Hola,
Pues me he pillado un barebone pa usarlo como HTPC con el retro dlp que me compre hace poco.
Lo he enchufao por DVI y me da de resolucion automaticamente 1280x720 pero el problema es que me he puesto a mirar videos y un par de dvd´s y la verdad no es que se vean mu bien, pixels por todo (tengo la xbox enchufada por componentes y el XBMC lo tengo a 720p y esos mismos videos y dvd's se ven 10000 mejor en la xbox) me supongo que sera que algo estoy haciendo mal.
Esto por el video ahora el sonido:
Lo tengo enchufao por SPDIF al ampli y nada mas me saca prologic, al menos eso me pone todo el rato en el display, con los dvd's no cambia a dolby digital ni nada, he mirado con el programa de configuracion y cuando hace el testeo hace ruido tipo interferencia por el delantero izquierdo y derecho luego al central suelta un pitido mu raro, los traseros se me oyen en los delanteros cuando hace el testeo y el subwoofer suena en el central con un ruido super raro, he mirado por todo y no se que puedes ser.
Si alguien entiende de configuraciones por HTPC si me puede echar un cable se lo agradeceria y mucho, he buscado con la busqueda avanzada pero no hay nada ni aqui ni en cineol.
EL barebone que me he pillao es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446880