Hilo de Gamertags para juegos

1, 2, 3, 4, 514
Tengo 2 GT

GT: dj cron
GT: cron mc (mes gratis de live)
juegos: Halo3 y PGR4
decas2

-Gears of wars
-PGR4
-Halo 3
-PES2008
supersayajin23

- PRO2008
Butcherson

-Halo3
-Cod4
-Gears of War
-PGR4
Unqnox

Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4
sevillano28

halo 3
pes 6

agregarme, saludosssss.
Algo que quería proponer:

en el caso de los gamertags para juegos arcade (yo juego más al modo online de éstos que no de los juegos que tengo de 360):

¿Por qué no se crea un hilo más general para éstos, en lugar de uno para cada juego?

Por ejemplo, en la primera página de este thread se muestran hilos de mensajes dedicado a Cloning Clyde, UNO, Small Arms, etc, pero faltan muchísimos juegos Arcade.

Lo que yo propongo es hacer un hilo al estilo: [Gamertags] Acción Arcade , donde se incluyan los nicks de los usuarios que jueguen a Alien Hominid, Arkadian Warriors, Assault Heroes, Bomberman LIVE, etc. o [Gamertags] Estrategia y simuladores, donde podamos encontrar jugadores de Band of Bugs, Outpost Kaloki X y Worms (tal cual cataloga los géneros el bazar), de forma que estos hilos adquieran más fuerza y actividad, pues en muchos casos de hilos de gamertags para juegos individuales lleva sin escribirse meses y meses.
po eso mi gametag en mi firma :p aunk estoy mu verde aun a ver si pillo exp
gamertag: shadowjulio

fifa08
graw2
gears of war

vamos hay que jugar!!!!!!!!!
Stup360

- PGR4
- Test Drive Unlimited
- GoW
gamertag: ironkalel

Juegos que tengo:
- PG4
- FIFA 08
PGR 4

Hola a todos, estoy muy pero que muy viciao al PGR4 [mad] . Tengo poco tiempo para jugar pero aprovecho cualquier momento para echar unas carreras en el Live, sobre todo fines de semana a partir de las 12. Agregarme si os gusta este juegazo [fumeta]

Tambien juego (menos) a:

- Call of Duty 4
- GH3
- Halo 3

Saludos!

[bye]
Mi gamertag es souheartnet y eso, juego al GoW y al Halo
Hola, soy mexicano, mi gamertag es rob1104 , me gustaria tener amigos españoles para jugar, los juegos que tengo son:

Gears of war (no soy muy bueno)
Fifa 08 (me defiendo :P)
Guitar hero 3 (Ay la llevo en dificil y experto)
Forza MotorSport 2 (hace rato que no lo juego)

QUien quiera agregarme sera bienvenido.

Saudos
Mi gamertag para PES 2008 es lertenval1
Y el enlace para el COD4?? :S
pos por ahora halo3, cod4, gta4... y aumentando !!

gametag: gamu tennosuke
ALguien Juega al SEGA RALLY REVO ??
Mi GT es: intrusade

Juego al Nba 2k8 Pro 8 y tengo por ahi abandonaos el gears of war y el halo.


Proximamente COD4
Hola, mi gametag es black3baison y juego a los siguientes juegos: PGR4, Cod4, nba live 08, forza2, EA SPORTS FN 3 y proximamente rainbow six las vegas 2. Agregadme o mandadme un pm con vuestro gametag y hechamos unas partidillas.
Yo juego al halo 3,agregadme: FITIPALDI23
devonspain

Call of duty 4
NetLobeznno:

GTA4 , CoD4, Fifa08, Forza Motorsport 2.

Añadidme y nos hexamos unos vicios. [carcajad]
Dj Isma L para Call of duty 4 :)
busco novatos o gente que no le importe jugar con novatos al call of duty 4,que me lo he comprado hoy y me dan pal pelo todos los guiris.

soy INFILTRADO 23, ¡¡¡¡¡AGREGADME!!!
El mio Escultor360 y tengo para online el COD4, el GTA4 y a veces le doy al PES 2008, Army of two (poco)
El que me quiera agregar que soi nuevo jejej

Gc:kalifox

Juegos:cod4 y gow

salu2
yo tambien me apunto ^^

xXROMAXx

Principalmente, Halo 3 y Battlefield Bad Company en cuanto salga!
hola, mi gamertag es JTheBestia agregadme y echamos una partidas
juego al FORZA2 y al GEARS OF WAR
Hola. Mi gamertag es : Moreno 206 BcN

Tengo los siguientes juegos online: Pes 6 - Pes 2008 - Nba 2K8 - Virtua Tennis 3 - Gta IV - Cod 4 -Dragon Ball Burst Limit - Sega Supertar Tennis - Football Manager 2008 - Forza 2 - Marvel Ultimate Alliance.

El que me agregue que me envie un mp diciendome que es de eol y ya esta,saludos.
Yo juego al halo 3,GTA4, GEAR OF WARS, agregadme: francapa

que me quiera agregar que soi nuevo jejej, sobre todo estoy
jugando ahora al GTA4, un saludo ;)
El mio TirantX

GOW
Battlefield BC
GTA4
mi Tag es popinho360 y tengo bastantes juegos Live, pero me acabo de decidir a suscribirme este mes y mayormente le doy a lo siguiente:
Fifa 08, NBA 2k8, GOW, Guitar Hero 3, Rock Band, GTA, Halo 3 y Battlefield(aunque no soy muy de shooters), MotoGP 2007, GRID y Top SPin3 . Y hoy me acaba de llegar el Beijing 08, y como buen machacabotones que soy desde las recreativas de Konami estaré muy enganchado a este. Agregadme pa lo que queráis(no es necesario que me aviseis por MP, pero tampoco estaria mal) y mucho vicio [fies]
Gametarg Dirkgunanson:

Juegos a los que mas le doy cod 4 y mi recien comprado bad company, este ultimo es para el que mas me interesa agregar a gente, para dejar de jugar con guiris!.
Yo de momento solo al top spin 3, al resto de juegos online que tengo ya me cansao o no tengo ganas de jugar xD

He creado el hilo de gamertags pal top spin 3: hilo_gamertags-top-spin-3_1052185

Podeis añadirlo a la lista de juegos?

Saludos
Hola.

Mi nick es saturado y juego principalmente al Rainbow Six Vegas 2, al GTA IV, GoW.

Nos veremos por el Live¡¡

Saludos
Hola,

Hace poco que tengo la 360, de momento sólo me muevo por el Gears of War, pero irán cayendo más [fumando]

Gamertag: Ascaore
¡AGREGADME!

Mi gamertag: malyteo

Hasta ahora sólo había jugado al online de GTA IV, pero hoy he probado la de GoW. Soy muy malo, no he matado a nadie y a mi me han machacado montones de veces. Es que llevo sólo un par de días con el juego xDD.

En el GTA IV si que se me suele dar mejor, he ganado varias partidas a muerte y alguna carrera. Estoy a punto de subir al nivel 2 xDD

La suscripción de prueba me termina el 28 de este mes, pero tengo intención de renovarla.
Hola el mio es: Keysora

Sobre todo juego al gears of war.

Un saludo y agregadme [oki]
Otro por aqui con la 360. Sobre todo busco peña para unos vicios al GTA, que no hay mas que guiris, y tambien para el PGR4. Tambien tengo el GOW.

Gamertag: SKORPIO1982
Wenas pues yo hace poco k juego a la 360 x internet y ultimamente estoy jugando al RSV2, halo 3 y GoW, tmb dentro de poco tendre soul calibur 4, si alguien me kiere agregar pues k lo haga xD
Buenas, me acabo de registrar en el Live, pero ahora mismo no tengo ningun juego :(, ahora voy a pillarme uno jejeje

Mi Gamertag es HimarLine, por si alguien quiere agregar :D


Talueeeeeeee
Solicitaría al creador del hilo que incluyera mi hilo oficial de novatos y malillos para todos los juegos, el enlace está en la firma.
Supongo que iría en el apartado de "otros".
Bueno, y aprovecho e invito a todos a que os paséis por el susodicho hilo y le deis algo de vidilla.
Ryuga Hideki escribió:Solicitaría al creador del hilo que incluyera mi hilo oficial de novatos y malillos para todos los juegos, el enlace está en la firma.
Supongo que iría en el apartado de "otros".
Bueno, y aprovecho e invito a todos a que os paséis por el susodicho hilo y le deis algo de vidilla.


El enlace no va.
Por cierto hablando de principiantes y novatillos, esto del gametags como va?
Yo me he creado uno en la web oficial de micr....ft pero no puedo poner otras fotos como las que vosotros poneis en la firma. Y otra cosa, yo cuando me valla a crear la cuenta del mes gratuito de live, lei que no me valia la que me creo en la web, entonces tendria que coger, hacerme un nuevo tag al crear la cuenta en la xbox, pero podria conservar mis datos como cuenta de mail y tal, no? Una vez que pase el mes gratuito y decida comprarme el bono de 3 meses o 1 año, ya no tendria que crearme mas tags, no?
Por ultimo, una vez que me cree el tag en la xbox, todas las estadisticas de los juegos tanto en solitario como en multiplayer se van guardando via internet y me conecte desde donde me conecte, mientras de mis datos se me conservan las partidas y estadisticas, no?

Saludos
Trunks5 es mi gamertag.

Saludos.
Buenas, debido a un problema del gamertaf antiguo usado, lo he cambiao, lo dejo aqui para quien quiera ^^

GamerTag: DarKJinroW

un saludo
Aquie esta mi gamertag,juego aun poco de todo.

Gamertag: prueb2
Hola gente, mi gametag es jjuanji, quien quiera agregarme que me lo diga! juego a un poco de todo! Sobre todo ultimamente al gear
amigos yo juego a Gears Gta CoD4 Pes 2008 mi gamertag es Onecoby agreguenme q no tengo ni un amigo gracias...!!! ñeee
Hola, os paso mi Gamertag:

Xaxoguepardo

actuamente full time en COD4
689 respuestas
1, 2, 3, 4, 514