problema teclado

Hola mi problema con el teclado, bueno no es con este teclado es con todos los que he tenido es la pulsacion rapida,me explico, por ejemplo cunado pulso la p quiero q me escriba rapido 5 p, pero tengo q esperar muxo tiempo a esto, lo mismo ocurre con todas las teclas,asi por ejemplo cuando quiero borrar una palabra tengo q darle muxas pulsaciones en lugar de dejar la tecla pulsada. He mirado en panel de control las opciones las he puesto bie, lo he puesto mas rapido, y sigue =,. alguien me puede ayudar.
Supongo q sera de un controlador de teclado, pero no se
Gracias y Salu2
Además de subir la velocidad de repetición de letra, tienes que bajar el tiempo de retraso en la pulsación (tiempo que tarda el ordenador en reconocer que esa tecla la has dejado pulsada aposta). No me acuerdo si Windows tenía esa opción, pero si la tiene, tiene que estar en el mismo sitio que la velocidad de repetición.
Si no la tiene bájate un driver de cualquier teclado Logitech, que no sea inalámbrico, y seguramente te saldrá.
eso de bien puesto lo del panel de control. mi teclado no es logitech, asi q no se porque tengo q instalar unos drivers de otra marca
pasteles escribió:eso de bien puesto lo del panel de control.
Prueba a cambiarlo en el setup de la BIOS
pasteles escribió:eso de bien puesto lo del panel de control. mi teclado no es logitech, asi q no se porque tengo q instalar unos drivers de otra marca

Para poder usar algunas funciones adicionales, o tener las rutinarias mejor implementadas o poderlas administrar de forma independiente.
Aunque, por supuesto, es una elección personal de la que yo no me responsabilizo.
4 respuestas