Problemas en las Descargas de Internet

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad resulta que pongo a Descargar algo y muy bien descarga Perfecto a 166 KB/S aproximadamente va rapido pero despues empieza a bajar y a bajar y baja hasta 16 o 17KB/S solamente y mas lento que to me pasa tanto descargando directo desde el mozilla firefox como de internet explorer [mad] y no se de que es no tengo nada que me ocupe banda ancha, ni emule abierto ni nada ayudadme chicos
Robertuxo escribió:Hola chicos mirad resulta que pongo a Descargar algo y muy bien descarga Perfecto a 166 KB/S aproximadamente va rapido pero despues empieza a bajar y a bajar y baja hasta 16 o 17KB/S solamente y mas lento que to me pasa tanto descargando directo desde el mozilla firefox como de internet explorer [mad] y no se de que es no tengo nada que me ocupe banda ancha, ni emule abierto ni nada ayudadme chicos

Hay varias cosas que pueden causar eso:
  • El servidor en el que esté alojado el archivo.
    Solución: Intentar descargarlo desde otro servidor.
  • El Programador de paquetes QoS (Quality of Service) está reservando parte del ancho de banda.
    Solución: Desactivarlo.
    1. Abre la Directiva de grupo de Windows (Inicio > Ejecutar > gpedit.msc)
    2. Ve a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS.
    3. Haz doble click en "Limitar ancho de banda reservado".
    4. Selecciona "Deshabilitado" y haz click en Aceptar.
  • Tu conexión tiene problemas.
    Solución: llamar a tu proveedor de internet.

Saludos, espero haber ayudado.
ok probare con esas cosas aunque tambien puede que sea problema de megaupload o no se bueno mi conexion es de 1 Mega quizas sea por eso Tambien [boing]
Robertuxo escribió:ok probare con esas cosas aunque tambien puede que sea problema de megaupload o no se bueno mi conexion es de 1 Mega quizas sea por eso Tambien [boing]

Desde megaupload, si descargas por el puerto 80, suele pasar eso. He aquí la solucción:
  1. Una vez estás en "Premium Download | Free Download", no hagas click en Free Download. Haz click derecho y selecciona "Copiar dirección del enlace".
  2. Pega el enlace en la barra de direcciones. Debería quedar:
    http://servidor.megaupload.com/código/archivo
  3. Añade ":800" detrás de "megaupload.com". Quedaría:
    http://servidor.megaupload.com:800/código/archivo
  4. Haz click en "Ir" o pulsa Intro y descarga el archivo normalmente.

Saludos.
Muchisimas Gracias Serede :)
4 respuestas