pc...
NoZonE
• NoZonE 15 jun 2003 15:54
5
214
NoZonE
15 jun 2003 15:54
4
¿Me iria bien una Pioneer A03 en este equipo?
#14331#
• #14331# 15 jun 2003 15:17
4
141
#14331#
15 jun 2003 15:17
3
Me Pita la placa base al arrancar la bios, pero no me muestra mensaje de error!!
#14331#
• #14331# 15 jun 2003 15:14
3
1k
#14331#
15 jun 2003 15:14
2
por fin tengo mi firma de mi pc
Snak
• Snak 15 jun 2003 14:37
2
178
Snak
15 jun 2003 14:37
3
Sobre stepping
Rajovaro
• Rajovaro 15 jun 2003 14:28
3
178
Rajovaro
15 jun 2003 14:28
Problema con el ordenador no me enciende
Zokko
15 jun 2003 14:05
0
247
Zokko
15 jun 2003 14:05
3
Para alguien de valencia
Shadow12
• newbie 15 jun 2003 13:52
3
192
newbie
15 jun 2003 13:52
6
Recomendadme fuente de alimentación
daniel_5
• kArPiNiTo 15 jun 2003 09:32
6
262
kArPiNiTo
15 jun 2003 09:32
1
Se puede recuperar datos en unidad sin formato
loid
• ZiUmAs 14 jun 2003 22:32
1
638
ZiUmAs
14 jun 2003 22:32
2
Instalación de otro disco duro
Frane
• Frane 14 jun 2003 21:29
2
175
Frane
14 jun 2003 21:29
7
Duda rapidísima, ayuda plizZ!
Liquid
• Liquid 14 jun 2003 21:00
7
126
Liquid
14 jun 2003 21:00
14
Overlay y videos???
franaloper
• franaloper 14 jun 2003 20:26
14
1k
franaloper
14 jun 2003 20:26
3
Duda sobre la 9500
AlterNathan
• #10319# 14 jun 2003 19:30
3
138
#10319#
14 jun 2003 19:30
Como sabes entre que Rangos debe estar mi Voltage?
Osama bin bear
14 jun 2003 19:29
0
115
Osama bin bear
14 jun 2003 19:29
3
Ayuda urgente con router
An0n1m0
• daniel_5 14 jun 2003 19:29
3
94
daniel_5
14 jun 2003 19:29
2
es bueno overclokear??se puede algo de esto?es legal no?
HEAVEN
• Lestat_FWS 14 jun 2003 19:13
2
187
Lestat_FWS
14 jun 2003 19:13
5
Configuracion correcta en memoria pc3200
loid
• loid 14 jun 2003 17:45
5
274
loid
14 jun 2003 17:45
x cuanto podria vender mi router ?
Lestat_FWS
14 jun 2003 14:43
0
190
Lestat_FWS
14 jun 2003 14:43
7
Consejo sobre modelo de router.
Gweenbou
• Churly 14 jun 2003 13:16
7
210
Churly
14 jun 2003 13:16
1
Drivers Pinnacle Studio DC 10 Plus para WIn2k
SkOrZo
• corben dallas 14 jun 2003 13:00
1
161
corben dallas
14 jun 2003 13:00
4
OJO W-MEGA de Palma, Estafadores con placa ASUS
coloma
• Beachman 14 jun 2003 09:52
4
615
Beachman
14 jun 2003 09:52
3
Duda sobre grabadoras Pioneer.
Deathlife
• M_BaSLeR 14 jun 2003 01:31
3
153
M_BaSLeR
14 jun 2003 01:31
5
Comentarme esos componentes pa un PC
Xenser
• ManelNight 14 jun 2003 00:55
5
175
ManelNight
14 jun 2003 00:55
3
Recomendarme Monitor Y Grafica
gotelind
• Edguy 14 jun 2003 00:08
3
284
Edguy
14 jun 2003 00:08
3
Aopen FX-5200 128 ddr por 73€
juanmasl
• [MaD] 14 jun 2003 00:03
3
215
[MaD]
14 jun 2003 00:03
9
Cual preferis entre estas tres?
Batousay
• Batousay 13 jun 2003 22:42
9
290
Batousay
13 jun 2003 22:42
Cuando intento actualizar el firmware me dice esto ...
J-JONY
13 jun 2003 22:35
0
165
J-JONY
13 jun 2003 22:35
6
Ayuda para Valorar un PC
Odelot
• Odelot 13 jun 2003 22:09
6
186
Odelot
13 jun 2003 22:09
16
Ventajas de tener dos HD
visentet
• [MaD] 13 jun 2003 21:49
16
941
[MaD]
13 jun 2003 21:49
6
Como estan estos precios de ATI?
SkOrZo
• gotelind 13 jun 2003 20:29
6
220
gotelind
13 jun 2003 20:29
NOAL PLAN DEL GOBIERNO!!! recogida de firmas
DIE
13 jun 2003 19:33
0
122
DIE
13 jun 2003 19:33
4
problema con SB live y windows 2000
ferbest
• peritorl125 13 jun 2003 19:11
4
176
peritorl125
13 jun 2003 19:11
2
Consejos por cambios de precios
juanmasl
• Lestat_FWS 13 jun 2003 15:07
2
134
Lestat_FWS
13 jun 2003 15:07
winamp solo suenan 2 altavoces, por q?
ferbest
13 jun 2003 14:48
0
126
ferbest
13 jun 2003 14:48
3
¿que dvd me compro?
duncan_idaho
• QAT 13 jun 2003 14:45
3
135
QAT
13 jun 2003 14:45
Pagina sobre portatiles??
Chapman
13 jun 2003 14:31
0
85
Chapman
13 jun 2003 14:31
5
Que micro compro???
dankoman
• dankoman 13 jun 2003 13:34
5
208
dankoman
13 jun 2003 13:34
9
ahora es la adsl lo que no me rula....
Gladiator
• GreatXavi 13 jun 2003 13:02
9
144
GreatXavi
13 jun 2003 13:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2744
,
2745
,
2746
,
2747
,
2748
…
2849
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados