Hilo de Gamertags para juegos

Hola soy nuevo en el mundillo 360 y me gustaria llenar la lista de amigos con vosotros [+risas]

Tengo juegos como el Halo 3 y los dos Gears..

Mi Gamertag : XXPelusaXX

Saludos!
No hay gemertags para farcry 2??
esque no lo encuentro en el foro.

EDIT: mi gt- fitoelgrillo
suleo jugar la farcry
fifa09
halo3
gow1y2
mercenaries2
mi GT: RuBo360

Suelo jugar a:
FIFA 09,
COD 4,
COD WAW,
L4D,
GOW 1 Y 2,
NBA 2K9

Saludos!!!
gmrtag krakhon

suelo jugar

perfect dark zero
gow 1 y 2
castle crashers

quien quiera unas partidas solo diga
Gamertag : Banaz0

Juegos:
Fifa 09
Gow
COD4
Forza2
Halo 3
yo estoy jugando mucho al GTA 4 asi que si alguien quiere que me agrege, el gamertag el de mi firma..
Yo juego al gears of wars (1), al NBA 2K9 y UNO.

Gamertag: TrankAlex

salu2
Mi gamertag : Cixion
Juego al GoW1, al SvR 09, al GTA 4, al Shadowrun y los arcades.... [360º]
Salu2!.
mi gamertag es RondadorNJ y me interesan los cooperativos de Halo3 (Legendario) y Gears of War 1 y 2. agregarme si quereis
Soulclub escribió:se podria crear uno para el project gotham racing 4...

si alguno juega, mi gammertarg es el que aparece en mi firma (esta desactualizado, pero es ese)


Lo mismo digo, ya podría haber uno para el PGR4. Por cierto, te he agregado.
GT Manoohh

Fifa 09 mas que nada

Saludos
mi gt. es poyatiny, juego a geras of war, halo3 y far cry 2
Tengo una duda: si recupero Mygametarg en la consola de un amigo y juego con él, luego tendré problemas al arrancar mi consola y conectarme con él?

Saludos y Gracias.
Mi GameTarg es "ezdanegoziatzen" y juego al COD:4 y al GOW2. Y la sema aque viene jugare al soul calibur 4. Agregadme, que estoy harto de jugar con guiris
Mi gamertag tamagostudio
Para el Soul Calibur IV y Castle Crasher, ya que legostarwars y lego indiana jones no se si tiene modo online :)
Hola, soy nuevo en Elotrolado

Mi gamertag es Poll0rz (la 2º o es un cero)
Juego a:
GoW1
GTA4
PGR4
Y en breves al Street fighter 4 y Gears of war 2 cuando llegue el pedido.
Agregadme que hay mucho guiri suelto tocando pelotas xD

Gracias y un saludo a la comunidad!
Buenas, podriais añadir a la lista, el bomberman live con estos gametarg?

ire actualizando conforme vallan poniendo:
[url]
hilo_gametarg-bomberman-live_1191610#p1715160842[/url]
Hola, acabo de hacerme con una cuienta gold y juego al GTA IV quien quiera vicie que me agregue!!
Gametag: w4ks

Saludos [risita]
mi gamertag es:

checomil [+risas]

juegos pues por el momento viciado en cod waw, gears2, halo3; de vez en cuando guitar hero world tour, gears1,
hola el que quiera agregarme que me agregue juegos
naruto broken sword
gears of wars 2
resident evil 5 para el cooperativo
need for speed carbono
super street fighter 2 hd
un saludo
Hola peña!!soy nuevo por el foro y mi gametarg es methodmen5
juego online a:
GTA IV
PURE
PES 2009
GOW
RESIDENT 5
Y MUY PRONTO AL LOST PLANET
AGREGARME!!!
Hola soy novato en el foro y en el live De momento solo juego al GoW agregarme si quereis echar una partidita [uzi] jejej
GT: Comprad0r

Sobretodo busco gente para Fifa 09, RE5 y de vez en cuando COD4 :), avisar con msj que sois de EOL [beer] .
Excelente post sin ninguna duda¡¡¡El gears of war 2 no lo he visto por aqui será porque el online es como no tenerlo?jeje.Saludos
gamertag:caco1979

para cualquier juego entretenido.....principalmete fifa re5 pure wwe wrestlemania...

un saludo a todos.
buenas gente soy nuevo en el foro, me llamo adiel pero en el mundo live me conocen como makoto, mi gametags es makoto23, juego basicamente lo que quieran pelea, shooter, aventura cualquier juego los espero para hechar buenas retas, nos vemos por ahi bless :)
Buenas mi gamertag es CobyLive
yo tengo el Call of Duty 5 y 4 GTA IV Gears of War 1 & 2 Resident 5 asi que agreguenme...
bueno pues yo actualmente tengo

left 4 dead, nba 2k9, fifa 09, gta4, top spin 3 y madden 09 , a quien le apetezca me agregue [chulito] [chulito] [chulito]
Hola yo estoy jugando ultimamente al Fifa 09 (agregarme) y al Cod WAW, Gow 1 y 2.

Mi gametarg :copyloko


Un saludooo.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
mi gameostias es xX SAMU Xx y soy la polla ,mis juegos:

gow1
falpicha
fable2
outrun
hola mi gamertag: V3NOMspain

y mis juegos...

Gow
RE5
PGR4
hola mi gt es lml83 y juego online al gow2 ss2td
Agregarme
Holaaa! Me registre hace un tiempo pero en realidad soy nuevo por estos lares :D Mi gamertag es Casoro y mis juegos online son:

-Halo 3
-GoW 1 y 2
-Soul Calibur 4
-Fable 2
-Resident evil 5
-GTA IV
Mi gametag:Sirgon00
Juegos:
Rainbow Six Las Vegas 2
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
gamertag: civico
juegos: FIFA 09
RESIDENT EVIL 5
GTA 4
Mi gamertag es: marinUsuck

Mis juegos:

Fifa 09
Street Fighter IV
Halo 3
COF New
GT: ProBloom

juegos: casi todos.

si me agregais enviadme un MP para saber quien sois XD.
GT: Guarde
Juegos: Fable 2, Burnout Paradise, Lips
frankienobii

avisadme con mensaje que sois de eol,que toy cansao de jugar con guiris cawento cawento cawento y al currar a turnos no siempre coincido con mis colegas........ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

gow 1 y 2 principalmente
MI gamertag es LoboAureo, ahora mismo le estoy dando al fallout3 (:_( lastima que no tenga cooperativo) y al resident.

Si alguien quiere jugarse la campaña entera que me agregue, aunque aviso, soy bastante paquete xD Pa mi las hierbas y pa el la municion xDDD
Si alguien quiere jugar al Resident Evil 5 modo cooperativo profesional que me agregue,tambien podemos jugar al Fifa 09, Gta IV. Os espero ;),un saludo.
hola! para unos vicios al CASTLE CRASHERS o RESIDENT EVIL 5 en cualquier modo (tengo los 1000G, por si quereis que os eche una mano xD)
Gente si quieren viciarse al Call Of Duty World At WAr agreguen, que uno esta harto de matar guiris [bye]
Mi gametag es vivancos, si quereis echar unas partidas al fifa2009,pes2009,resident evil 5, street fighter IV,gears of wars 2... aqui me teneis!!! Y si empezais torneos avisad eh!!!!

Saludos
Mi GamerTag:

laloHuala


Aver si echamos una partida el Gears of War 2 o Halo 3

Saludos
Pues me han regalado una Segunda Xbox por sorpresa!! ahora me puedo volver a conectar al Live aunque lo hago con gamertag nuevo... si me quereis agregar soy " Rey Suguru " ( es lo que tiene estar viendo otra vez musculman XD )
Bueno yo soy novato pero mi gamertags es MMP25, por cierto juego al fifa09, Pestiño2009, virtua tennis 3, bournout paradise y poco mas que los demas son viejetes(prestaos)
Se me pasó postear por aquí...

Mi tag es iKentRock y le suelo dar al GOW2.
689 respuestas
13, 4, 5, 6, 714