Gamertags Fight Night 3

Estoy intentado buscar este juego en el foro, para jugar con españoles, pero no veo a nadie. A ver si la gente se va apuntando, se que el juego tiene su tiempo, pero ..... me sigue enganchando. Estoy harto ya de jugar con tanto guiri y a ver si se anima algún español mas.

Mi gamertag: PORKENOTECALLAS

Gamertag:

PORKENOTECALLAS
guzz1978
Lucas Kane qd
HANDYKAWA
CaNiiJoOo
Yo hace poco se lo he comprado a otro forero y es el juego que más uso ahora mismo...., si quieres agregame, pero aun no sé demasiado, igual soy un rival demasiado facil

gamertg: guzz1978

saludos
Genial guzz, asi por lo menos nos enfrentamos españoles!!En cuanto pueda te agrego, A ver si recuperamos este juego!!!
Eeeeehhh, yo también quiero!!! mi gamertag es

Lucas Kane qd

La próxima vea que me conecte, sino me habéis agregado ya, os agrego yo.
Venga que no pare la cosa, esto se anima!!!
Yo también lo he comprado hace poco, soy un auténtico nOOb
Lucas Kane escribió:Yo también lo he comprado hace poco, soy un auténtico nOOb


Pasa si quieres el gametarg y asi no estaras rodeado de guiris pesaos con los jab!!!!como los odio!!! [sati]
aceptan aun mexicano, aqui toy saludos.
drvenas escribió:aceptan aun mexicano, aqui toy saludos.


Claro, sin discriminar a nadie. Dinos tu gamrtag, el otro día conseguí pelear contra un tipo que hablaba español y fue genial!![carcajad] [carcajad]

Eso de entenderme con alguien me animó,ante la falta de inteligencia que tengo con los idiomas, mira que no me entero de na de lo que dicen!! Oooh
kongui escribió:
Pasa si quieres el gametarg y asi no estaras rodeado de guiris pesaos con los jab!!!!como los odio!!! [sati]


Ya lo he pasado, despistao. Así que los guiris le dan al jab? Claro, y nosotros como buenos Españoles brutos queremos meter un haymaker en cada moemtno xD
Lucas Kane escribió:
Ya lo he pasado, despistao. Así que los guiris le dan al jab? Claro, y nosotros como buenos Españoles brutos queremos meter un haymaker en cada moemtno xD


jajajajajaj, si ya lo dicen en mi pueblo, "eres mas bruto ke un arao" Y lo que mola cuando le pegas un haymaker y el otro se keda a cuadros con sus jab!!!!jajajaj, ale a ver si esto se sigue animando y se apuntan mas!!!
Buenas!!! apuntame a mi tambien, yo tampoco se mucho pero tiene que estar guapo contra gente que hable castellano.
Imagen
Genial!! Mirad, por cierto, ha yun hilo donde ayudan a hacerse mediante el Modo "Create Champ" a grandes boxeadores de la historia que no están en el juego y a los más míticos de la saga Rocky

http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-Oficial-Cab-s-Fight-Night-3--_530760?pagenumber=1
Lucas Kane escribió:Genial!! Mirad, por cierto, ha yun hilo donde ayudan a hacerse mediante el Modo "Create Champ" a grandes boxeadores de la historia que no están en el juego y a los más míticos de la saga Rocky

http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-Oficial-Cab-s-Fight-Night-3--_530760?pagenumber=1


bueno pues ya afortunadamente he podido pelear contra algun español!!Lo malo que al crear los boxeadores los v alores te los modifica.
Sï, es que creo que no te permite hacer una bestia, si le pones muy poderoso en pegada y peso pesado te restringe automáticamente la velocidad, agilidad y stamina; pero siempre puedes ponerle accesorios de la tienda que mejores esos puntos flojos
hablando de los accesorios de la tienda, ahi va una pregunta (perdonad si la pregunta tendria que ir en otro hilo).

¿Los accesorios son acumulables?, es decir, ¿puedo comprar por ejemplo 2 guantes distintos con 2 caracteristicas distintas y las tendre las 2?, ¿o al comprar el segundo par de guantes me quitara la caracteristica del primer par de guantes y me quedare solamente con la caracteristica del segundo par de guantes?... espero haberme explicado bien....
haber yo no soy muy bueno pero de vez en cuando me gusta jugar:) asi que cuando querais:)
Saludos!

Gamertag--CaNiiJoOo
Tomo nota canii, ahora te agrego.

Por cierto,gracias a Valrond, autor del hilo de "Gamertags por juegos", este hilo ya a perece recopilado ahí para facilitar que se sumen otros compañeros, a ver si nos juntamos unos cuentos.

Respecto a lo que preguntas, guzz, no son acumulables en absoluto, lo que tengas equipado es el efecto que obtienes, nada más.
podéis añadirme tb, hace días q no juego pero engancha bastante.

GT: Alod79

Saludos!
yo no tengo mucho tiempo para jugar pero si podeis agregar a ver si coincidimos y nos ponemos a calgo, Un saludo.
Gametarg: podara
weeeeeee!!! yo tambien me apunto pa calentarnos el morro a base de bien!!!!! yo lo tengo hace tiempo pero lo deje un opco de lado por no oder jugar nada mas que con guiris y estoy desentrenado pero antes sabia jugar bastante. Mi gametarg es Prukogi.

Por cierto, este es un juegazo!!!
Señoress! A jugar! Mi gametarg : delsolvx
Mia gamertag es Jefrad agregenme!!
Joé, ahora que me he enganchao al NBA 2k8 hay avalancha de gamertags.

A ver si Kongui aka PORKENOTECALLAS os añade al primer post y hacemos unos huecos en las listas de amigos (yo la tengo llena). Ahora que somos unos cuantos hasta podríamos pensar en organizar algo
Si me aceptais estaré encantado de jugar unos combates. Mis problemas lo muy poco que juego y lo paquete (aunque procuro jugar limpio) que soy, en este y todos los juegos.

Mi Gametag: sramon.

Os agrego a mi lista.

Saludos
Buenas!

lucas kane, creo que caniijoOo ya mando los mensajes a la gente para el torneo.

A mi puedes apuntarme cuando quieras, mi Gamertag es Handykawa.


Espero que se vaya animando la gente y nos reunamos unos cuantos. Un saludo!!
Foro para la organización de torneos de FNR3 y debate sobre este juego y el boxeo en general:

http://server4.foros.net/FNR360.html

(hay que registrarse para acceder a la mayoría de contenidos)
WOooOo que bien nos lo pasaremos he lucas:D:D
Pues a mi me gusta mucho el juego agragarme y nos pegamos unos jabs xd

jjec
Nos vendría muy bien que te apuntaras ya mismo al torneo porque tenemos una baja y el suplente que teníamos no da señales de vida.

mira el link que hay dos posts más arriba que te lleva al foro del torneo
30 respuestas