ayuda, no me va internet

Wuenas,
vereis tengo un problema con la conexion, uso el windows XP y depsues de hacer un format e instalar el modem, me marca el numero se conecta y todo perfecto pero hay un problema. Estoy conectado pero me va como si estuviera desconectado. Tambien tengo una tarjeta de red, le he puesto ke mi ip es 192.168.0.1 y cuando me hago un ping a mi mismo no funciona, puede ser esto?
Muy raro, has probado a hacer ping a algún equipo de Internet (a se posible que tengas confianza).

En cuanto a lo de la tarjeta de red, salvo que hayas bloqueado el puerto del ping, dudo que la tengas bien configurada. Lo tienes como configuración primaria de la tarjeta.

Por cierto, no te habrás equivocado y puesto la IP local en el módem y dejado la IP de la tarjeta a resolver con DHCP.

Tu servidor de internet te exige poner los DNS o se resuelven solos al conectarte. Yo probaría poniendolos a mano, puede ser otro de los posibles problemas, a mi me pasó con una cueta "gratuita" de un conocido ISP.

Por último abre una consola y pon IPCONFIG, a ser posible conectado a Internet con el módem, hay te saldrán las IPs de cada dispositivo de red. Postea los resultados (la salida), quizá así te podamos ayudar mejor.
1 respuesta