Formatos de DVD

Estan saliendo en esta web noticias de grabadoras duales y me gustaria q me explicarais los diferentes formatos porq me kiero comprar una grabadora dvd ( iba a comprarme la pionner 05) pero veo q esta el dvd+rw, dvd-rw y dvd-ram. He visto q el formato mas extendido es el DVD-RW pero no me gustaria gastarme 200 euros para q en un año se abandone el formato.
Gracias
Escrito originalmente por GotH
Estan saliendo en esta web noticias de grabadoras duales y me gustaria q me explicarais los diferentes formatos porq me kiero comprar una grabadora dvd ( iba a comprarme la pionner 05) pero veo q esta el dvd+rw, dvd-rw y dvd-ram. He visto q el formato mas extendido es el DVD-RW pero no me gustaria gastarme 200 euros para q en un año se abandone el formato.
Gracias

Si tienes 200€ y t quieres comprar una grabadora de DVD mi consejo es q no esperes y t compres la Pioneer 105. No speres mas....pq si no nunca t la vas a compras...siempre esperaras a q saquen algo mejor o mas barato...El formato mas extendido es el DVD-R no el -RW(Esto significa -R regrabable). Si tienes pelas una Dual y si no la Pioneer.
1 respuesta