Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1768
,
1769
,
1770
,
1771
,
1772
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Problemas con el Touch pad y teclado de mi portatil HP 6550b
pedrotrains
• TRASTARO 13 ago 2015 22:11
1
74
TRASTARO
13 ago 2015 22:11
Problemas al actualizar a w8.1
NESTA33
19 jul 2015 22:46
0
74
NESTA33
19 jul 2015 22:46
Problema táctil Surface Pro
Keitano
09 jul 2015 12:38
0
74
Keitano
09 jul 2015 12:38
2
problema active kill disc
txuss8735
• txuss8735 21 may 2015 16:52
2
74
txuss8735
21 may 2015 16:52
2
pasar videos de streaming al PC
sandmannn
• sandmannn 15 may 2015 05:21
2
74
sandmannn
15 may 2015 05:21
red de telefonia de ONO
manu_bet
23 ene 2008 00:56
0
74
manu_bet
23 ene 2008 00:56
Problemas con usb
accma
14 ene 2008 15:22
0
74
accma
14 ene 2008 15:22
problemas con virtualdubmod
sefirot311
15 dic 2007 14:32
0
74
sefirot311
15 dic 2007 14:32
subida de router
Dhorne
14 dic 2007 10:32
0
74
Dhorne
14 dic 2007 10:32
2
Problema al iniciar sesíon en XP ayuda!!
SnakeElegido
• SnakeElegido 18 nov 2007 17:47
2
74
SnakeElegido
18 nov 2007 17:47
1
Problema, urgente plz
DooM_spa
• adriantxu 13 nov 2007 00:52
1
74
adriantxu
13 nov 2007 00:52
C++ Builder 5
crp 13
07 nov 2007 21:49
0
74
crp 13
07 nov 2007 21:49
¿que le pasa a mi monitor?
kokitoloki
20 oct 2007 17:37
0
74
kokitoloki
20 oct 2007 17:37
No se me inicia windows para despues aparecer opciones de F8
EnErU
06 oct 2007 11:26
0
74
EnErU
06 oct 2007 11:26
Problema con T.PCI Wireles
zombie
13 ago 2007 13:25
0
74
zombie
13 ago 2007 13:25
Lan Party en Tenerife del 11 al 15 de Julio
adaynsr
26 jun 2007 11:20
0
74
adaynsr
26 jun 2007 11:20
Problema de bloqueos i reinicios con mi pc!
Deliverance
18 jun 2007 11:47
0
74
Deliverance
18 jun 2007 11:47
2
Problema Sonido
emuhell
• emuhell 17 jun 2007 10:41
2
74
emuhell
17 jun 2007 10:41
Bitcomet
li7os
15 jun 2007 17:41
0
74
li7os
15 jun 2007 17:41
altavoces creative i 2200
falinho
18 may 2007 12:51
0
74
falinho
18 may 2007 12:51
¿Dónde se guardan los iconitos del messenger?
banderas20
11 abr 2007 11:08
0
74
banderas20
11 abr 2007 11:08
2
fallo en las conexiones de red al actualizar el xp a sp2!!
elmenda
• elmenda 10 abr 2007 19:32
2
74
elmenda
10 abr 2007 19:32
Problema al abrir documento de texto
alfageorge
05 abr 2007 07:57
0
74
alfageorge
05 abr 2007 07:57
Problema Acer 1673 WLMI
Spic_
28 mar 2007 09:45
0
74
Spic_
28 mar 2007 09:45
microsoft upgrade
xirtam8
24 feb 2007 21:14
0
74
xirtam8
24 feb 2007 21:14
pantalla negra luego d cargar el win xp
xaume
22 feb 2007 22:44
0
74
xaume
22 feb 2007 22:44
¿Cómo deshabilitar el stream de emisoras de radio en winamp?
Combo
18 feb 2007 21:13
0
74
Combo
18 feb 2007 21:13
Crear servidor de correos
927PoWeR
13 feb 2007 19:56
0
74
927PoWeR
13 feb 2007 19:56
hp pavilion dv6000 y vista
mysterious
12 feb 2007 01:54
0
74
mysterious
12 feb 2007 01:54
1
¡ Ayudaaaaa! Problemon con el pc
manu_581
• PR0[3R 07 feb 2007 20:33
1
74
PR0[3R
07 feb 2007 20:33
Ayuda con Universal Boot 4 Windows
Cyberdemon
06 feb 2007 16:18
0
74
Cyberdemon
06 feb 2007 16:18
2
Error Output V2.46 a la hora de abrir mp3
Aragorn-1
• Aragorn-1 06 feb 2007 15:00
2
74
Aragorn-1
06 feb 2007 15:00
1
Alguien sabe alguna pag. con soft gratuito para mac?
Sieg
• Methenx 05 feb 2007 15:03
1
74
Methenx
05 feb 2007 15:03
Pantalla en negro... y a reiniciar...
¨K¨
01 feb 2007 01:10
0
74
¨K¨
01 feb 2007 01:10
Ayuda con Power DVD 7.2
BigBoss_
30 ene 2007 18:23
0
74
BigBoss_
30 ene 2007 18:23
2
Como hacer para que archivos de eDonkey y eMule sean compatibles?
Liquid
• llorllo 01 ene 2004 21:46
2
74
llorllo
01 ene 2004 21:46
Pasar video NTSC a PAL
Retamero
16 nov 2003 01:18
0
74
Retamero
16 nov 2003 01:18
3
Como saber version de DirectX en WinXP
rammestino
• rammestino 04 nov 2003 16:31
3
74
rammestino
04 nov 2003 16:31
Problemas para instalar juegos
chusfortune
15 dic 2003 12:33
0
73
chusfortune
15 dic 2003 12:33
Crystal Reports
Insomnio
02 oct 2003 11:24
0
73
Insomnio
02 oct 2003 11:24
Ayuda con headset (mic. y audio)
LordMiKeRu
04 jul 2012 16:31
0
73
LordMiKeRu
04 jul 2012 16:31
1
Problema con aceso directo jdowloader
Mercenario
• #1302# 06 jun 2012 18:03
1
73
#1302#
06 jun 2012 18:03
1
Consejo sobre configuración de Firewall
Marco_Alexio
• kmr 14 abr 2012 09:17
1
73
kmr
14 abr 2012 09:17
4
duda con redes
wiikeyman
• TRASTARO 10 abr 2012 00:17
4
73
TRASTARO
10 abr 2012 00:17
4
Duda sobre codificación
Capell
• socram8888 01 abr 2012 22:05
4
73
socram8888
01 abr 2012 22:05
3
¿Cómo grabo un Photo CD?
AxelStone
• caoticos 24 feb 2012 00:05
3
73
caoticos
24 feb 2012 00:05
7
edicion fotos
vitty956
• gustaffson 16 feb 2012 15:56
7
73
gustaffson
16 feb 2012 15:56
2
Como recuperar archivos perdidos no borrados?
picotto
• ditifet 13 feb 2012 11:26
2
73
ditifet
13 feb 2012 11:26
3
Problema al arrancar portatil
jesik_naru
• jesik_naru 30 ene 2012 20:25
3
73
jesik_naru
30 ene 2012 20:25
1
Proteccion pen
raulcadiz5
• Korso10 17 ene 2012 00:20
1
73
Korso10
17 ene 2012 00:20
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1768
,
1769
,
1770
,
1771
,
1772
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados