Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1810
,
1811
,
1812
,
1813
,
1814
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Poblemas al instarme controladores d la grafica
chupakabras
• chupakabras 06 oct 2006 15:50
4
68
chupakabras
06 oct 2006 15:50
3
Ayuda Formatos
Frank West
• PR0[3R 19 oct 2006 22:01
3
68
PR0[3R
19 oct 2006 22:01
2
Programa que bloquee la pantalla
hOOk3r
• elrocho 08 ago 2014 23:01
2
68
elrocho
08 ago 2014 23:01
red ad-hoc
pericoloco2000
20 ene 2005 16:26
0
68
pericoloco2000
20 ene 2005 16:26
2
problema al cargar con el portatil
rubito
• rubito 28 nov 2007 01:52
2
68
rubito
28 nov 2007 01:52
4
Problema ordenador, windows, formateo...etc
martering
• martering 18 ene 2010 15:00
4
68
martering
18 ene 2010 15:00
1
Ayuda con punto de acceso
discrepo1986
• illooq 16 ene 2014 12:54
1
68
illooq
16 ene 2014 12:54
2
Pasar los mkv.
Ruperin
• Ruperin 05 oct 2009 20:42
2
68
Ruperin
05 oct 2009 20:42
3
error messenger service ayuda!!!
loco_desk
• JanKusanagi 30 dic 2005 21:03
3
68
JanKusanagi
30 dic 2005 21:03
Problema con links en Action Script
Senseit
23 may 2008 16:55
0
68
Senseit
23 may 2008 16:55
2
Problemas con ADOBE ACROBAT
angelus.jac
• angelus.jac 26 mar 2006 15:27
2
68
angelus.jac
26 mar 2006 15:27
Manual IZArc - Cómo encriptar archivos
sofiax
02 sep 2010 21:14
0
68
sofiax
02 sep 2010 21:14
2
particion perdida
clus
• clus 01 feb 2009 21:20
2
68
clus
01 feb 2009 21:20
2
problema peliculas flash a pantalla completa
lolailo
• lolailo 23 may 2008 10:26
2
68
lolailo
23 may 2008 10:26
3
Problema Disco Duro
David_dkai
• David_dkai 02 sep 2010 15:07
3
68
David_dkai
02 sep 2010 15:07
1
problema con HDD y windows, aparece como que no tiene format
Gonzete
• Barracuda 11 sep 2008 13:02
1
68
Barracuda
11 sep 2008 13:02
micro portatil
nico123
04 may 2009 07:56
0
68
nico123
04 may 2009 07:56
4
Modem USB
DavidIRE
• kleo 15 ago 2009 22:54
4
68
kleo
15 ago 2009 22:54
3
duda sobre router
aaron20
• PR0[3R 14 dic 2006 18:42
3
68
PR0[3R
14 dic 2006 18:42
instalar windows XP en HP Pavillion
Alghul
12 sep 2008 14:32
0
68
Alghul
12 sep 2008 14:32
Problema con videollamada yahoo
Chebere
08 sep 2010 17:17
0
68
Chebere
08 sep 2010 17:17
gmail:Bloqueo en el sector 4
manu_bet
01 may 2006 22:21
0
68
manu_bet
01 may 2006 22:21
Problema con disco extraible imposible formatear...
danieletto
13 feb 2007 20:05
0
68
danieletto
13 feb 2007 20:05
2
desconexiones de un pc en lan
joja_2
• joja_2 24 nov 2005 20:47
2
68
joja_2
24 nov 2005 20:47
firewall y VPN
SPINAKER
11 feb 2005 23:52
0
68
SPINAKER
11 feb 2005 23:52
1
Como pasar video.WMP a otro formato ?
Borochi
• #1302# 09 jun 2006 21:17
1
68
#1302#
09 jun 2006 21:17
Problema Windows Media Player
neojump
21 jul 2006 12:56
0
68
neojump
21 jul 2006 12:56
como funciona el backup de win 2k3?
joja_2
07 mar 2005 08:18
0
68
joja_2
07 mar 2005 08:18
8
Recomendación de monitor (menos de 200e)
WhitePony
• nirvana17 12 sep 2017 22:11
8
338
nirvana17
12 sep 2017 22:11
router que soporte TVip
NaTek
07 abr 2008 20:55
0
68
NaTek
07 abr 2008 20:55
ploblema instalacion windows
kukyman
02 feb 2008 12:28
0
68
kukyman
02 feb 2008 12:28
1
problemas con el explorador de windows
Tensing
• carreta 20 jul 2006 22:58
1
68
carreta
20 jul 2006 22:58
WindowsMedia Player
HannibalCanibal
21 ene 2006 13:11
0
68
HannibalCanibal
21 ene 2006 13:11
Cuelgue del PC con Flash
]Rd[
03 abr 2007 01:57
0
68
]Rd[
03 abr 2007 01:57
software admistrador de RAM
serginho25
03 sep 2007 22:57
0
68
serginho25
03 sep 2007 22:57
Problemas con plc
garpini94
02 ene 2011 14:23
0
68
garpini94
02 ene 2011 14:23
1
Disco de Inicio....?¿
The_Boot
• josekron 28 jun 2005 23:35
1
68
josekron
28 jun 2005 23:35
Problema ! Modem usb Rovafone...
borjita
19 jun 2009 18:35
0
68
borjita
19 jun 2009 18:35
2
Tengo dos pcs y uno no conecta a internet
Namco69
• Namco69 09 feb 2008 12:54
2
68
Namco69
09 feb 2008 12:54
soy incapaz de subir una canción a ijigg
uzumaki_henry
28 nov 2007 21:45
0
68
uzumaki_henry
28 nov 2007 21:45
2
¿Donde está el tipo de tarjeta que tengo?
klifex
• klifex 06 nov 2005 16:50
2
68
klifex
06 nov 2005 16:50
Aver Media H727 y capturar video PC
inf02214
17 ene 2012 09:55
0
68
inf02214
17 ene 2012 09:55
4
Problemas con Adobe Reader
Viciomovil
• TRASTARO 31 jul 2011 20:00
4
68
TRASTARO
31 jul 2011 20:00
1
Problema con estilos¿?
farelo
• daniel_5 31 ago 2005 03:43
1
68
daniel_5
31 ago 2005 03:43
1
Duda Software video
m de marc
• naeru 17 ene 2014 07:37
1
68
naeru
17 ene 2014 07:37
2
lio de testeo
#246173#
• frankKM 23 feb 2010 00:48
2
68
frankKM
23 feb 2010 00:48
2
Problema USB
woxter05
• Lord_Gouki 31 oct 2010 13:50
2
68
Lord_Gouki
31 oct 2010 13:50
2
Se puede recuperar musica?
-ÒómaaR-
• L.R 30 nov 2008 23:13
2
67
L.R
30 nov 2008 23:13
1
problema Micro portatil y MSN Messenger
Arxon
• RESBALADOR 24 mar 2010 22:34
1
67
RESBALADOR
24 mar 2010 22:34
Duda sobre Nvidia3dtv play
balbu14
11 feb 2012 02:26
0
67
balbu14
11 feb 2012 02:26
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1810
,
1811
,
1812
,
1813
,
1814
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados