Dudas al actualizar

a ver, me kiero actualizar el ordenata y he pensado en pillarme una placa base gigabyte GA-7DXR. Keria preguntar si soporta memoria ram DDR o SDRAM, o si soporta los dos tipos si eso es posible y si admite cualkier procesador o solo algunos especificos (si solo admite algunos especificos decidme si podeis cuales son please)

tb me kiero comprar una nueva tarjeta grafica, he visto una en el catalogo del pcbox k ponia: Ati Raden 9x00 DDR. K significa eso del DDR? a ver si va a ser k si kieres k funcione tienes k tener instalada memoria ram ddr por huevos...

weno gracias por leerme, a ver si podeis ayudarme

salu2
Para la placa que dices que yo vea sólo soporta DDR hasta 266MHz.
http://www.gigabyte.com.tw/MotherBoard/Products/Products_GA-7DXR.htm

Lo de la gráfica de DDR significa que la memoria gráfica que trae es DDR. No tiene nada que ver que uses en tu placa base memoria de un tipo u otro, y no influye que tengas una SDRAM y otra DDR.

Saludos.
Escrito originalmente por cracker_ct
a ver, me kiero actualizar el ordenata y he pensado en pillarme una placa base gigabyte GA-7DXR. Keria preguntar si soporta memoria ram DDR o SDRAM, o si soporta los dos tipos si eso es posible y si admite cualkier procesador o solo algunos especificos (si solo admite algunos especificos decidme si podeis cuales son please)

tb me kiero comprar una nueva tarjeta grafica, he visto una en el catalogo del pcbox k ponia: Ati Raden 9x00 DDR. K significa eso del DDR? a ver si va a ser k si kieres k funcione tienes k tener instalada memoria ram ddr por huevos...

weno gracias por leerme, a ver si podeis ayudarme

salu2

DDR= Double Data Rate (creo) que significa que va a la doble velocidad.

SaLu2!
weno, ya se k me tengo k pillar memoria ram DDR

en cuanto al procesador alguien sabe algo?
segun la pagina del fabricante solo soporta Athlon, es dcir XP no
lestat_fws dices k no soporta athlon xp? yo kreo k si, sino mira esto

y si me da por comprarme una k soporte P4 kual me aconsejais?
5 respuestas