Donde BIOS de HP 9500i o Sony CRX160E ?

Hola, tengo una HP9110i a la kual e metido la BIOS de una 9300 y a pasado de 8x4x32x a 10x4x32x... el cambio se agradece pero no es apenas nada, leyendo por paginas he visto ke la optomecanica es la misma en la HP9100i (8x4x32x), HP9300i (10x4x32x) y HP9500i/Sony CRX160E (12x8x32x)... parece ser ke si consiguiera una BIOS de HP 9500i o Sony CRX160E podria pasarla a 12x8x32x pero eske no hay manera de encontrar ninguna de las dos BIOS por la red.

Keria saber si alguien algun sitio para conseuir cualkiera de las BIOS de HP 9500i o Sony CRX160E.

Un saludo.
Supongo que te refiers al firmware cuando dices bios...yo tenia una 9500 y no sacaron ni una sola revision de firmware oficial, solo existe la 1.0 que es la que venia en las grabadoras, asi k al no haber salido mas revisiones dudo que puedas encontrar un firm de 9500, por lo menos oficial...pero si encuentras algo ponlo aki k me interesa verlo.
Salu2
Pues eso q me pareces un poco chulito gaiden, haciéndote el entendido. Deja de postear petardo! [noop]
Hola Gaiden, gracias por la respuesta. :)

Como bien decias Gaiden no hay BIOS oficial, yo confiaba en ke hubiera alguna bios tipo HP9300 hackeada a HP9500 o bien ke alguien hubiera sacado la BIOS y la hubiera dumpeado con un lector DIP o PLCC segun el tipo de chip... me da ke si no lo an echo hasta ahora, dificilmente lo haran. :(:(:(

La pregunta seria si no es posible dumpear de alguna manera la BIOS de una HP9500 desde un SO... seria la caña pero, pero me da ke chungo y ke me tendre ke kedar con mi HP9110i@HP9300i.

Para JLMagoya no se ke problema tienes con Gaiden, pero para respuestas asi mejor seria ke no posteases. Gaiden sabe de lo ke habla respecto a este tema... tema del kual tu pareces no tener conocimientos y por eso reitero ke no comprendo tu post ni las maneras.

Un saludo.
3 respuestas