Volver a instalar windows despues de reparar

Tengo un equipo con win8 de fabrica. El problema es que se estropeo la placa base y tuve que cambiarla y ahora no puedo volver a instalarlo porque no tengo la licencia ya que viene en la BIOS. Se supone que al meter el cd de win deberia reconocerlo y no pedir clave pero siempre me la pide. Tiene que haber algún modo porque es imposible que si hay una avería como la mía o cambiar el hdd ya no tenga mi win original.
Agradezco la ayuda. Saludos.
La licencia de tu Windows murió cuando se murió tu placa. Es lo que establecen los terminos de uso de la licencia OEM.

Ponte en contacto con Microsoft directamente y les comentas el problema.
Tal y como te dice el usuario de arriba.
Tu clave murió cuando murió la placa base ya que la CPU y la Placa son los únicos componentes que no puedes cambiar con licencias OEM (Pierdes la Licencia si cambias la placa o la CPU).

Todo lo demás era cambiable (no pasa nada si cambias el hdd o la ram o la gráfica ect.... pero no puedes cambiar la placa ni la CPU).

Lo siento pero has perdido la licencia (tal y como dicen los términos y condiciones de servicio (esos que nadie nunca se lee)) así que a no ser que te toque alguien muy bueno en Soporte Técnico de Microsoft lo más probable es que te digan un:
"Lo sentimos pero tendrá usted que comprar otra licencia"

Saludos
2 respuestas