Problema con portátil

A ver si me podéis echar un cable. Resulta que llevo como 3 semanas con un problema y no logro darle solución definitiva.

Al encender el PC me sale un error VIDEO_TDR_FAILURE (atikmpag.sys). Es una pantalla azul. No llega a entrar al Windows.

Entre las opciones que me salen, la única que funciona es restaurar. Así me deja entrar al Windows y me dura un par de días pero luego vuelve el error de los cojones.

Decir que mientras funciona cada vez que se apaga la pantalla o cierro el portátil al volver a encenderla siempre me sale un mensaje que pone que el controlador de pantalla AMD tuvo un error y se reparó correctamente.

Tengo Windows 10 por si sirve de ayuda...

La verdad es que no sé qué puede ser el fallo. A ver si me podéis echar un cable. Ya lo he llevado dos veces al técnico y no me soluciona nada. Al par de días vuelve a caer.
El problema es el driver de la gráfica probablemente. Instala el de la web del fabricante y bloquea la instalación de drivers por Windows update a ver si así se soluciona.
Prueba desde un live cd haber si te hace lo mismo, yo creo que empieza a fallarle el disco duro, es recomendable poner el sistema operativo en una partición, y en otra las descargas y archivos temporales.
Espero equivocarme, pero a la larga, la solución sera poner otro Hd.
2 respuestas