Me ha pedido mi madre que a su pc, uno que tiene ya unos añitos, que le quitara el W7 porque no tiene la impresora drivers para este sistema y que le pusiese XP (el que tenía antes). Desconozco las características del pc pero si iba W7 como mínimo, para mover éste tenía. El problema es que al instalar XP (que no sé por que, me han salido las particiones como H e I (cuando en el pc eran C y D), la cuestión es que por el tamaño de cada una he deducido cual era cual, y en H le he dado a formatear e instalar XP.
Pues tras el primer reinicio automático de la instalación me sale: "Pulsa una tecla si quiere iniciar desde el cd......... Error en no sé qué (en sistema operativo o algo así ponía). Tras intentar reiniciar varias veces y saliéndome lo mismo, le he dado a una tecla para instalar XP pero esta vez en la otra partición, a ver si desde ésta me deja reiniciar ya que he supuesto que debía ser un problema de haber tenido antes instalado ahí W7, pese a que formateé. Pues tras el reinicio, ahora sólo me sale la pantalla inicial con la marca del pc. Después de esa debería pasarse a la negra con el texto de "Pulse una tecla si etc" pero no me sale, se queda ahí bloqueada.
A ver si me podéis decir la causa de cada problema y si puedo conectar en HD IDE como esclavo en el portatil para ver si lo puedo arreglar desde el mío.