[HILO OFICIAL] GAMERTAGS PES 2011

Abro este hilo para hacer una lista con todos los que tengamos el nuevo PES 2011 para poder jugar partidos, torneos...

1 - Pepitogrillo96
2 - LalasMBB
3 - diegochule90
4 - by ju
5 - BUSTILLO46
6 - br4unk
7 - Patriciobasaez
8 - FreeJuancho
HEYY¡¡¡ yo tambien me apunto ... (podriamos formar un equipillo o argo ....)

LalasMBB
lalas escribió:HEYY¡¡¡ yo tambien me apunto ... (podriamos formar un equipillo o argo ....)

LalasMBB


Ya pensaba que nadie responderia en este Hilo.

Lalas si ves en mi firma hay un link por si quieres apuntarte en un campeonato, actualmente estamos en la 4º Temporada, pero no faltara mucho para empezar la 5º, si eso ya te avisare.
ola mi gametags como mi nick diegochule90 y suelo jugar a la liga master online
diegochule90 escribió:ola mi gametags como mi nick diegochule90 y suelo jugar a la liga master online


Ya somos 3!!!

diegochule90 lo mismo que a lalas, si quieres jugar un campeonato, pasate por el link de mi firma y echale un vistazo, cualquier duda me comentas.
hola yo soy nuevo del pes mi gametags es by ju
Hola mi gamertag es BUSTILLO46, y contad conmigo para lo que sea. Otra cosita estoy jugando bastante en la liga master online y veo que que en el apartado de xbox360 no hay ningun hilo ni nada que hable sobre jugadores rentables y demas cosas relacionadas con la LMO.

Hasta ahora me suelo meter en el de PS3 que hay un hilo bastante extenso sobre el tema pero si nos juntamos unos pocos ke jugemos a la LMO de xbox igual podriamos crear algo parecido.

Un saludo
joselbustillo escribió:Hola mi gamertag es BUSTILLO46, y contad conmigo para lo que sea. Otra cosita estoy jugando bastante en la liga master online y veo que que en el apartado de xbox360 no hay ningun hilo ni nada que hable sobre jugadores rentables y demas cosas relacionadas con la LMO.

Hasta ahora me suelo meter en el de PS3 que hay un hilo bastante extenso sobre el tema pero si nos juntamos unos pocos ke jugemos a la LMO de xbox igual podriamos crear algo parecido.

Un saludo


Bienvenido bustillo.

Decirte que si tenemos un Hilo Oficial de la LMO para Xbox.

[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011
Otro que se apunta. Mi gamertag en la firma
BraunK escribió:Otro que se apunta. Mi gamertag en la firma


Bienvenido Braunk!

Por cierto te he enviado un MP.
No sé si tendremos bloqueos regionales, aunque de seguro tendremos problemas de horario (yo, por ahora disfruto del verano... en el hemisferio sur), pero por si acaso, mi Gamertag es Patriciobasaez.Soy de Chile... juego con mi selección y mi club favorito: Liverpool (claro, la U de chile sólo puede seleccionarse en Copa libertadores)...

Un abrazo EOLIANOS y si nada algún latinoamericano por ahí, que me agruegue.
mi gamertag es : FreeJuancho

agreguenme soy de colombia soy adicto al pes xD
12 respuestas