Dudas sobre procesador

Hola, tengo unas dudas sobre la elección de un procesador y seguro que me ayudáis. La cosa está entre elegir un P4 a 2.5 o 2.6 frente a un AMD XP 2800+ (aquí ando perdido y no sé si los 2800 son todos Barton y a 400 FSB). La cosa es que me interesa el rendimiento, no el precio, pq el P4 me lo dejan muy barato o sea que en ese aspecto estarían a la par. Un punto a favor del AMD es que me gusta mucho la ABIT NF7S v2.0 y la nueva Epox la 3+.

Si me decido por el AMD pondría la ABIT con 1Gb de RAM DDR a 400 para aprovechar el DUAL channel de la placa. ¿A qué micro se le sacaría más rendimiento?

Gracias.

PD: ¿qué MHz reales da el 2800+?

EDITO: como veo que debéis estar hasta las narices de contestar a estas preguntas, no lo hagáis, que en un rato hemos puesto tres hilos sobre lo mismo, ¿qué placa y micro me recomendáis? (y eso cansa) :-P

Ya buscaré algún benchmark por ahí, que ya he visto uno del 2800+ y supera al P4 2,6, lo que si me interesaría saber es ¿qué MHz reales da el 2800+? que no lo he encontrado...

Hala gracias y a ver si me decido, aunque creo que la mejor elección será el XP que con el FSB a 400 debe ser un tiro. El caso es que me ofrecían placa DFI, micro P4 2,5 y 512 DDR por 198€ casi la mitad del precio del AMD en tienda. Estoy hecho un lio, hace unos días estuve a punto de comprar una placa DUAL y un par de micros, pero al final me decidiré por uno de los que os digo al comienzo del Post.

Se acabó el tostón XD
0 respuestas