Combo DVD+Regrabadora CD

Pos q e pensau en pillarme un combo,ya q se ma petau mi regrabadora y paso d pillarme una de dvd. El caso es q x internet no veo ningun lau donde tengan combos y nuse a q precio andan ni donde los puedo conseguir. Si alguien me puede ayudar xfavor,q me recomiende una marca y a poder ser precios.
Hasta hace poco aún habian combos en todos sitios, pero hoy es difícil ver, ten en cuenta que puedes sacar las dos cosas que pides por separado por menos de 45€ cada una.
De todas formas he estado mirando en tiendas por inet y he encontrado unos pocos combos. Uno de LG por 90€, otro de samsung por 79€ y poco más.
Busca en tiendas bastante especializadas y con variedad en tu ciudad.

Pero sigo pensando que es mejor comprarlo por separado, a no ser q pienses comprarte la grabadora de DVD a corto plazo, y aún así la grabadora de CDs nueva, que hoy en dia cuesta menos de 50€, se la puedes vender a conocidos por unos € menos y listos.
mirate un combo de lg que vende en http://www.traxtore.com lo acabo de comprar y es muy barato, vamos de lo mas barato que he visto. Ahora mismo la web no funciona, que si no te dava el link directo al producto.

Mira tambien en alternate.net, que creo recordar tambien tenian, pero un poco mas caros que en traxtore.

La Lg 48x24x48 DVD 16x en traxtore me costo 64 euros iva incluido, una ganga
Gracias,ya e stau mirando y parece q algo ya puedo encontrar. Me pillaria una rabadora d DVD,pero pensandolo bien,aun son muy lentas y no sta asentado ningun formato,asi q mientras spero a algo q merezca la pena mejor pillarme esto.
3 respuestas