Problema con el Pc

Véreis, no se si la razón es que mi padre tuvo a la vez el Panda y el antivirus de telefonica (aunque dicen que ese antivirus es compatible con todos), o que mi padre borro mal los programas de Utorrent y Ares (luego borre yo todo bien).

El caso es que llevo dos días queriendolos instalar de nuevo pero tengo dos problemas, el primero que cuando el Utorrent esta bajando algo el ordenador se muere, va hiperlento, es imposible de hacer nada y hay que reiniciar, debe de ser cuando esta bajando porque con el programa pero sin tener nada bajando me va todo bien.

El segundo es este que véis en la imagen, no se porque cuando por ejemplo en Mininova le doy a bajar me pone eso, le doy a aceptar y después en la ventana esa que se ve de descarga a reintentar y me va, pero el enlace es de Internet explorer con unos números que son los de la barra de direcciones, y claro me quedo Oooh

Imagen

¿Qué puedo hacer?.
Buenas, el primer error no sé a qué se debe, el segundo es simplemente porque tienes mal configurado el programa que te abre ese tipo de archivos, para arreglarlo en el explorador de archivos (Mi Pc mismamente) te vas a Herramientas-Opciones de carpeta-Tipos de archivo, ahí buscas el tipo de archivo del torrent y lo eliminas, luego vuelves a probar a bajarlo y cuando te diga que programa usar para abrirlo seleccionas tu programa de BT favorito.
Saludos
1 respuesta