Sonido a una tele de monitor de pc.

Tengo una tele que puse de secundario al monitor principal y consegui ponerlo todo bien , menos el sonido y si uso los altavoces del ordenador suena raro ya que la tele no esta pegado en los altavoces y suena como alejado quiero que la tele emita sonido al ver un video que necesito gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@el_languii Pues tan fácil como conectar el PC a la tele por HDMI o si no dispones de HDMI, sacas la imagen por VGA hacia la tele y el audio/sonido por la salida de altavoces de tu PC a la entrada de auriculares de la tele.
DarkZeroNet escribió:@el_languii Pues tan fácil como conectar el PC a la tele por HDMI o si no dispones de HDMI, sacas la imagen por VGA hacia la tele y el audio/sonido por la salida de altavoces de tu PC a la entrada de auriculares de la tele.

La conexion es por vga en la parte de atras de la tele donde esta el vga al lado pone Audio IN(RGB/DVI) supongo que es hay pero no se que cable es :) http://subefotos.com/ver/?64f0ec5c90ca70e3ae95204acda408e1o.jpg
@el_languii El que va hacia el Audio In es un jack normal y corriente que sale desde la salida de los altavoces de tu pc hasta ahí. Es un cable jack macho a jack macho.
DarkZeroNet escribió:@el_languii El que va hacia el Audio In es un jack normal y corriente que sale desde la salida de los altavoces de tu pc hasta ahí. Es un cable jack macho a jack macho.

funciono lo malo que tengo que estar quitando el cable del altavoz del pc si quiero usar el altavoz de la tele los 2 a la vez no suenan gracias.
el_languii escribió:
DarkZeroNet escribió:@el_languii El que va hacia el Audio In es un jack normal y corriente que sale desde la salida de los altavoces de tu pc hasta ahí. Es un cable jack macho a jack macho.

funciono lo malo que tengo que estar quitando el cable del altavoz del pc si quiero usar el altavoz de la tele los 2 a la vez no suenan gracias.

Con ésto lo solucionarías
Imagen
5 respuestas